Blogia
El Abuelo Testarudo

Yankees go home

Yankees go home Señoras y señores, parece que de repente el pentagono cree que la contaminación puede causar graves daños al ecosistema... ¿en serio?... no me digan!

Resulta ser que "los jefes" se estan haciendo los pelotudos hace rato, cuando se "olvidaron" de ratificar el protocolo de kioto (habla de comprometerse a no contaminar) o como mierda se escriba... ¿en que estaban pensando?

Aproposito ¿las armas nucleares de Irak? ¿donde quedaron che? capaz que estan en el mismo lugar que los muertos en afganistan o los que mueren de hambre en todo el mundo por la politicas de opresión que ponen estos tipos para "garantizar el desarrollo sustentable" de todas las naciones.

Que jodido esto, da bronca, resulta ser que "el presidente del mundo" Bush es un alcoholico con afan de guerras que generen superavit; el FMI sólo sabe presionar más y más por la deuda externa, mientras más y más gente se queda sin educación y sin dignidad, sumida en la pobreza extrema.

¿estaremos involucionando?

5 comentarios

Pablo -

Guada: no creo que eso pase, puesto que esa desición no le traería reditos economicos.

Lau: hubo un tiempo en que pensaba como vos, despues se me escapó un poco la esperanza. Me alegro en coincidir en eso de que lo mejor es no darle mucha bola a los del norte.

LAU -

yo sere una persona exesivamente positiva, pero en mi opinion nosotros los argentinos, no estamos involucionando. como no tenemos plata ni para mantenernos nosotros, en las guerras nos mantenemos neutrales y en el afan de recuperar nuestra economia y todo lo que eso implica, no le estamos dando mucha bola lo que dice eeuu, me parece que vamos por buen camino. en cuanto a bush, opino lo mismo que vos, y la guerra fue un chivo expiatorio, porque cada guerra que hace bush, es un negocio redondo para ellos.(no compares a un pobre e inocente gorila con el idiota de bush).
toma esta opinion como de quien viene, tengo 18 años y estudio trabajo social porque todavia creo que cambiar el mundo es posible

guada -

la siguiente etapa es reformar la constitución para que no pueda haber casamientos gays.

creo que no está dejando nada (malo) por hacer...

Pablo -

Gracias por la visita Fer, siempre igual vos, cuando quieras enseñame, eso si, yo a mi "paginucha" no la voy a colgar como vos hiciste con la tuya ;)

fernando -

Bush no es el presidente del mundo a menos que lo dejemos ser, el problema es justamente ese. Si algún día los paises se unieran realmente, EEUU no tendria mucho que hacer, así como si la gente se uniera no existiria Menen y su mafia (que todavia sigue estando). Pero es igual, porque cada país está preocupado por solucionar los temas más urgentes y dejan hacer lo que el Tio Sam decida, a cambio de un préstamo o de un refinanciamiento de una deuda siempre injusta (que no es del pueblo sino de los gobernantes); y analogamente un tipo prefiere callar por conservar su vida como está, o peor aún cambiar su voto por un plan trabajar. Pero el mundo es así, los seres humanos somos así, y no va a cambiar a menos que cambiemos (y eso va a ser muy dificil)

Pablo: después te explico cómo se hace una página Web.