Blogia
El Abuelo Testarudo

The green mile (Milagros inesperados)

The green mile (Milagros inesperados) Sin dudas, una de mis peliculas preferidas, trata sobre un tipo que cae preso en una prisión particular, donde luego de ser juzgados, algunos de los reclusos son condenados a morir en la silla electrica, la pelicula transcurre por los años 50 o menos, no sé bien, pero resulta ser que este preso tiene un don particular que los carceleros (tom hanks entre ellos) descubren quedandose realmente boquiabiertos... lo cierto es que es espectacular, esta actuada tremendamente, el guión es muy original, realmente fuera de lo común, te deja una sensación rara cuando termina, vale la pena, de 10 abuelos, le doy los 10.

6 comentarios

Pablo -

justamente porque tenes más armas para la critica encontras errores que quienes ignoramos esos conocimientos no podemos ver, por ahi puede venir la mano.

patonga -

yo no tengo pelicula preferida, eso que estudio cine ¿QUE HAGO????

Pablo -

no conté nada escencial clark lee tranquilo.

Lau, mirala, no sabes lo que te estas perdiendo.

chris grandes datos, no entendí casi ninguno por no ser fanatico pero es muy valido, siempre poniendole tu matiz a las cosas.

Christian -

Gran película.

Basada en una serie de libritos de Stephen King que todavía pueden llegar a conseguirse en alguna libreria de Corrientes. Son 5.

Nota: La prisión en la que transcurre la pelicula, Shawshank, es la misma prisión que King utiliza para meter presos (en sus novelas) a la mayoría de los personajes que van presos, por h o por b.

Y citando cinematograficamente hablando, también seria la misma prision en donde transcurre (años despúes de Milagros...), la pelicula Sueño de libertad, de Tim Robbins y Morgan Freeman.

Cita solo para fanaticos. De nada.

lau -

yo todavia no la vi, pero mi mama cuando la vio, se emociono mucho, y despues estuvo 15 dias hablando de la pelicula. es mas, mi mama se acordaba que el gurdia era tom hanks, y que mi mama se acuerde un nombre significa que la pelicula la marco demasiado.

Clarkson -

No leí el post, contaste el final? siempre que los leo me terminan cagando la película que quiero ver. Se puede leer que no me voy a enterar del final?