Blogia
El Abuelo Testarudo

Un micro y una rubia

Días dificiles sobran por muchas vidas de mucho blogeros, pero ese si, ese era un día realmente dificil...

Bajé del primer micro y me afronté a la tortura de esperar el siguiente, el que finalmente me llevaría hasta casa, para bañarme, tomarme un café bucar vanamente un cachito de chocolate y tirarme de una vez por todas...

De repente, sube una rubia, es conocido, las rubias no son de atraerme, mi debilidad tiene otro tinte de pelo (lo sé, es superficial). Ella se deslizaba, metro sesenta, antejitos, lindo cuerpo, el micro estaba lleno y ya había alguna personas paradas, pensé en dejarle mi asiento, pero no suelo ser tan evidente...

Se paró junto a mi asiento, la miré de reojo, llevaba los ojos cerrados, estaba cansada, agotada, se le notaba... sus razgos eran hermosos, tenía ese tipo de piel que dan ganas de acariciar, sus manos estaban bien cuidadas, sus uñas en color natural, ningún anillo que me hiciera volver a mi lugar, seguía urgando, cual un niño que encuentra algo relamente interesante. Vestía bien, olía bien, y estaba junto a mi.

P-Esta al lado tuyo boludo! decile algo!!
P- ¿que queres que le diga? voy a quedar como un boludo!
P-Así, te vas a morir sólo pibe
P- callate salame, mirá, esta bostezando.

Si, ella bostezaba, sin reparos, cual un camionero, pero tenía una boca tan sesual, que es bostezo era una invitación a divagar... su boca era perfecta, no llevaba lapiz labial, era simplemente el color de sus labios lo que me mantenía atonito.

De repente, el inspector, y lo de siempre, ¿donde dejé mi boleto?? maldita sea! fuck! bueno, tengo nada mas que 5000 bolsillos ¿cuanto podría tardar?.

Desesperado busqué y busqué, olvidandome de la rubia, que ya tenía su boleto en mano, cuando por fin encontré el fucking boleto, de mi nació un suspiro...

-lo encontraste...-

Su voz era celestial, y me estaba hablando, a mi, no era a otro, yo era el unico payazo que no encontraba su boleto... la miré a los ojos, sabiendo que esa es mi mejor (y unica) arma de seducción y dije:

-si, por suerte, la verdad, no tenía muchas ganas de caminar... siempre me pasa lo mismo-
ella se sonrió, era mucho más hermosa que antes, y respondió: -bueno, yo vivo a tres cuadras, te podía dar el mio-

fueron 3 segundos sin aire, no encajaba ninguna frase despues de esa... ¿que iba a decir?

-bueno, tampoco es tanto, vivo a 6 cuadras de acá...- fue mi unica respuesta, al menos pudo saber que no estoy tan lejos...

de repenté, se dió vuelta y encaró para la puerta del micro, tocó timbre, en una decima de segundo el micro frenó, me quedé duro, no pude reaccionar, antes de bajar se dió vuelta y nos regalamos una sonrisa, de sus labios nació "chau" y no pudé reaccionar... se bajó, el micro siguió...

A veces te queda esa sensación de que tendrías que haber hecho algo más.
Espero que la vida nos vuelva a encontrar, y si no, bueno al menos es algo para postear ¿no? de una "estupidez" pude hacer algo que sea productivo, despunté el vicio y volvi de lleno al mundo blog

14 comentarios

Pablo -

Agos: estube atento, pero algunos micros solamente pasan una vez.

Lau: ¿gracioso? mi pesar es gracioso? buenisimo! no sabes cuanto me alegro de que mi desgracia te simpatize jajajaja!!

Majo: bueno nena!!! ando cortito de tiempo, pero tambien sé que te tengo que llamar, ya esta, me siento culpable, mañana llamo

Majo -

Pablín: en palabras de Neruda, ocurrente diez años después. Realmente hubiese sido oportuno que te bajaras con ella, pero es cierto que en estas extrañas ocasiones uno se tara, y en eso te comprendo, y mucho.
Por cierto, a ver cuando mandas un mail o nos juntamos que te extraño, pendejo!!

LAU -

hacia mucho que no pasaba por aca... sigue igual de gracioso. me encanto. jaja

AgOs -

de no creer!!!
pero esas cosas pasan, ahora vas a tener una razon para estar mas atento en el viaje a ver si vuelve a subir....
pero tene pensado algo asi la proxima no te pasa lo mismo....

el niño zzzz -

lady... justamente darme cuenta de eso me molesta!!!!!! ¿como se puede ser tan boludo?

Maga: jajajajaja!!! ni me acordaba de la publicidad! me robaste una sonrisa.

Clark, es provable que ni en pedo la vuleva a ver, la oportunidad era esa y ya pasó, tengo que aprender la leccion de una puta vez.

Clarkson -

Ahora son todos machos!! Pablo no les hagas caso, por mas encarador que sea uno se duerme en un momento asi porque te agarra desprevenido.
La cosa es que la veas de vuelta, vive cerca de tu casa, no es tan jodido. Y no se si la mina te tiro onda, viste que hay minas que son asi dadas, hay que tener cuidado.
Tenes que encontrarla!

Maga -

"mirame, mirame, mirame" (...)
"mirame de nuevo"
Posta, esa publicidad fue lo primero que se me cruzo cuando lei tu post

Lady Cats -

Nene... vos entendiste cualqueir cosa o me parece a mi?? LE GUSTASTE!!! Y DORMISTE!!! Eso fue lo que dije. Nada más. Para la prox. media pila y listo...

ay ay ay...

(parezco una vieja diciendo el "ay")

el niño zzzzzz -

Ya sé que tendría que haber hecho algo maxi, pero en el momento, no pude reaccionar...

Helen... no sé que decirte, se escapó! lo juro...

Christian: bailemos entonces, aunque para ser sinceros va a estar dificil que me la vuelva a cruzar, tengo que aprender para la proxima y ya.

Lady, gracias, tu comentario aumenta mi nivel de infelicidad y baja mi autoestima, que bueno tenerte por aca... :S

Aldy: bienvenida! te aseguro que hice cosas peores, aunque esta vez tengo que reconocerlo ¡DORMI!

aLdY -

Bueeeeeeeeno... quizás no tenía anillo pero estaba en pareja, o quizás era una psicópata, o quizás es de esas que prometen mucho pero después nada, o quizás...

Mmmm... No, no, eh? No hay caso.. de cualquier forma, es para matarte!!! Un "Play" para Pablo, porfaa.
Va con cariñito!!

This is aLdY, un gusto!

Lady Cats -

Cómo dormiste mi vida!
Para que una le hable a alguien en un bondi...algo tuyo le tiene que haber atraído. Sino, no emitis palabra. (por lo menos yo soy así, Sí, muy asquerocita capaz).

Yo que vos me hubiera bajado y caminaba con ella... Ay ay...

ZZZZZZzzzzzzz...

Christian -

Noooooooo!!! Te voy a mataaaarrr!!!!

Helen tiene razon. Tiene razon!!! Es mujer y tiene razon!!!

Que onda???

Yo me hubiera bajado de una, de una, de una, de una, de una, de una, de una, de una...

Bailemos la danza del predestinamiento colectiveril para que vuelvas a cruzar con esa rubia!!!

Helen -

1. Bajarte del colectivo con ella.
2. Anotarle tu número de telefono/mail.
3.Pedirle su número de telefono/mail.
4. Invitarla a tomar algo.

No no... nada más enumero algunas de las cosas que se te tendrían que haber ocurrido en ese momento... pero uno siempre reacciona tarde! Vaya a saber por qué...

Maxi -

Para la proxima...Solo que acordate que las oportunidades se dan una vez en la vida...Pero capaz que volves a ver la minita...
PD: la proxima vez hace algo por vos...(el muerto se rie del degollado, lo digo por mi)