Blogia
El Abuelo Testarudo

politica y otras mierdas

¡BASTA!

¡BASTA! Por este medio quisiera, simplemente, repudiar el atentado ocurrido hoy en España y dar nuestro pesame a toda la madre Patría.


Hoy, todos estamos de luto.

Vergüenza.

Vergüenza. Debido a los recientes hechos de discriminación sucedidos en Brasil contra deportistas argentinos (calleri y la selección de futbol playa) y sumando a esto las constantes agresiones mutuas, me pregunto:

¿porque tanto odio con Brasil?

Algunos cultos historiadores mencionan, a mi entender estupidamente, que el origen del problema se dio en la batalla de la triple forntera o algo así donde Argentina tomó postura contra Brasil en una lucha que dejó muertos por sendos bandos.
A mi entender, el comun de la gente de aca y alla, no tiene la más puta idea de la batalla esa.

Digamos entonces, que esta es una pelea mas domestica, a ver cual es el mejor, en futbol, basquet, voley, handball, hasta en la bolita... en corruptos, en deuda, en relación al dolar...

Que boludos... los dos intentado superarse mutuamente, mientras ignoramos los puntos en común que son el hambre, el analfabetismo, las violaciones a los derechos humanos, las politicas de opresión, la droga...
Pero no, los dos tratamos de ganarnos en pelotudeces, mientras los extranjeros se fijan en ambos paises sólo como atractivos turisticos.
EEUU le da un rato la pelota a Argentina para que cague a Brasil, despues, un rato a Brasil para que nos cague a nosotros... y que se logra? que ninguno de los dos paises crezca segun su potencialidad... Brasil y Argentina tienen recursos para trascender, pero por una u otra cuestion siempre se quedan en promesas, ayudados por el vecino, que trata de cagarlo a toda costa.

Muchos Paises no nos quieren, pero indudablemente, el problema es con Brasil, por eso lo trato aca.

Se escuchan opiniones...

Yankees go home

Yankees go home Señoras y señores, parece que de repente el pentagono cree que la contaminación puede causar graves daños al ecosistema... ¿en serio?... no me digan!

Resulta ser que "los jefes" se estan haciendo los pelotudos hace rato, cuando se "olvidaron" de ratificar el protocolo de kioto (habla de comprometerse a no contaminar) o como mierda se escriba... ¿en que estaban pensando?

Aproposito ¿las armas nucleares de Irak? ¿donde quedaron che? capaz que estan en el mismo lugar que los muertos en afganistan o los que mueren de hambre en todo el mundo por la politicas de opresión que ponen estos tipos para "garantizar el desarrollo sustentable" de todas las naciones.

Que jodido esto, da bronca, resulta ser que "el presidente del mundo" Bush es un alcoholico con afan de guerras que generen superavit; el FMI sólo sabe presionar más y más por la deuda externa, mientras más y más gente se queda sin educación y sin dignidad, sumida en la pobreza extrema.

¿estaremos involucionando?