Blogia
El Abuelo Testarudo

¿Quién las entiende?

¿Quién las entiende? No quisiera que esto se tomara como una opinion causada por mis sucesivos y casi comicos fracasos en el plano sentimental, pero...

Quién las entiende?
a quienes?
a las mujeres

Parece ser que la formula mejor es tratarlas mal, o mejor dicho, no prestarles atención, demostrarles que podes estar con otra mina, que nunca te casarías con ellas, ¿romanticismo? no, para qué?.
Porque, que injusto, cuando no hay peleas, se quejan de la rutina, cuando hay peleas, quieren ser libres, y así ¿quién las entiende?

Cuando las llamas... porqué las llamas. Cuando no... ya no te importan.
Cuando les prestas atención... te izteriquean. Cuando no... se van con otro.

¿no será que todo es más simple? por ahi pasa todo por la facha y el cuentito de "lo que importa es que tipo de persona sos" es todo mentira y nadie nos aviso.
¿que queda para los buenos tipos? que, pobres ellos, siempre se ligan las facturas de algún forro que las cuernió.
Que terminan siendo los pobres idiotas que se quedan enamorados, o peor aún, los mas cornudos del mundo. Claro que lo saben todos menos ellos mismos.
Ojo, la idea es que se opine, quiero que la mujer que se sienta tocada se defienda y que la que no, simplemente lo acepte. Y de los pobres hombres, que se sumen; y los que cagan a las minas, que se hagan cargo.

Y vos ¿te animas a decir donde estas parado?

13 comentarios

Pablo -

Clark no hay problema, el link lo puse porque me gustó tu blog. Y si, esta muy interesante que las mujeres opinen. Yo leo y aprendo.

Clarkson -

Que buen tema la verdad, hasta ahora todos los posts que voy leyendo son sobre minas, jaja muy bien.
Con respecto a la pregunta inicial de quien las entiende... nadie las entiende, ni ellas mismas.
En realidad son interesantes los comentarios del sexo femenino, yo mas que criticarlas no puedo hacer.
Saludos, y gracias por el link!

Pablo -

Los hombres somos mucho más faciles, el 70% se guía por la atracción sexual.

Helen -

También depende mucho de la persona... pero nunca dije q las mujeres eramos simples!!!

Asi como tampoco los hombres...

Pablo -

Pero helen... para colmo de males, hasta me metiste el dedo en la herida...
Pasa lo siguiente, si te llama en 2 o 3 días, es un pesado, y sino, se quejan porque pasa una semana... repito ¿quien las entiende? yo... yo no.

Helen -

Primero, gracias por el link!
Segundo, en general una se deja boludear porque la pasas bien en el momento. Por eso te digo q por ahi no es algo nada más q de la mujer... en los hombres se puede ver en el tipico "Mañana te llamo" y probablemente por una semana no sepas nada de ellos.

Es todo un tema este!! ¿no?

Pablo -

Bueno, helen, cuando quieras seguinos contando que esto se esta poniendo interesante, abrase visto todos los matices que tienen las mujeres...
Pero si fuera totalmente cierto lo que decis ¿porque una mina se deja boludear?

Helen -

La lista de "quierosertunovia" es una forma de decir, para diferenciarlos de los pibes q son solamente para salir un par de veces. (Los q nos hacen sufrir sabemos, en el fondo, q no dan para novios).

¿En q difiere un chico "quierosertunovia" de los otros? Realmente te parten la cabeza, y te demuestran q vos también. Es la persona que no cagarías y q sabes q no te cagaría. (No es buscar a la persona con la q te vas a casar, pero si la q queres estar en ese momento, de verdad, hay personas con las q sabes q en el fondo no pueden dar para nada serio).

Igualmente creo q se puede aplicar a los dos sexos.

¿Me rebusqué mucho con la explicación?

Pablo -

Eze: tené cuidado no vaya a ser que te corten las piernas.

Helen:que feo que me confirmes el tema de la atraccion fisica (nota mental:debo dejar de leer cuentos de hadas)
Estaría interesante que nos cuentes más de esa lista de "quierosertunovia" y que nos des una explicación de como es el asunto ese, me suena raro e interesante.

Helen -

Llegué hasta acá y desataste justo un tema interesantisimo...

Primero,para estar con una persona no alcanza q sea "bueno" sino q haya atracción física (lo que no significa que "esté bueno", sino que tenga un "algo" q te atraiga...).

Por OTRO lado, es cierto que las minas tenemos un cierto masoquismo, pero al menos en mi caso, un flaco q sé q es un mier** de persona y me va cornear... pasa a estar descartado en la lista de "quierosertunovia". (Los cuernos no se aceptan ni se hacen... ¿Para qué forzar relaciones q no están basadas en nada?). (Misma razón por la cual si un flaco no me mueve el piso prefiero no mentirle y no meterme en serio sin sentido).

Probablemente no se entendió ni medio de lo q dije... pero quería opinar! (Opinologa profesional... ¿?)

Pablo -

Ser el "otro" mis polainas o titular o ni voy a la cancha!!!!!!

Christian -

Yo me plantó en la cancha a lo Gorosito. Mitad pa'adelante.

Ahora, mi vida sentimental es un desastre. Aunque algunos la podrían calificar de brillante. Y es un tema que no voy a tocar, ya que no em gusta hablar demasiado de eso. Por otro lado, es así, y un tiende a acostumbrarse: siempre se esta con la que uno no quiere, mientras que la que uno quiere esta con otro o con ninguno.
Pero em gusta arriesgar, esta bueno, ser el "otro" en algunos casos. Aunque esos casos escaseen.

A buen entendedor, pocas palabras. Touché.