Blogia
El Abuelo Testarudo

Bueno, es hora de contarlo

Bueno, es hora de contarlo Si bien esto pasó el fin de semana, quise dejar pasar un toque el tiempo para que se me pase un poco el entusiasmo y poder contar bien las cosas sin la desmedida necesidad de golpearlos con las palabras, como cuando queres contar todo al mismo tiempo.
¿Recuerdan el articulo "me cortaron el rostro"?
En este articulo dije: "Pablo se quiso hacer el interesante y no le salió"..."tengo que dejar de tentar a mi mala suerte"
Bueno, va mi refutación a mi mismo: Pablo ES interesante.
Ja!
¿que pasó? Apareció la morocha, via msn, diciendo que realmente estaba ocupada... que por eso no había podido salir conmigo.
En esa charla usé algo no recomendable, la honestidad brutal, le dije todo, menos que me gustaba of course, tampoco me voy a regalar.
La cuestion es que el asunto se aclaró, la morocha me dijo que la llame y tambien, que quería que se repita aquel café.

A veces cuando las cosas me salen tan bien... hasta me da miedo.

Pero... no termina ahí, ese mismo sabado, apunto de salir a ver a mis amigas, bañado y todo, peinadito proligito pero vestido así nomas... suena el telefono...
¿que piensa el optimista de Pablo?
se pudrió todo, ni con mis amigas me salen bien las cosas.

Mariela atiende y dice:
-Pablo, es para vos- y, cambiando la voz, como quien sabe que va a decir algo importante, continua- Analía- (la morocha)

(ni sé que hice, la cuestión es que pensé cuantas analias que no fueran ella conocía)

Pero era ella, la morocha, me estaba llamando A MI!!!!!

querido lector se solicita se corra un poco hacia atras dado que el ego de quien escribe siente que le falta espacio, desde ya muchas gracias.

Me dijo que iba a salir con las amigas y que le gustaría que fuera, no pude negarme (tampoco quería).

Llegaron las 3 en notable estado etilico, no me preocupó, conociendome, no necesitaba mucho tiempo para alcanzarlas je!

Un par de horas, charlas, una de las amigas recibe un mensaje telepatico de mi parte: ANDATE. Procede...

La otra amiga... la otra amiga JAMAS RESPONDIO AL MENSAJE MENTAL!!!!!!!, señora jueves no se nos despegó en toda la noche. No es que fuera a hacer algo, pero quería que fuera mi culpa, no de alguien más.

Bueno, no sé bien que decir, que casi mato a un tipo que se le acercó sería feo comentarlo, pese a las ganas la dejé que se lo saque sola de encima... fueron los 45 segundos más largos de mi vida.

No es que esté enamorado, pero si hasta el jueves me gustaba, ahora me gusta mucho más.

Y ahora, por dios, ayuda!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuando la llamo????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que le digo???????????????

si otra vez con las vueltas ¿pensaban que algo iba a cambiar? ni en pedo...

Lo que si, parece que esto de hacerse el interesante funciona, tomemos nota muchachos!!!!

12 comentarios

Pablo -

Angelus, por supuesto que es lo que cuenta, que sea un sentimiento autentico, pero yo todavía no creo haber ganado en esta especie de "ajedres" y creo que falta para que te cuente que le gusto mucho. Hasta entonces veremos que pasa.

Angelus -

A mí me hubiera encantado que me llames el lunes para salir el sábado. Eso, si me gustás mucho. Si todavía estás en versión beta (digamos, a prueba), muuy meloso, ansioso, apresurado, es una plaga. Pero en realidad estamos especulando, y es importante que una relación (por más ínfima que sea) sea aunténtica. O no es eso lo que cuenta?

Raquel -

Listada en Bitacoras.com :-)

Gracias

Pablo -

Que analisis Christian, es cierto, tengo una afinidad especial con las mujeres, que no se malinterprete, no sé como pero tengo 3 amigos hombres y la mayoría de mis amigas son mujeres; dan mejores consejos, te bancan siempre y son sinceras.
Y si la morocha me ve como un amigo amiguito simpatico (puede ser) vamos a ver si la puedo hacer cambiar de opinion... hace rato que no me tengo tanta fe...
Y... me gusta que me histeriqueen un poco, pero la linea de mi paciencia esta cerca, de repente me puedo calentar y dejar que todo se vaya a la mierda, no por nada hace rato que estoy solo, lo acepto.
Si, la llamo esta semana y vemos que pasa, creo que me va a decir de volver a salir el sabado, y por ahi, con la excusa etilica, me juego y esto termina, para bien o para mal, de una vez.

Christian -

Gué, asi que la Helen es tu comentarista estrella? Listooooooo!!!

Que feo sono eso. Muy... muy... muy Village People.

A lo nuestro:
Ehmmm, no quiero ser malo, pero que cara colgó cuando se le acercó el chabon? Ahora, seamos sinceros, un chico que sale a bailar con tres chicas o es un dandy o en un... el vaquero de los Village. De ahí, se sugiere que la morocha pueda verte como ese especie de amigo-amiguito-simpatico. Lo cual no significa que no haya onda, pero...
Sigamos. Pa'mí es una histerica. Luego, no mezclemos timidez con impulsvidad, ni tratar de que salgan las cosas bien; porque ya se sabe que si las pensamos mucho, no salen, o cuando salen nos terminan decepcionando por no haber sido como lo habiamos imaginado.
La vida de una persona no es tan ajetreada como para no tener unos 5 minutos para tomar un cafe. Ergo, la llamas esta semana.

Pablo -

me puse tan contento que ni el nombre anoté

Anónimo -

Bien helen! no solo sos mi comentarista estrella sino que tambien me decis lo que quiero escuchar!!!!!

Helen -

Claaaro! Tené cuidado... si es histerica y tardas "mucho", por ahi no le cae tan bien. Aunq el jueves es un buen día... o el miércoles q es el del medio de la semana, o algo asi.

(Gracias por lo de comentarista estrella, q emoción! =0P)

Pablo -

Clark, mirá que yo tambien le puse un poco de histeria al asunto, a mi me gusta este jueguito... en cuanto a lo de ya... mmmm... que fea esta duda.

Clarkson -

Por lo poco que dijiste de la chica, me parece que es un poquitín histérica. Si esta es del tipo de mujer que les gusta estar con el que les muestra menor interés, no queda otra que usar esa estrategia, pero tampoco hay que abusar, pensa que las mujeres siempre tienen buitres revoloteandola, hay que saber aprovechar el momento.
Y si sos impulsivo, y mandate de una, llamala ya mismo.

Pablo -

Mi comentarista estrella:
Vos no te das una idea de lo jodido que es medirle los tiempos a la morocha, sé de buena fuente que mientras menos interes le muestre mejor... pensaba llamarla el jueves, acepto sugerencias.

Helen -

Todo depende MUCHO de la persona, como te puse en el otro post. Si cuando te fuiste quedaron en que vos la llamabas, obviamente dudo que ella llame primero.
Nunca se llama al otro día porque queda o pesado o que la estás boludeando (nadie llama al otro día, hay q ser realistas...)
Tampoco se deja pasar una semana.
¿Tiempo prudencial? Unos 3 días. Es como un promedio, ¿vio?
Acordate q te debe el café! ;)