Blogia
El Abuelo Testarudo

amores

Autocritica

A veces uno se da cuenta de que tiene mas zonas oscuras de las que puede recordar...

El asunto viene a colación de algo que me hace sentir extraño: Por alguna razón, noto un cambio en mi relación con las mujeres. Puedo deducir, sin equivocarme, que de un tiempo a esta parte lo unico que cambió en mi es mi aspecto exterior, el gimnasio da resultados.

Pero, lejos de alegrarme, me da por analizar que pasa. ¿cual es la razón? será que en este momento tengo mas confianza en mi aspecto, lo cual saca a relucir lo mejor de mi creatividad, o mas bien será simplemente que sin importar lo que diga las cosas tienen mas que ver con el aspecto exterior que con los argumentos que pueda tener?

Me jode, la superficialidad me jode, me jode porque la sufrí y la sufro, no como un pesar sino como una injusticia.

Hasta ahi esto es un discurso de moralidad, pero, hablando con Agos, hace unos días, la pregunta fue fatidica:

pero acaso vos no miras a las mujeres con las que estas? estarías con una mujer que no te gusta?

Y la respuesta es lapidaria, para estar con una mujer, esa mujer me tiene que atraer, que, aunque necesariamente no quiere decir que sea linda, implica un dejo de belleza que al menos yo pueda reconocer...

Entonces... me quejo de lo que yo mismo hago.

Bien, así son las cosas, conocer a una mujer no es mirarle el culo (buena frase ¿no?) y así, aunque mi "excusa/argumento" sea que si despues la mina es pelotuda no dura ni lo que dura un gas en un adminiculo para llevar la merienda (o lo que es lo mismo: un pedo en una canasta)... con eso no alcanza.

Entonces, me encuentro con esas cosas que me joden del mundo, y a su vez me pertencen.

Muchas veces escuché, antes de mirar a los demas, tenes que mirar para adentro.

Hoy miro para adentro y encuentro algo que me resulta extraño: tambien soy superficial.

Puede que sea un cuestion instintiva, o tal vez un "mandato social" o vaya a saber bien cual es la razón.

Lo que importa es que me jode, me hago cargo de esto, pero no llego a ninguna conclusión ¿cuanto se puede cambiar en este aspecto?

Un micro y una rubia

Días dificiles sobran por muchas vidas de mucho blogeros, pero ese si, ese era un día realmente dificil...

Bajé del primer micro y me afronté a la tortura de esperar el siguiente, el que finalmente me llevaría hasta casa, para bañarme, tomarme un café bucar vanamente un cachito de chocolate y tirarme de una vez por todas...

De repente, sube una rubia, es conocido, las rubias no son de atraerme, mi debilidad tiene otro tinte de pelo (lo sé, es superficial). Ella se deslizaba, metro sesenta, antejitos, lindo cuerpo, el micro estaba lleno y ya había alguna personas paradas, pensé en dejarle mi asiento, pero no suelo ser tan evidente...

Se paró junto a mi asiento, la miré de reojo, llevaba los ojos cerrados, estaba cansada, agotada, se le notaba... sus razgos eran hermosos, tenía ese tipo de piel que dan ganas de acariciar, sus manos estaban bien cuidadas, sus uñas en color natural, ningún anillo que me hiciera volver a mi lugar, seguía urgando, cual un niño que encuentra algo relamente interesante. Vestía bien, olía bien, y estaba junto a mi.

P-Esta al lado tuyo boludo! decile algo!!
P- ¿que queres que le diga? voy a quedar como un boludo!
P-Así, te vas a morir sólo pibe
P- callate salame, mirá, esta bostezando.

Si, ella bostezaba, sin reparos, cual un camionero, pero tenía una boca tan sesual, que es bostezo era una invitación a divagar... su boca era perfecta, no llevaba lapiz labial, era simplemente el color de sus labios lo que me mantenía atonito.

De repente, el inspector, y lo de siempre, ¿donde dejé mi boleto?? maldita sea! fuck! bueno, tengo nada mas que 5000 bolsillos ¿cuanto podría tardar?.

Desesperado busqué y busqué, olvidandome de la rubia, que ya tenía su boleto en mano, cuando por fin encontré el fucking boleto, de mi nació un suspiro...

-lo encontraste...-

Su voz era celestial, y me estaba hablando, a mi, no era a otro, yo era el unico payazo que no encontraba su boleto... la miré a los ojos, sabiendo que esa es mi mejor (y unica) arma de seducción y dije:

-si, por suerte, la verdad, no tenía muchas ganas de caminar... siempre me pasa lo mismo-
ella se sonrió, era mucho más hermosa que antes, y respondió: -bueno, yo vivo a tres cuadras, te podía dar el mio-

fueron 3 segundos sin aire, no encajaba ninguna frase despues de esa... ¿que iba a decir?

-bueno, tampoco es tanto, vivo a 6 cuadras de acá...- fue mi unica respuesta, al menos pudo saber que no estoy tan lejos...

de repenté, se dió vuelta y encaró para la puerta del micro, tocó timbre, en una decima de segundo el micro frenó, me quedé duro, no pude reaccionar, antes de bajar se dió vuelta y nos regalamos una sonrisa, de sus labios nació "chau" y no pudé reaccionar... se bajó, el micro siguió...

A veces te queda esa sensación de que tendrías que haber hecho algo más.
Espero que la vida nos vuelva a encontrar, y si no, bueno al menos es algo para postear ¿no? de una "estupidez" pude hacer algo que sea productivo, despunté el vicio y volvi de lleno al mundo blog

Aviso Clasificado

Se busca mujer, de 20 a 25 años (no más, es altamente importante cumplir con los requisitos) en lo posible morocha (o rubia o pelirroja, o lo que venga) que tenga ganas de ser musa inspiradora de las huevadas que pongo en el blog, o que tenga ganas de que todos los asiduos comentantes de mi blog decidan (un día, así de la nada) que se vaya a lavar las tetas. Que sea Inteligente, que viva en La Plata o alrededores, que no tenga pretenciones de casamiento pronto (en unos 5000 años tal vez...) que le guste planchar (cosa que odio) que se banque comer lo que me salga cocinarle, o que bien me enseñe a hacerlo bien. Que le guste el mate (requisito importante), las charlas, las discuciones, las flores, los paseos, perderse por ahí, retarme cuando me comporto como un nene y demas.

Sin mas, me despido, diciendo que, si sos mujer y decidis que esto es mucho pedir, te vayas un rato al carajo de parte del amable redactor de este aviso.

Vida de perros

Vida de perros Ayer al mediodía sucedió algo que me dejó pensando mucho. La tranquilidad reinaba en la casa, la sobremesa se disfrutaba con un rato de silencio (en mi casa eso es todo un milagro)... de repente... el perro llora, corre desde el living al comedor, y del comedor al living sin dejan de llorar y balbusear un ladrido estridente:

Afuera estaba "su novia"

Resulta que Astorsito se enamoró de una perra que anda siempre por el barrio flaquita y sin raza, como él (aunque no sea flaquito) y, cada vez que la huele por ahí, hace un escandalo.

Decidí abrirle y mirarlo, ahí iba el can, corriendo al encuentro, se para al lado, se pone todo derechito, hasta lindo parecía, y, empieza el coqueteo, que vení para acá, que te llevo para allá... mientras más lo mordía la perra, mientras menos pelota le daba, él mas se interesaba, ella, por su parte, parecía estarlo disfrutando, pero lo mordía con maldad y con la convicción de que cada mordida lo iba a traer de vuelta.
En un momento, zaz! el perro se cansa, me mira y le digo: vamos Astor.

Media vuelta, adentro, se pudrió, mejor otro día.

Me maté de risa, Mariela, mi hermana también, pero de repente, me pongo a pensar lo que pasó, y me doy cuenta de que soy igual que mi perro, mientras más jodida se pone la mano más me interesa, pero puede pasar que de repente ZAZ! y chau, Pablo se cansó, pero en mi caso no es otro día, en mi caso es nunca más

La mujer que quiso querer

Como diría don Christian en tus entuertos... vamos a llamar a esta chica S, pero no porque se llame Sabrina, Sonia o Sara, sino por su relación con la soledad.

Llegó a La Plata y aprendió a crecer de golpe, ya mujer, conoció a un joven que le robó el corazón, él tenía esa calida mirada que le trasmitía calma y le enseñó a querer sin miramientos de distancia ni egoismos, le regaló una ilusión, cientos de caricias y una adios confuso que dejó a S sin lagrimas para volver a llorar.

La vi una y mil veces, S llora ya sin lagrimas, pero aún llora, no por el joven, que ahora quiere volver con ella, sino porque sigue enamorada de aquel que aún no la había lastimado y que le enseñó tantas cosas.

S resurgió, sin demasiada elegancia, se armó de coraje y reconstrulló su corazón y su sentir... y así, cuando sintió que ya era suficiente tiempo al lado de la soledad, se permitió conocer a distintos chicos, de nada sirvieron las advertencias que le dí, nadie le cree mucho al infeliz, porque, si tuviera razón, encontraría la manera de ser feliz antes que andar dando consejos...

Y la vida le regaló tres romeos, los tres distintos, el primero era desfachatado, bruto y sincero. El segundo, seguro de que no quería nada enserio con S, mayor, inteligente, recio, compañero. El tercero, dulce e inexperto, encantador, romantico y confiable.

S encontró la duda y la solucionó, pienso que muchas veces las parejas que tenemos son logica consecuencia de errores pasados, de cosas que nos marcarón a fuego.

Eligió al tercer romeo, el primero entendió sin entender y decidió alejarse, pero el segundo no se resignó, porque, fue en ese momento, en que S salió de su vida, cuando descubrió que una mujer dulce y pura puede romper cualquier barrera de preconceptos y sanar heridas.

Pero S, aún sin quererlo, estaba generando otra herida, el segundo Romeo, juntó coraje y se lo dijo.

Mientras tanto, el tercer romeo, conjuntamente con su inexperiencia, había hecho trizas la elección de S, con celos estupidos y planteos aniñados.

Y fue S, quien nuevamente se sintió perdida, se dió cuenta de que no se puede empezar un día sin terminar el anterior, y cuando todos esperaban una decisión entre dos romeos, S eligió de nuevo la soledad.

Porque no?

Porque no? Porque no intentarlo? salir un sabado y ponerme bien en pedo, ir medio desarreglado, o como se me cante, tratar a una mina como sea, bien o mal según la conveniencia, ver que onda, si no es con esta, con alguna otra, siempre la fea para lo último, empecemos por la del parlante, tratar de arrancar y terminar enredado en sabanas sin acordarme bien el nombre, sin importarme lo que siente, sin ganas de volver a verla, sintiendola un obstaculo para mi sueño, pensando en otra, total, para ella fue lo mismo, un pibe que se arranco...

Cero sentimiento, sexo puro, ninguna clase de vinculo emocional ¿porque no? suena bien.

Placer, no hables, no te banco, me chupa un huevo si tenes novio, estas casada o sos monja, si estas en pedo, dura o loca, limitate a esto, sacate todo, te hago un seductor o lo que quieras pero hagamos lo que tenemos que hacer, no jodas, ya está ¿de nuevo? no, sos fea, y hablas estupideces, me molesta que grites, que grites, callate, vestite y andate cuando puedas.

Ah, si te veo, no te conozco, si algún día ando medio caliente, te busco por algún lado.

Anda a cagar con todo eso, yo no soy así.

Me importa un carajo que todos esten en otra, a mi esa no me va, es más, pa´ mi que es una mierda, yo no entiendo, loco, con lo lindo que es el sexo con amor, ¿porque no buscarlo?

Claro, es más dificil. Me gusta lo dificil, las dificiles, las histericas, esas quiero, esas que no te podes llevar en una noche a ningun lado, de esas busco. Ningún porrazo me hace olvidarme de cual es "la mia", yo no tengo una manera de pensar según venga la mano, esta todo mal? me la banco como viene, se mastica la bronca pero con la mirada al frente:

"yo sé que vendrán buenos tiempos y si ahora llueve mejor"

Y va un palazo para los amantes de lo ocacional:

"los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan ahi ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar."

Chau viejo, hice catarsis! al que no le gusta, se las toma y listo!

5 lineas para un final

Charla de msn hace 30 decimas de segundo:

Pablo: Hola morocha ¿como estas?
Ella: hola, bien
Pablo: ¿tu cosas? la rubia? que sabes de ella?
...
3 o 4 minutos y nada
...
Ella: Pablito, me tengo que ir
Pablo: chau

listo, estoy solo.

Capitulo 5000 y tal vez, el último

Las situaciones se sucedieron, presas de una historia poco menos que novelezca, pero lamento decirles, que hasta acá llegó uno de los personajes principales:

no voy a llamarla

Ni hoy, ni mañana, y no sé hasta cuando, pero mientras tenga una gota de orgullo, la morocha no vuelve a recibir señales de vida.
No es una actitud caprichosa, no es una venganza, es solo que a veces me da por valorarme un poco y realmente no es justo que siempre sea yo el motor de esta historia, yo no soy un tipo que se arrastra detras de ninguna mujer para suplicar un beso, o una muestra de cariño.

¿No te gusta Pablito?

Listo, que así sea, te dí todo lo que tenía a mano, te dediqué mis mejores frases y no alcanzó.

La ventaja de haber dado todo es no tener reproches para hacerme en este momento.

Así estan las cosas, Pablo se cansó de dar y ahora se queda solo, si la morocha no hace nada significativo, puede que en un tiempo conozca a alguien o no, pero esto ya no depende de mi.

he dicho.

Morocha que me vuelves loco...

Y para quienes no soportan que pase un día sin el capitulo de la novela del weblog del abuelo testarudo les cuento:

Ayer salí con la morocha.

Y antes de que la algarabía de saber que pasó te inunde... salí con la morocha, mas todas sus amigas...

Amigas que son un sol, pero que no dejaron que Pablo tuviera un segundo como para equivocarse y decirle algo a la morocha... que por un lado es bueno y por otro... no.

Lo cierto es que salió todo bien... pero me quedó un gusto a poco tremendo, un sinsabor, bronca, tristeza, furia por saberla capaz de llevarme de la más humillante depresión a la más maravillosa alegría con un gesto.

Y si esto me invade es porque, evidentemente, hay algo que no cierra...

No cierra que impulsivamente quiera llamarla y que racionalmente quiera que se aleje.

¿que se aleje? como? si... que se aleje, porque tenemos una amiga en comun, la rubia, que es quien nos presentó... y realmente es algo que me molesta, porque si hubiera podido elegir, no me habría enamorado de la mejor amiga de la rubia, que vaya casualidad, es tambien mi amiga.

Ya sé que en el amor no se elige, y hasta un punto me molesta.

así estan las cosas... mañana empiezo con las cursadas, ideal para sacarme esto de la cabeza.

Aunque, para ser sincero... lo racional me pide que me aleje, que no me meta en problemas, que no sea estupido que mujeres hay muchas, que tal vez ni funcione, que probablemente salga lastimado, que no tengo que meter a la rubia en este "ajedres", que soy demasiado evidente, que viaje a algún lado, que me muera unos días, que desaparezca, que busque olvidar todo con otra mina, cualquiera, la que sea.

Y por otra parte, el impulso me dice: "que se vaya a la puta madre todo eso" y que lo siga.

Y Pablo... y Pablo lo sigue.

Apariencias y verdades

Apariencias y verdades Estaba pensando... al fin y al cabo, sin la necesidad de mentir... ¿cual es la importancia de lo exterior?

A que viene? viene a que muchas veces escuché:

1.no, para mi lo importante es como sea la persona, para poder compartir cosas, sino es aburrido.

2.¿la amiga? estemm... era re simpatica...

3.Es barbaro... pasa que no me gusta.

y así muchas frases del estilo, lo que me lleva a preguntarme ¿cuanta importancia tiene?
No voy a decir que no tiene importancia, ni que es lo más importante, pero, si es fe@ ¿ya está? ¿no hay forma de remontarlo?

Lo que se dice, un tipo de palabra

Ahora la llamo y vas a ver morocha lo que pasa cuando alguien se mete conmigo. Te equivocaste de persona, no sabes con quien te metes, vas a conocer lo peor de mi, te voy a decir todo, que me molesta no saber de vos y todo eso; que desaparezcas porque así no te quiero.
Vas a ver, vas a ver... 0800-222... numero de tarjeta, clave, marco... encima que me haces enojar tengo que marcar como 20 numeros para llamarte, me volves loco hasta sin querer ¿quien te pensas que sos?

Vas a ver, te lo digo todo, contestá y agarrate...

-¿Hola?.- dice la morocha

Y en ese instante, se me fue toda la bronca, que ternura, esa voz...

-morocha...-
-Pablito-

Cagué, me puede, esta mina me puede...

Charlamos largo rato, para variar llamé en mal momento, se estaba peleando con el hermano...
me terminó de matar, cada vez que hablamos me gusta más, esto se complica...

Bueno, tenía una buena excusa por lo del sabado, y, aunque no fuera verdad, al menos se tomó el trabajo de inventarla.

-Ayer no salimos, quiero verte ¿cuando podes?- ninguna timidez, Pablo fue al frente con la frase.
-dale, en la semana nos hablamos-
-Nos hablamos quiere decir que como siempre te voy a tener que llamar yo... ¿no?- ya que estabamos siendo sinceros y funciona bien, sigamoslo haciendo.
-no necesariamente-

Reviviste de nuevo morocha... vos más que suerte tenes a tu favor que me encantas demasiado, por menos que eso he sacado carpiendo a mas de una... pero en este caso... en este caso ni en pedo.

A parte todo este tema me dió un impulso creativo y estoy volviendo a escribir, asi que de última sirve para eso, que es importante.

Así estamos hoy, mañana, ni idea.

La encontré

Tanto quejarme, carajear, buscarla, volver a quejarme, escribirle algo... y ella apareció.
Las charlas por msn nunca me parecieron muy simpaticas, pero, si alguna vez me sentí involucrado en una charla, fue esta, con total seguridad.
De la conversación, que fue muy extensa, quedan algunas cosas claras: ella sabe que me importa y yo lo presumo.

Una cagada, una injusticia, pero es tambien la verdad.

Esta noche nos vemos, vamos a salir, solos o acompañados según sus amigas salgan o no... y si alguien sabe magia negra, que ayude, necesito un par de chicas con piernas quebradas y diarrea jaja!
No sé si hoy es EL DÍA, porque depende de las sircunstancias. Pero que hoy doy un paso al frente, lo doy, y que se empiece a definir esto que ya me está enfermando un poco (aunque por un lado lo disfrute)

Lo confieso.

Lo confieso. Intenté llamar a la morocha tantas veces como me aguantó el orgullo, fueron 3, con el detalle que las últimas fueron a su celular directamente...No la encontré.

El problema no es importante, lo importante es que, ciertamente, me apenó no encontrarla... la extrañé, me enojé, tuve algo de miedo de que no estuviera bien...

Y eso, ni más ni menos, me dejó mal. Porque simplemente, ella no me debe ningún tipo de explicación, porque, como le dijé a una amiga:

Somos "nada" con espectativa de "ni idea".

Ergo, no tengo derecho a enojarme, ni necesito preocuparme, lo cierto es que la extrañé y no pude disimularmelo.
Esta "nada" esta llegando a el punto choto de no saber controlarla, tengo que pensar, quiero patear el tablero e irme, rajar, escaparme para no ser el boludo que se embala al pedo, necesito no llamarla, pero, como engañarme, ya es tarde, ya no puedo.

Entrevista a mi mismo

-buenas tardes, vengo a preguntarle por el te....-
NO VOY A FORMULAR DECLARACIONES HASTA DESPUES DE LAS 18hs!

Así no...

Así no... Ahi está el maldito telefono, inmovil, espectante, disfrutando como quien sabe que tarde o temprano va a ganar la pelea.
Lo miro, empiezo a marcar...

Maldita cuenta control, vamos de a poco... 0-800-... numero de tarjeta y clave ... corto. No puedo llamarte hoy morocha, es muy evidente.

Recurramos a un viejo truco, hago otra cosa, otra cosa se llama estudiar... algebra.

Podemos definir un plano si: tenemos 3 puntos cuales quiera en el espacio no alineados... y ella ni debe estar pensando en mi.
Dos vectores son perpendiculares si es nulo... y si la llamo ahora?
Veremos segun la siguiente deducción que... y si esta historia es idea mía?

No, no... así no se puede estudiar.

Bueno, es hora de contarlo

Bueno, es hora de contarlo Si bien esto pasó el fin de semana, quise dejar pasar un toque el tiempo para que se me pase un poco el entusiasmo y poder contar bien las cosas sin la desmedida necesidad de golpearlos con las palabras, como cuando queres contar todo al mismo tiempo.
¿Recuerdan el articulo "me cortaron el rostro"?
En este articulo dije: "Pablo se quiso hacer el interesante y no le salió"..."tengo que dejar de tentar a mi mala suerte"
Bueno, va mi refutación a mi mismo: Pablo ES interesante.
Ja!
¿que pasó? Apareció la morocha, via msn, diciendo que realmente estaba ocupada... que por eso no había podido salir conmigo.
En esa charla usé algo no recomendable, la honestidad brutal, le dije todo, menos que me gustaba of course, tampoco me voy a regalar.
La cuestion es que el asunto se aclaró, la morocha me dijo que la llame y tambien, que quería que se repita aquel café.

A veces cuando las cosas me salen tan bien... hasta me da miedo.

Pero... no termina ahí, ese mismo sabado, apunto de salir a ver a mis amigas, bañado y todo, peinadito proligito pero vestido así nomas... suena el telefono...
¿que piensa el optimista de Pablo?
se pudrió todo, ni con mis amigas me salen bien las cosas.

Mariela atiende y dice:
-Pablo, es para vos- y, cambiando la voz, como quien sabe que va a decir algo importante, continua- Analía- (la morocha)

(ni sé que hice, la cuestión es que pensé cuantas analias que no fueran ella conocía)

Pero era ella, la morocha, me estaba llamando A MI!!!!!

querido lector se solicita se corra un poco hacia atras dado que el ego de quien escribe siente que le falta espacio, desde ya muchas gracias.

Me dijo que iba a salir con las amigas y que le gustaría que fuera, no pude negarme (tampoco quería).

Llegaron las 3 en notable estado etilico, no me preocupó, conociendome, no necesitaba mucho tiempo para alcanzarlas je!

Un par de horas, charlas, una de las amigas recibe un mensaje telepatico de mi parte: ANDATE. Procede...

La otra amiga... la otra amiga JAMAS RESPONDIO AL MENSAJE MENTAL!!!!!!!, señora jueves no se nos despegó en toda la noche. No es que fuera a hacer algo, pero quería que fuera mi culpa, no de alguien más.

Bueno, no sé bien que decir, que casi mato a un tipo que se le acercó sería feo comentarlo, pese a las ganas la dejé que se lo saque sola de encima... fueron los 45 segundos más largos de mi vida.

No es que esté enamorado, pero si hasta el jueves me gustaba, ahora me gusta mucho más.

Y ahora, por dios, ayuda!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuando la llamo????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que le digo???????????????

si otra vez con las vueltas ¿pensaban que algo iba a cambiar? ni en pedo...

Lo que si, parece que esto de hacerse el interesante funciona, tomemos nota muchachos!!!!

¿Quién las entiende?

¿Quién las entiende? No quisiera que esto se tomara como una opinion causada por mis sucesivos y casi comicos fracasos en el plano sentimental, pero...

Quién las entiende?
a quienes?
a las mujeres

Parece ser que la formula mejor es tratarlas mal, o mejor dicho, no prestarles atención, demostrarles que podes estar con otra mina, que nunca te casarías con ellas, ¿romanticismo? no, para qué?.
Porque, que injusto, cuando no hay peleas, se quejan de la rutina, cuando hay peleas, quieren ser libres, y así ¿quién las entiende?

Cuando las llamas... porqué las llamas. Cuando no... ya no te importan.
Cuando les prestas atención... te izteriquean. Cuando no... se van con otro.

¿no será que todo es más simple? por ahi pasa todo por la facha y el cuentito de "lo que importa es que tipo de persona sos" es todo mentira y nadie nos aviso.
¿que queda para los buenos tipos? que, pobres ellos, siempre se ligan las facturas de algún forro que las cuernió.
Que terminan siendo los pobres idiotas que se quedan enamorados, o peor aún, los mas cornudos del mundo. Claro que lo saben todos menos ellos mismos.
Ojo, la idea es que se opine, quiero que la mujer que se sienta tocada se defienda y que la que no, simplemente lo acepte. Y de los pobres hombres, que se sumen; y los que cagan a las minas, que se hagan cargo.

Y vos ¿te animas a decir donde estas parado?

Me cortaron el rostro!!!

Me cortaron el rostro!!! Si! confirmando que soy el tipo más idiota del universo, me acaban de cortar el rostro.
¿que pasó? Pasó que Pablo se quiso hacer el interesante y despues de la primera cita espero una semana para llamar a quien de ahora en más llamaremos "la morocha".

Tambien pasó que Pablo en realidad nunca supo bien que hacer... pero hoy la llamó.

Atendió ella, alrededor se escuchaba una especie de queja. Era la hermana, llamé en mal momento (si tengo una puntería barbara para encontrar los peores).
Charlamos un poco, y ahi vino la parte en que me luzco simpre:

Hacerme el boludo

Evidentemente tengo mucho talento para eso, y lo puse en practica, le dije una mentira blanca, que tenía que ir a una librería a preguntar por un libro...
Enseguida, pregunto sin tiempo para que piense: ¿no queres venir?

Imaginé que al menos de compromiso aceptaría... tengo que aprender a no tentar a mi mala suerte...
Hizo un firulete, que el estudio que "no sé que" y me cagó.

Ahí quedé. Silencio.

De nada sivió el consuelo de los que no entienden: "otro día" es dentro de 5 o 6 vidas.

Bueno, estoy solo solo de nuevo, igual ¿quien te quería morocha?

BUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los nervios y la primera cita

Los nervios y la primera cita ¿Quien no sufrió alguna vez una primera cita? no digo que no se disfrute... pero... que nervios por dios, hace poco sufrí... digo, tuve una primera cita, y empezaron preguntas estupidas:

A) ¿que me pongo?
B) ¿que le digo?
C) ¿adonde vamos?
D) ¿porqué me habrá aceptado la invitación?

Y nervios, muchos nervios.
Hay muchas personas que sienten (más bien sentimos, pues me incluyo) que cuando alguien del sexo opuesto nos mira es porque se nos salió una pierna o nos cagó una paloma; feo sentimiento el de tener una autoestima de mierda.

Ahora va mi primera queja, mi hermana, Mariela, en su blogg, me describió como alguien "popular" ¿POPULAR? absolutamente en desacuerdo, alguién popular no se la pasa de mal humor, no odia su cumpleaños, y se maneja con tranquilidad ante el sexo opuesto... si hay una virtud que no tengo es la de manejarme con tranquilidad con el sexo opuesto...

No termina ahí, despues del encuentro, van más preguntas:

A) ¿habré dicho muchas estupideces?
B) ¿cuando la llamo?
C) ¿que le digo?
d) ¿la invito a salir de nuevo?

Despues de analizar todo esto viene a mi una pregunta: la primera cita ¿se disfruta o se sufre?