Blogia
El Abuelo Testarudo

Aviso Clasificado

Se busca mujer, de 20 a 25 años (no más, es altamente importante cumplir con los requisitos) en lo posible morocha (o rubia o pelirroja, o lo que venga) que tenga ganas de ser musa inspiradora de las huevadas que pongo en el blog, o que tenga ganas de que todos los asiduos comentantes de mi blog decidan (un día, así de la nada) que se vaya a lavar las tetas. Que sea Inteligente, que viva en La Plata o alrededores, que no tenga pretenciones de casamiento pronto (en unos 5000 años tal vez...) que le guste planchar (cosa que odio) que se banque comer lo que me salga cocinarle, o que bien me enseñe a hacerlo bien. Que le guste el mate (requisito importante), las charlas, las discuciones, las flores, los paseos, perderse por ahí, retarme cuando me comporto como un nene y demas.

Sin mas, me despido, diciendo que, si sos mujer y decidis que esto es mucho pedir, te vayas un rato al carajo de parte del amable redactor de este aviso.

14 comentarios

flo -

epa, creo q hay demasiado requisitos por acá... tenes seguridad q pueda existir alguien asip ?jeje

Pablo -

me imagino helen, el problema es que nadie se conforma conmigo jajajaja!

Helen -

Che! Q los hombres tampoco son siempre lo q una espera eh!

Pablo -

No, es ser boludo, es ser conformista, a veces una mujer no es todo lo que buscas, pero tiene algún detalle que hace que te olvides de todo lo que querías...

Clarkson -

Estadísticamente no existe la mujer que pedís.
Aparte entre nosotros, siempre terminamos agarrando algo que no es ni la décima parte de lo que vos pediste. En fin, a veces los hombres somos unos boludos...

Lady Cats -

Mmmmmmmmmmmmmm............

O_O

Pablo -

Damian... ni mi vieja me soporta, estoy en busqueda de probocar una racción que por lo visto ya logré. Risa.

Zafaste guada! congratulations!!!

Lady, hay cosas de las parejas que quedan dentro de las mismas, al mismo tiempo, argumento que coincido con Chris quien sabiamente te nombra ¿no era tan divertido el asunto de la morocha?

Y si! copié los humores pero es muy precario ahora lo posteo...

Christian, como siempre, tu opinion me ahorra reglones jejejejej!!

Christian -

Bueh, cuando yo puse un aviso en mi blog buscando a la Lauren Bacall argentina, la unica que se presento resulto ser... errr... Buhe, una divina, viste? Pero nada que ver con Lauren...

A ver, puedo mandar al carajo un poco yo tambien? Digo, no? Que onda? Ahora resulta toooodas dicen "no comentes mi/nuestra futura/supuesta relación en tu blog". Por Dios! Y que pasa cuando comentaba las cosas d ela morochaaaaa, ehe? Como les gustaba comentar, ehe!!! Así son... Las borrachas del tablón... Bueh, se entendió?

Lady Cats -

O_o Cómo??? A vos te parece hacer pública de esa manera una relación? qué escribirías? Ampliame el tema. jeje

PD: hey, te copiaste del cosito de humores!!!

guada -

ni planchar, ni cerca de La plata, ni estoy dispuesta a que comentes tu relación conmigo en tu blog.

debo decir, que estoy aliviada.

Damian -

pablo, cloná a tu mama solo una mujer con la paciencia que tiene ella puede llegar a cumplir tus requisitos.

Pablo -

Patonguis: Erm...

Helen: como lo anticipé tengo que mandarte con todo el cariño que sabes que te tengo al carajo =P

Helen -

Nene con tantos requisitos van a salir espantadas!!!! Pero bueno, está bien tener las cosas claras! Jajaja.

patonga -

PERO . COMO??. HE! QUE PASA!!!! y YO??? HE!!!