Blogia
El Abuelo Testarudo

Me cortaron el rostro!!!

Me cortaron el rostro!!! Si! confirmando que soy el tipo más idiota del universo, me acaban de cortar el rostro.
¿que pasó? Pasó que Pablo se quiso hacer el interesante y despues de la primera cita espero una semana para llamar a quien de ahora en más llamaremos "la morocha".

Tambien pasó que Pablo en realidad nunca supo bien que hacer... pero hoy la llamó.

Atendió ella, alrededor se escuchaba una especie de queja. Era la hermana, llamé en mal momento (si tengo una puntería barbara para encontrar los peores).
Charlamos un poco, y ahi vino la parte en que me luzco simpre:

Hacerme el boludo

Evidentemente tengo mucho talento para eso, y lo puse en practica, le dije una mentira blanca, que tenía que ir a una librería a preguntar por un libro...
Enseguida, pregunto sin tiempo para que piense: ¿no queres venir?

Imaginé que al menos de compromiso aceptaría... tengo que aprender a no tentar a mi mala suerte...
Hizo un firulete, que el estudio que "no sé que" y me cagó.

Ahí quedé. Silencio.

De nada sivió el consuelo de los que no entienden: "otro día" es dentro de 5 o 6 vidas.

Bueno, estoy solo solo de nuevo, igual ¿quien te quería morocha?

BUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios

Pablo -

Por suerte nunca te hago mucho caso, al menos trato de escucharte, algún día te vas a tener que animar che, a veces sos hasta peor que yo

aca damian -

primero desgraciadamente me suena no solo eso si no que me retumba con cada mina que me encaro y se que no es ella pero ya me acostumbre a vivir con eso, pero sigo fiel a mi sueño y no lo muto constantemente dejando que la casualidad elija quien me tiene que gustar seguro va a llegar la mina que me haga olvifdar de ella pero de mientras si uno se encaja en lo mismo nunca avanza, bueno manejalo soy pesimo dando consejos y por suerte nunca los seguiste

Pablo -

Soy un infeliz pero al menos mi sueño cambia de nombre... Emilia te suena?

aca damian -

jaaaaaaaaaa -repito jaaaaaaaaaaaa-una mas y listo jaaaaaaaaaa te fuiste a dormir el viernes y me dejaste en banda en sidharta tenia un par de minas para presentarte pero vos simepre colgando de la hilacha de un sueño eso te pasa por creer que la suerte te viene a buscar, bueno nada mas pablin
pd. jaaaaaaaaaaaaaaa
pd2 ojala que te mejores
pd3jaaaaaaaaaaaaaaa

Pablo -

Mariela: recordame que hacerme el interesante nunca me funcionó

mariela -

yo firmo el comentario anterior, eh! Me olvide...

Anónimo -

Hay hermanito, detestos decir esto (nah, en realidad me encanta): TE LO DIJE. Yo te dije que no esperes tanto tiempo... le demostraste que tanto tanto interes no tenias... las mujeres somos asi, aunque nos joda y nos haga sentir agobiadas, nos gusta que nos llamen "solo para hablar una rato".
Pero bueno, no era para vos... Ya va a venir, y si no te invito a mi casa solterona llena de gatos y helechos... Debe ser genetico esto del amor...

Pablo -

Christian: tengo una sola frase para decir: "¿porque justo a mi tenía que tocarme ser yo?"

Angelus: Mm... no sería mala idea la del "blogcupido" pero no me parece que funcionen esas cosas, a parte con mi suerte seguro que se casan todos y yo soy el mas boludo bueno y solo que hizo que todo sea posible... REBUSQUENSELA SOLOS que ya bastante tengo con lo mio =P.
Así que las mujeres tambien rebotan????? mirá de lo que me vengo a enterar a mis 22 años... siempre se puede aprender algo nuevo.

Angelus -

Si te consuela de algo, las mujeres también nos pasamos rebotando. Bue, al menos en la época de "ir al frente".
Cuántos años tenés? Por que no armás un blog tipo "cupido", onda celestino, y captás las mejores chichis, casi sin querer, haciéndote el desinteresado, viste?

Christian -

Errr... El telefono de la morocha? A mi me vendría bien. Digo, todo bien, no?

LAU -

yo te voy a decir lo que me dicen a mi cuando les digo que con 18 años no tengo novio: primero me dicen : "una chica tan linda sin novio? los hombres estan ciegos"(tomemoslo como de quien viene, las amigas de mi abuela, que me vieron crecer y me quieren tanto com ella) y lo siguiente que me dicen "mejor...asi estudias" eso me saca la mente, ¿como comparan un novio con un libro?, pero bueno, a no desesperar, ya vendran tiempos mejores...

Pablo -

Pobre tu amigo, que infeliz!

Guada... no tengo mucha idea de esto... no sé como hacer, mil disculpas

guada -

me haces acordar mucho a un amigo mio...

(che, no hay nada que se pueda hacer para que este blog "recuerde" mis datos?)