Blogia
El Abuelo Testarudo

Lo que se dice, un tipo de palabra

Ahora la llamo y vas a ver morocha lo que pasa cuando alguien se mete conmigo. Te equivocaste de persona, no sabes con quien te metes, vas a conocer lo peor de mi, te voy a decir todo, que me molesta no saber de vos y todo eso; que desaparezcas porque así no te quiero.
Vas a ver, vas a ver... 0800-222... numero de tarjeta, clave, marco... encima que me haces enojar tengo que marcar como 20 numeros para llamarte, me volves loco hasta sin querer ¿quien te pensas que sos?

Vas a ver, te lo digo todo, contestá y agarrate...

-¿Hola?.- dice la morocha

Y en ese instante, se me fue toda la bronca, que ternura, esa voz...

-morocha...-
-Pablito-

Cagué, me puede, esta mina me puede...

Charlamos largo rato, para variar llamé en mal momento, se estaba peleando con el hermano...
me terminó de matar, cada vez que hablamos me gusta más, esto se complica...

Bueno, tenía una buena excusa por lo del sabado, y, aunque no fuera verdad, al menos se tomó el trabajo de inventarla.

-Ayer no salimos, quiero verte ¿cuando podes?- ninguna timidez, Pablo fue al frente con la frase.
-dale, en la semana nos hablamos-
-Nos hablamos quiere decir que como siempre te voy a tener que llamar yo... ¿no?- ya que estabamos siendo sinceros y funciona bien, sigamoslo haciendo.
-no necesariamente-

Reviviste de nuevo morocha... vos más que suerte tenes a tu favor que me encantas demasiado, por menos que eso he sacado carpiendo a mas de una... pero en este caso... en este caso ni en pedo.

A parte todo este tema me dió un impulso creativo y estoy volviendo a escribir, asi que de última sirve para eso, que es importante.

Así estamos hoy, mañana, ni idea.

15 comentarios

Pablo -

Clark: 1)entiendo a lo que vas y lo tengo presente, pero para mi que no es tan así, sino que la mina todavía no esta segura, creo que por el momento no me mandé ninguna cagada, o sea, teniendo en cuenta como estamos la vengo haciendo bien...
2) ni en pedo. Más me cuesta, mas me gusta.

Clarkson -

1.90... mejor no meterse con vos, jaja
Me pasó varias veces de vivir situaciones a las tuyas, y despues de vivirlo varias veces para estos casos creo que hay dos cosas:
1) Usar el persevera y triunfaras, pero hay que ser muy frio, la morocha no es boluda y debe saber que estas atras de ella, y una mina que pone algo de distancia cuando sabe que le gustas, es porque esta complicada la cosa. Si no te llama, no es que sea colgada ni que tenga excusas, hay que ser practicos, es que no le importas y hay que lograr lo contrario con frialdad, porque si la llamas y le haces un reproche, no te va a mandar a cagar de una, sino que va a tratar de aguantar la situacion, la mujer es falsa, tene en cuenta eso, tal vez el hombre se pudre y dice "no me rompas mas las pelotas" pero una mina no, siempre quiere evitar quedar como una turra.

2) mandala a cagar y buscate otra, que se lave las tetas la morocha.

Pablo -

si, helen, pero es solo fama, te lo aseguro, Lau es como mi abuela, viste que las abuelas siempre ven a sus nietos re lindos... (igual no es vieja eh!)
por ahora no hay novedades, tengo pensado esperar a que ella llame, como minimo hasta el viernes, y ese día, si no llamó, ahi si llamar yo, para no demostrar demasiado interes...
estoy perseverando, estoy perseverando...

Helen -

Pablo, q fama q te hacen! Contá como sigue todo... es lindo conquistar, y un poco de histeria viene bien... los extremos son malos, eso tenelo en cuenta! Pero persevera y triunfaras! ;0)

Pablo -

justamente eso es lo que me pasa Lau, todas las minas con las que estube me resultaron faciles de conquistar, en cambio, esto que esta pasando con la morocha, este tire y afloje, es la primera vez que me pasa y la verdad es que lo estoy disfrutando...
Bueno... metro noventa? no tanto no che... si fuera tan galan no tendría muchas razones para estar solo, gracias por la caricia al ego.
Y si, esto de ser sinceros es sin dudas, una virtud defecto... pero es una elección, nadie nos lo impone.

LAU -

pablin, a mi las minas histericas no me gustan mucho... porque tienden a hacer sufrir a chicos muy buenos. pero si vos estas bien, y ella te vuelve loco, y te olvidas de todo el verla y/ o escucharla... me encanta que pases por esto, aparte lo que facil llega, facil se va, pero lo que tarda, se disfruta (total y definitivamente)muchisimo mas. disfruta. ademas no se va a poder resistir por tanto tiempo a tu metro noventa y atus ojasos... vos segui presionando.
sabes que? compartimos una virtud/defecto, somos demasiados sinceros para un mundo que esta acostumbrado a finjir y seguir reglas de conducta que a veces son bastante idiotas.

Anónimo -

Helen... me parece que un poco de las dos ¿no?

Christian, claro que sigo queriendo esto, me meti en cosas peores por mucho menos.

Christian -

A ver... "Inteligente, bonita y te maneja".

Y todavia querís seguir en esto? Ah... esto de ser la vos de la conciencia, me encanta.

Errr, disculpa si te jode lo que digo, pero es que me sale.

Helen -

Jajaja. Sos muy transparente o soy muy perceptiva!!!!

Pablo -

Helen, esto de que me conozcas tanto ya llega a humillarme...

Helen -

Ay ay ay... cómo sabía q ni bien la escuches se te iba a caer todo!!! Volvemos al mismo rodeo y a esperar q pasa...!!

Pablo -

Christian... la morocha se hace la interesante porque tiene con que, si las cosas salen bien, ni mis amigos me van a creer que salgo con esta mina, realmente es muy bonita, es inteligente y me maneja para donde le guste, aunque no se de mucha cuenta.

Christian -

Naaaah! "No necesariamente"? Dijo eso? Encima se hace la interesante? No te puedo creer... En teoria, esta clase de mujeres, y esta clase de actitud, me da cierto placer. No puedo dejar de pensar en las miles de cosas que yo hubiera dicho si una mina que me tiene de aca para alla con sus "si" y "despues no", me diría eso. Por ejemplo, la adjetivacion de la necesidad. "No necesariamente".
- Claro, "no necesariamente". Bueno, es que "sinceramente" dudo que te acuerdes mi numero telefono. A ver...?

En fin, me divierten esta clase mujeres pseudo histericas interesantosas.

Pablo -

Petalo! que gusto que hayas pasado!

pétalo -

1 ero : avanti morocha (muy trucho)
2 do : es bueno que te impulse a escribir
y eso de que te pueda...si lo conoceré...
un gusto conocer tu living Pablo, nos mantenemos en contacto