Blogia
El Abuelo Testarudo

Porque no?

Porque no? Porque no intentarlo? salir un sabado y ponerme bien en pedo, ir medio desarreglado, o como se me cante, tratar a una mina como sea, bien o mal según la conveniencia, ver que onda, si no es con esta, con alguna otra, siempre la fea para lo último, empecemos por la del parlante, tratar de arrancar y terminar enredado en sabanas sin acordarme bien el nombre, sin importarme lo que siente, sin ganas de volver a verla, sintiendola un obstaculo para mi sueño, pensando en otra, total, para ella fue lo mismo, un pibe que se arranco...

Cero sentimiento, sexo puro, ninguna clase de vinculo emocional ¿porque no? suena bien.

Placer, no hables, no te banco, me chupa un huevo si tenes novio, estas casada o sos monja, si estas en pedo, dura o loca, limitate a esto, sacate todo, te hago un seductor o lo que quieras pero hagamos lo que tenemos que hacer, no jodas, ya está ¿de nuevo? no, sos fea, y hablas estupideces, me molesta que grites, que grites, callate, vestite y andate cuando puedas.

Ah, si te veo, no te conozco, si algún día ando medio caliente, te busco por algún lado.

Anda a cagar con todo eso, yo no soy así.

Me importa un carajo que todos esten en otra, a mi esa no me va, es más, pa´ mi que es una mierda, yo no entiendo, loco, con lo lindo que es el sexo con amor, ¿porque no buscarlo?

Claro, es más dificil. Me gusta lo dificil, las dificiles, las histericas, esas quiero, esas que no te podes llevar en una noche a ningun lado, de esas busco. Ningún porrazo me hace olvidarme de cual es "la mia", yo no tengo una manera de pensar según venga la mano, esta todo mal? me la banco como viene, se mastica la bronca pero con la mirada al frente:

"yo sé que vendrán buenos tiempos y si ahora llueve mejor"

Y va un palazo para los amantes de lo ocacional:

"los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan ahi ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar."

Chau viejo, hice catarsis! al que no le gusta, se las toma y listo!

24 comentarios

Maxi -

Creo que las mujeres verdaderamente les gusta que las traten mal. Cuento varias vivencias mias: Siempre las tratos mal a las mujeres, y es cuando se "enamoran", te buscan cuando las pelias. Pero hacen unos meses conocí una minita que me puso loco, me dije, quiero tratarla bien, hacerla sentir bien, ser buen compañero, tener algo formal, etc. Me re cago!!.
Desde entonces segui siendo HDP y la paso bien, pego mas minitas; Esta pasando que he conocido una que esta re buena y me caga de gusto, pero ya empezé mal, empeze siendo caballero y ya note que no va a pasar nada. El novio anterior a ella la trataba para la bosta y todavia sigue metida con el. El problema que me entere de esto cuando ya habia empezado mi acercamiento a ella, proximo paso: cambiar de estrategia a HDP.
Despues le cuento como sigue la historia.

Pablius -

(razonamiento silogistico)
Si las chicas dulces no están solas..
Si hay mas mujeres que hombres..
Eso significa que los H_"D" q estan solos son .......? (porfavor rellene la línea de puntos con la palabrota de su antojo)

Pablo -

Helen, si hay algo que me caracteriza es la sangre fría a la hora de olvidar, la morocha es pasado y ahora me estoy dedicando a la facu, como lo dije en algún post, más allá de eso, la morocha no la saca gratis, tambien me gusta dar lecciones de vida y cuando pueda le voy a mostrar como se equivocó.

Morela, andamos en busqueda de ese tipo de personas, pasa que estar del lado de los que buscan la parte más dificil del amor es duro y cada vez hay más que se pasan para el otro lado.

Pablius, me parece que tenes razón, pero las chicas dulces no estan solas, estan todas ocupadas, los hombres no son boludos... me diste la idea para escribir un post!

Lau, eso parece jajajaja!

LAU -

no buscaste por mucho tiempo tampoco. jajaj.

Pablius -

Ya volví..
No estan x ningun lado ...

Pablius -

Otra vez mas de lo mismo..
Las mujeres siempre (odio gralizar, pero bueh) alaban a los "dulces"..
Pero somos siempre los dulces los que andamos "amargamente" solos x la vida

Paradojico?

(Me pregunto.. será exactamente igual mirado del otro lado ?, las chicas "dulces" son las que andan solas.. )
Mmm..xDDDD me voy a buscar chicas dulces.. chau! xD

felipe -

Pablo, mi propuesta está en el último post de mi blog, a ver qué te parece.

morela -

La verdad es que a mí también me indigna el trato superfluo entre hombres y mujeres. nunca me subía ése tren y espero nunca hacerlo. creo que en algun lugar del mundo hay personas como yo que quieren lo mismo que yo de la persona que tengan al lado y no un simple "voy y vengo" y ese eterno y cerdo histeriqueo que es la forma común de tratarse hoy en día.
No son "las mujeres" las que son así!! son la mayoría de los hombres y la mayoría de las mujeres... pero también hay personas que buscan algo distinto y no algo rapido y pasajero.

Helen -

Es probable... Estás muy enganchado, ahí es cuando hasta sus defectos te gustan. PERO si no es mutuo... ¿Q estás haciendo todavía pensando en ella?

«Cuesta tanto el olvido como el darse cuenta q es lo q se tiene q hacer.»

En todo caso... suerte. Q siga como tenga q ser mejor!

Pablo -

Helen... suena y es complicado esto de buscar a quien entienda las cosas como queremos, ese complemento no exise en un 100% como decía una amigo para explicarse:

¿sabes que pasa? me gustan hasta sus defectos

tiene que ver con dejar un poco el egoismo...

Pablo -

felipe, es deprimente que sufras lo mismo que yo, y este mal de muchos no consuela al tonto que escribe, así que veamos ¿como cambiar este irremediable descenso?

Helen -

El problema es q mismo si no nos gusta q nos traten mal, creo q tampoco nos gusta el hombre q está pendiente de todo, en todo y por todo... se puede llegar a volver un poco obsesivo y quizás pesado. Es raro, es como buscar un punto medio q en verdad no creo q exista... pero es algo así.

Igualmente. Hay mujeres y mujeres. Hay hombre y hombres. Creo q todos buscamos nuestro complemento, y q en algun lugar debe de estar... y, después de todo, uno siempre se equivoca antes de encontrar a la persona correcta.

En cuanto a QUE ES q nos traten bien, también son opiniones diferidas. Ser HdP y coj** un rato no entra en mis parametros de "q bien q me trato!!!", para mí hay cosas q son mucho más q eso... y los buenos tratos se basan más bien en detalles q van surgiendo de a poco... es raro de explicar.

TANTO LAS MUJERES COMO LOS HOMBRES SOMOS RAROS DE EXPLICAR!

Felipe -

(Y a las frases de Groucho, agregale la mejor...

"He pasado una maravillosa velada... que no ha sido esta.")

Felipe -

Yo te juro, te juro, que no me sale. Y es un defecto. Y ya sé que no me voy a levantar a ninguna mina por decir eso, a pesar de que todas dirán "qué dulce..." (frase condenatoria a la soledad, si las hay)

Pablo -

Clark, veo el punto, anoto el concepto, voy a ver si lo puedo aplicar, vos dicta catedra, yo te tomo los apuntes, suena logico esto que decis

Clarkson -

Vamos a desmitificar esta farsa. Pablo, vos decís que te gusta ser caballero, tratar bien a la dama, respetarla, cosa que me parecee bárbaro y todos debemos hacer lo mismo cuando alguien nos gusta demasiado, pero la realidad demuestra otra cosa. A la hora de seducir a alguien, hoy en día, todo eso es un punto en contra. Pongo casos personales, cada vez que me toco ser mas hijo de puta me fue mejor, y las veces que era atento con alguien para hacer que se fijen en mi, ni bola te dan. Por eso digo que cuando uno intenta ganarse una chica, el camino de la caballerosidad es el menos indicado, tampoco digo de tratarlas como el culo, pero un poco de histeria a las histericas les gusta y el 98% son histericas.

Pablo -

Felipe, buen comentario, bienvenido, pasa y acomodate.

Clark... si, es probable que vengan esos comentarios, se toman con agradecimiento, pero las mujeres no son así, lo tengo claro. Hay muy pocas que zafan de la confrontación con la realidad, mientras el cuerpo y la autoestima me aguanten busco de eso.

Lau, ¿que sé yo? pa mi que la unica que piensa así sos vos, ¿como se comprende que ya haga tanto tiempo que no encuentro a nadies que me valore como hombre? no tendría sentido.

Chris, los amores ocacionales en mi blog no se llaman amores, se llaman calenturas así de clarito, para evitar confuciones. Las mujeres tienen mas poder del que imaginan, lo usan en demasia con boludos como yo y se olvidan de usarlos con otros con más suerte. no me quejo, es así, lo acepto.

Helen, pasa que me va como el orto así, es algo que debo reconocer, si me chupara todos mas un huevo indefectiblemente tendría más exito, pero no puedo y por tanto, le pongo el pecho a lo que me queda.
Claro, helen ¿a quien le gustaría que la traten mal? el problema es que algunas minas piensan que coger un ratito es que las traten bien y algunos pensamos que es algo más que eso.

Maga, pasa lo siguiente, a mi, como lo dije, me gustan las histericas, pero como dice Arjona, hay que decir que no pensando en un si, o en que hay oportunidad o decir directamente no y listo, porque sino todos en la historia pierden tiempo.

Maga -

Ay... no confundas, de una histerica jugando a la princesa en apuros, casi nunca nace el amor... sino un monton de desazones y un empeño cada vez mas grande. Y no te ofendas, te lo dice una histerica.
En cuanto a usted Christian, que quiere que le diga? leyendo lo que puso, casi que quiero ser un detalle.

Helen -

No tendría q opinar porq Clark dice q ya sabe lo q voy a decir... pffff! jajaja.

Y bueno, la verdad q sí, q me gustó lo q dijiste, y q para mí eso es ser HOMBRE y no curtirse a la primer trola q los hace "alterar". No sé, son formas de pensar, son formas de ser...

Personalmente no creo en el sexo sin amor. Discusión muy habitué con varias personas (amigas, amigos, etc.) pero q sé yo... son formas de pensar! Cada uno que viva su vida como quiera, pero q no pretendan hacer al otro vivir como no cree.

Pd. Y sí, al menos a mí, me gusta q me traten bien! ¿A quién no?

Christian -

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, haré gustoso una excepción.
Llamar a una mina cuando se este medio caliente, es realmente triste. Para ambos. No me gustaría estar nunca esa situación. Y me alegra que vos hayas tomado la curva. En teoría, el sexo caliente es casi tan ímpio como la reproducción de las amebas. O el cangrejo de mar en Bariloche. El abrazo luego de hacer el amor es algo que muy pocas cosas llegar a igualar.

¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación mas grande.
La catarsis es buena. Pero definivamente, prefiero gritar debjo de un puente en el preciso momento en que sea atravesado por un tren.

Podes citarme todo lo que quieras, pero cita que me citaste mal.
Las cursivas (si es que salen, son propiedad intelectual de Groucho Marx.

Christian -

Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es mas de lo que ella hizo jamás.
Ayayay... Como ya dije, el amor ocasional no sirve si no estas enamorado de algun aspecto de ella, sus ojos, su risa, su mirada o su culo. Sino, no existe. El amor ocasional es amor, como cualquier otro, y puede o no perdurar, esta en vos buscar la forma de que se convierta en algo duradero. Sos un caballero? Bien por vos. Sos el yerno que toda suegra quiere tener? Bien, muchacho. Sos el amigo de todas y todas te quieren pero ninguna se enamora de vos? Uhmmm, problema. No esta en vos, ya todos sabemos lo que es capaz de hacer una mujer con nuestros corazones.

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
A mi me gustan todas. Las histéricas, las fáciles, las díficiles, las lindas y las no tan lindas. Me dejo las feas para alguna que otra noche de invierno. Por algo son mujeres, son hermosas y lindas, suaves y tiernas, pero tambien esconden esa faceta de ser viperino que te rompe la coraza en un chasquido de índice y pulgar.

LAU -

¿ por que no todos los hombres son como vos? por lo menos en ese tema. en este momento tengo ganas de decirle ami chico " mira nene, aprende, eso es un hombre" jajaj, me causa gracia, pero lo haria, es verdad lo que digo.

Felipe -

Finalmente vine a tu blog, Pablo!
Ya estoy de vuelta.

Mi comentario es... no sé qué decirte. Si supiera, tendría mi vida más que resuelta.

Clarkson -

Muy lindo lo que dijiste, creo que todos anhelamos eso en el fondo, pero vos ya sabés como están las mujeres, peor las tratás, mas bola te dan, encima están tan difíciles ahora si se las trata como la gente, que uno tiene necesidades y bueno, tiene que buscar a la que no cuesta mucho trabajo, la que no querés volver a ver y todo eso que dijiste, el hombre no es de fierro, escucharon perras???
La culpa es de ellas!!!
(se va a venir el comentario de Helen diciendo que "nos gusta que nos traten bien" Pablito, me encanto lo que djiste mentira!! no le creas a ninguna, jaja)