Blogia
El Abuelo Testarudo

Los nervios y la primera cita

Los nervios y la primera cita ¿Quien no sufrió alguna vez una primera cita? no digo que no se disfrute... pero... que nervios por dios, hace poco sufrí... digo, tuve una primera cita, y empezaron preguntas estupidas:

A) ¿que me pongo?
B) ¿que le digo?
C) ¿adonde vamos?
D) ¿porqué me habrá aceptado la invitación?

Y nervios, muchos nervios.
Hay muchas personas que sienten (más bien sentimos, pues me incluyo) que cuando alguien del sexo opuesto nos mira es porque se nos salió una pierna o nos cagó una paloma; feo sentimiento el de tener una autoestima de mierda.

Ahora va mi primera queja, mi hermana, Mariela, en su blogg, me describió como alguien "popular" ¿POPULAR? absolutamente en desacuerdo, alguién popular no se la pasa de mal humor, no odia su cumpleaños, y se maneja con tranquilidad ante el sexo opuesto... si hay una virtud que no tengo es la de manejarme con tranquilidad con el sexo opuesto...

No termina ahí, despues del encuentro, van más preguntas:

A) ¿habré dicho muchas estupideces?
B) ¿cuando la llamo?
C) ¿que le digo?
d) ¿la invito a salir de nuevo?

Despues de analizar todo esto viene a mi una pregunta: la primera cita ¿se disfruta o se sufre?

6 comentarios

Pablo -

Mari: estamos en desacuerdo, para variar, igual te quiero; no me gusta competir a ver quien es menos popular de los dos jajaja!!

Guada:Lo de "que me pongo" es más comun en las mujeres, nosotros lo arreglamos con un jean, camisa y zapatos... otra cosa, no sé si te voy a poder perdonar no haber salido del esa piezucha de tu weblog (recomendado)

Lau: si hay algo de lo que soy una prueba viviente es de que todo puede empeorar, pero tenes razón, no me quejo más.

Gracias por opinar

LAU -

¿ desdicha o suerte? nunca tuve una primera cita. asique no te quejes, acordate que siempre puede ser peor...

guada -

uff, hace tanto que no tengo una primera cita!!

igual, mis nervios pasaban por la "previa" nomás: el odioso "qué me pongo"... una vez que me encontraba con el susodicho, ya estaba todo bien

mariela -

Mira, que dia se lleno la casa de gente? el 16 de marzo? no el 8 de febrero!!! quien cumple ese dia? vos!!! cuanto te apuesto que para mi cumple no superan las 10 personas en casa!!!
Lo odies o no, en tu cumple se demuestra que sos un chico popular, con muchos amigos que te quieren... o sino por que vinieron dos amigas tuyas que se odian mutuamente????
como sea, no me sacas de la mente que sos un chico popular, o por lo menos mas popular que yo.

Pablo -

Es eso justamente Christian, cuando realmente te importa una mina es cuando más se te complica, porque buscas algo más que una noche...
Gracias por visitar el blog, sos el primero que llega de casualidad.

Christian -

Se disfruta. Segun. A ver. Por ejemplo: si es una primera cita con alguien "de la galera", se disfruta, se va intentanto llegar a un putno fijo, que generalmente puede ser la cama. Si, por el contrario, es una first date con alguien que consideramos importante, esta mas jodido, porque ahí entran los nervios de querer hacer todo bien. Y eso puede ser contraproducente.

Aprovecho para decirte que es un blog muy prolijo, me gusta el blanco, no cansa la vista. Uh, estoy reviejo. Nah, en serio, buen blog. Me paso en estos dias de nuevo.