Blogia
El Abuelo Testarudo

Apariencias y verdades

Apariencias y verdades Estaba pensando... al fin y al cabo, sin la necesidad de mentir... ¿cual es la importancia de lo exterior?

A que viene? viene a que muchas veces escuché:

1.no, para mi lo importante es como sea la persona, para poder compartir cosas, sino es aburrido.

2.¿la amiga? estemm... era re simpatica...

3.Es barbaro... pasa que no me gusta.

y así muchas frases del estilo, lo que me lleva a preguntarme ¿cuanta importancia tiene?
No voy a decir que no tiene importancia, ni que es lo más importante, pero, si es fe@ ¿ya está? ¿no hay forma de remontarlo?

12 comentarios

morela -

Yo creo que no hay tanta vuelta cuando te encontras con la persona que és. Por mas "feo" o "lindo" si te cabe te cabe.
Personalmente creo que lo físico no cierra en apariencia, creo que cuando hablo de lindo o feo hablo de quimica sin importar el aspecto. Y si es importante, porque si no te atrae, es simplemente un amigo.
Pero la parte emocional también es importante y creo que es, junto con la quimica, lo que cierra el "ya fue, me cabe"

Pablo -

Lau: que maduren todos entonces!
Chris: esperamos ambos...
Everlast: mató tu sinceridad...

everlast -

Odio que me discriminen fisicamente , pero lo vivo haciendo...

Christian -

Iba a opinar algo, pero mejor espero que opinen mas mujeres... va a estar bueno. Y prometo no ser cinico, ni sarcastico ni ironico. Bueh... es un comienzo.

LAU -

para este temita hay una pelicula que es bastante graciosa, y profunda a la vez: " AMOR CIEGO".

LAU -

yo lo unico que se es que la belleza siempre es relativa y que quizas en la juventud, uno busque la belleza, pero cuando somos grandes, cuando maduramos, nos damos cuenta que se necesita algo mas que una persona sea linda para tenerla al lado y compartir las cosas que nos pasan. cuando una persona es fea, fisicamente fea, SI hay una forma de remontarlo... conocerla.

Pablo -

justamente a eso me refería, seamos concientes de que no es una totalidad de alguna de las dos cosas, por ahora nadie se hizo cargo de que si alguien le gusta no le importa lo que piense... me resulta raro.

Dianca -

(10/03/2004)
Bueno,la verdad es que yo estoy harta que las personas digan que no les importa lo de afuera, es MENTIRA, a todos de una u otra forma nos interesa como es la persona que esta a nuestro lado. sin embargo esto no debe ser una obsesion ni mucho menos, al fin y al cabo, yo no hablo con la belleza sino con la persona.

Pablo -

Bueno, vamos a ser claros, para mi lo que helen llamó piel tiene un 40% de influencia, el resto se hace con la capocha y el cuore.

pétalo -

Pablo: yo creo que para enamorarse tiene que haber una mezcla rara entre los 2 aspectos. La atracción se da por lo físico y por lo intelectual. En algunos casos más que otros. Y por lo general los enamoramientos tampoco se explican con demasiada racionalidad.

Pablo -

de acuerdo, debe haber un poco de cada cosa; yo lo veo así.

Cuando no Helen opinando primero?

Helen -

Personalmente creo que lo fisico y la personalidad es algo q se complementa para q te guste una persona... Pero no en cuanto al concepto de "belleze" sino más bien una cuestión de "piel", generalmente cuando alguien no me gusta es por eso... o no me cabe su personalidad (si lo conozco) o es cuestión de piel, puede ser feo o top model.
No creo q lo físico sea todo. No creo q la personalidad sea todo. Los q dicen cualquiera de esas dos cosas, mienten.
(Sin entrar en los detalles y temas q llevan a q la sociedad actualmente exige una apariencia fisica, especialmente para la mujer... pero no me quiero meter en eso).