Blogia
El Abuelo Testarudo

5 lineas para un final

Charla de msn hace 30 decimas de segundo:

Pablo: Hola morocha ¿como estas?
Ella: hola, bien
Pablo: ¿tu cosas? la rubia? que sabes de ella?
...
3 o 4 minutos y nada
...
Ella: Pablito, me tengo que ir
Pablo: chau

listo, estoy solo.

23 comentarios

Pablo -

Felipe, por ahi es mejor no acostumbrarse a la soledad ¿no te parece? este vinculo esta creciendo y tengo miedo de que algún día no haya mujer capaz de romperlo...

Felipe -

Qué envidia... yo no sé estar bien solo... y hace mucho que estoy solo.

Pablo -

Felipe: que bueno que te hayas pasado por mi blgucho, la verdad es que por el momento me voy a quedar solo, no quiero jugar mas a la conquista porque pierdo siempre y así es aburrido.

Lau es la sensación más chota del mundo, en ese momento tenía ganas de partirle un jarron en la cabeza, pero se me pasó, listo fue, lo mucho o poco que tengo para dar va a ser para otra.

Helen... cierto... pero traté de reaccionar lo mejor posible

Helen -

Es q hay reaccioness q no se pueden evitar cuando se quiere a alguien... pero deberíamos!

LAU -

que situacion mas horrenda. cuando aparce "... ha iniciado su sesion" a uno se le alegra el dia... ahora, cuando la saludas o te saluda y tarda mas de 3 minutos en contestarte, y encima despues se va sin decirte siquiera "me tengo que ir (por tal o cual motivo) un beso", aaaaaaaaaaaa, me saca la mente, me pongo loca, o lo que es peor, me pongo mal y se me pasan por la cabeza las mil y una cosa que se le pueden pasar por la cabeza a una chica que se esta enamorando y cuyo chico no le respondio el mensaje, y/o no la saludo como queria que lo saludara.
¿soy pendeja? si soy pendeja, pero no puedo hacer nada para evitarlo. hay cosas que me duelen y que me molestan por mas que a otros le parescan una boludes, y me enojo conmigo misma por enojarme y ponerme mal por esas boludeces.

Felipe -

De un acomplejado a otro:
"ya va a aprecer una mina que te merezca" y frases como esa son aquellas que no necesitás escuchar.
Mientras, si querés, seguiremos compartiendo desventuras... y solicitando minas como la gente.

Pablo -

así y todo somos muy amigos, paradojas del destino que le dicen algunos, mala suerte otros, nos llevamos bien con damian, solo chocamos en asuntos "mujerieriles"

Pablo -

Además, tipo odioso si los hay, vos no andas mucho mejor que yo, vos estás, diría yo, peor, si sabes tanto arregla lo de E y listo, no me vengas a decir "te lo dije" como si eso te hiciera mejor tipo, o buen consejero, por algo nunca nos damos consejos de este tema

Pab -

ni necesito contestarte, ya te escribi un post para cuando dijeras todas esas boludeces de siempre...

Damian -

Miedoooo........ jajajjajaja ni en pedo te creas eso vos podes causar muchas impresiones entre las que se destacan: enojo, pena, risa, incomprencion......pero miedo no es una de ellas, ok pablito era una joda. ¿que te dijo damian desde el principio? bueno espero que te acuerdes yo no podre saber muchas cosas pero si se cuando una mujer no quiere algo

Pablo -

la verdad ni idea Helen, no entiendo como puede ser, por lo feo es una opción razonable, pero no creo, puede ser porque tengo un caracter recio y no dejo que nadie me falte el respeto, puede ser por lo estructurado o tal vez por esa imagen que se hace la gente de mi de que tengo todo claro y que nada lo elijo sin pensar.

Las personas que saben lo que quieren dan miedo, por lo menos a mi me da un poco de miedo una persona así, aunque yo no creo ser de ese tipo de gente

Helen -

Explicame COMO VOS le podes dar miedo a una mujer. Es una intriga.

Pablo -

si, me parece que el problema no es que yo me fije en una mina, sino que el asunto jodido es que me corresponda, siempre apunto muy alto, soy medio pretencioso, pero no lo puedo cambiar, y a la mina que le gusto, seguro seguro le doy miedo.

Esto del miedo no es traido de los pelos, tiene toda una logica media larga de explicar... pero te aseguro que no entiendo porque.

Helen -

Dale Pablito! Guardala en el olvido de una vez! Seguramente conocerás a una morocha mejor, q no juegue con vos como (conciente o no) parece estarlo haciendo ella.
Focalizate!. (Y suerte, suerte, suerte).

Pablo -

Patalo... jaja! si, es cierto, pero es probable que la proxima tambien sea morocha, son mi debilidad.

Lady!
Pasá que empezamos el rito!!!

pétalo -

"Mejor sólo que mal -Morocha acompañado"
trillado but true!

Lady Cats -

Acá llegué con la cajita de fósforosssssssss...!

Pablo -

Ever... ¿te parece? a mi me da la impresión de que no hay nada que deje lugar a dudas.

Clark: yo ya no me empecino che, ya fue, en serio, cuando hay tanto riesgo de salir lastimado: corro rapìdo a otra parte.

Christian: pase, dejelo por ahi ¿alguien tiene un fosforo?

Christian -

Hola... vengo a traer el kerosene para que se lave las tetas la morocha... Permiso.

Clarkson -

Me tocó vivir situaciones a la tuya y mas me empecinaba en seguirla y después era cuando mas me golpeaba.
Uno friamente te va a decir que la mandes a cagar, que hay mil minas en la calle mucho mejores que ella, pero si te gusta, es un capricho, entonces vas a seguir insistiendo, y lo que te deseo es suerte y nuevamente digo que se lave las tetas esa mina, no vale la pena.

everlast -

Un consejo pablo no le des mas importancia a las cosas de lo que las cosas tienen, un una mini charla de msn no podes jusgar nada..

Pablo -

asunto terminado helen

Helen -

Pfff... Para mí q ya fue, cada día la veo más cerrada a ella!!!