Blogia
El Abuelo Testarudo

Vida de perros

Vida de perros Ayer al mediodía sucedió algo que me dejó pensando mucho. La tranquilidad reinaba en la casa, la sobremesa se disfrutaba con un rato de silencio (en mi casa eso es todo un milagro)... de repente... el perro llora, corre desde el living al comedor, y del comedor al living sin dejan de llorar y balbusear un ladrido estridente:

Afuera estaba "su novia"

Resulta que Astorsito se enamoró de una perra que anda siempre por el barrio flaquita y sin raza, como él (aunque no sea flaquito) y, cada vez que la huele por ahí, hace un escandalo.

Decidí abrirle y mirarlo, ahí iba el can, corriendo al encuentro, se para al lado, se pone todo derechito, hasta lindo parecía, y, empieza el coqueteo, que vení para acá, que te llevo para allá... mientras más lo mordía la perra, mientras menos pelota le daba, él mas se interesaba, ella, por su parte, parecía estarlo disfrutando, pero lo mordía con maldad y con la convicción de que cada mordida lo iba a traer de vuelta.
En un momento, zaz! el perro se cansa, me mira y le digo: vamos Astor.

Media vuelta, adentro, se pudrió, mejor otro día.

Me maté de risa, Mariela, mi hermana también, pero de repente, me pongo a pensar lo que pasó, y me doy cuenta de que soy igual que mi perro, mientras más jodida se pone la mano más me interesa, pero puede pasar que de repente ZAZ! y chau, Pablo se cansó, pero en mi caso no es otro día, en mi caso es nunca más

9 comentarios

Pablo -

la verdad estoy algo obsesivo con el tema... y bue... trataré de aflojar un poco, pero la culpa es de ustedes =P

guada -

qué linda historia!

igual, pablo...un consejo: tratá de dejar de estar tan obsesionado con este tema "hombres vs/y mujeres", porque por mas que le des vueltas al asunto... la cosa es como es, mal que nos pese (ay, deja vu!)

Pablo -

Christian, fea la actitud, la perra era marron nomas...

Helen... los hombres tenemos mucho de ese "instinto natural"

Mariela, si, encima el blanquito gay era muy feo se le estaba por caer el ojo =P

Maga, por lo menos mi perro tiene otras novias para entretenerse mientras las cosas pasan, yo solo sé querer de a una.

Ursula: me vendría realmente bien...

Damian... lastima que tiene que ir a tu casa =P sino...

úrsula -

bueno, le hago un lugarcito. pero deje de escribir sobre su vida como la de los perros... usted lo que necesita es que alguna señorita le sacuda las pulgas.

Damian -

Si, a mi me paso todo lo contrario mi perra estaba en celo le presente dos perros ovejeros como ella y los saco cagando a los dos, yo me imagino que venga algun "suegro" y me quiera enchufar a su hija a toda costa por sexo sim compromiso y encima que venga a mi casa...... que cosa la vida! :P

Maga -

dicen que los dueños se parecen a sus perros... jajaj

Mariela -

Que alivio que es ver que mi perro corteja a una perrA y no al blanquito con cara de gay... Igual tiene otras novias, es que querido, mi perro es un dandy

Helen -

Cierto, muchos dias sin aparecer!

Y lo q en el perro se puede llamar instinto natural, en los hombres y las mujeres se conoce como un grado de histeria. Ja!

Christian -

Era negrita la perra? Digo... morocha?

PD: 3 días sin postear nada? A usted le parece bonito? No, no, no quiero oir ningun excusa.