Blogia
El Abuelo Testarudo

Viernes opaco

Hoy, en una charla con dos desconocidos, me descubrí de nuevo hablando en demasía... cuando la charla terminó, me di cuenta de que más que charla, había sido un monologo, y ahí me pregunté si era tan importante lo que tenía para decir...

Todos tenemos problemas, no entiendo porque los mios tienen que ser necesariamente tan interesantes y tan comicos, cuando estaba volviendo a mi casa, vi a una nena que lloraba desconsoladamente por una boludez, y me sentí así, preso en una realidad de carton, creyendo importante algo que al fin y al cabo es una boludez.

Ya en el micro, mientras las calles de La Plata pasaban con ese pintorezco aspecto que les da la noche, me puse a pensar en que hace un mes o quizá mas, había encontrado mi centro, mi equilibrio, había aprendido a estar solo, lo cual es algo que siempre me costó, me sentía independiente, libre y con proyectos, muchos proyectos, tantos que quizá apilados terminaron por derrumbarse.

A veces creo que eso de pensar tanto las cosas es al pedo y en días como hoy lo confirmo.

5 comentarios

Pablo -

Helen, a lo que me refería es a que, por mas importante que uno crea que es un problema no hay necesidad de ventilar los detalles con quien no te conoce, pasó que de repente me di cuenta que mi carta de presentación con esta gente que recien conocía eran mis problemas, que a veces son comicos y graciosos, pero no es la manera... en fin... ya estoy acostumbrado a hablar de más siempre en todo momento hasta por si las dudas.

Maga, si, soy de La Plata, ¿por?

Maga -

Pablo sos de La Plata? ja... re colgada la pregunta, pasa que bueno... sos de La Plata?

Helen -

Totalmente de acuerdo con Clark... a veces cuando las cosas no están bien nos hacemos un montón de planteos sobre TODO, sobre nosotros y sobre los demás. No sé cuánto habrás hablado, ni sobre qué (imagino...), pero los planteos acerca de vos mismo son totalmente naturales. Tranquilo. Creo q nadie puede decir "mi problema es más importante", para mi el echo q alguien esté mal ya hace SU problema algo importante. (Hay medidas y medidas... pero no por eso se tiene q dejar de escuchar o de pedir consejos al respecto).

Pablo -

Sí, clark, tiene que ver con eso tambien, pero más alla de esto, hablo mucho en serio.

Clarkson -

Pufff como debés hablar, jaja
Igual leí todos los posts de arriba, creo que este post fue influencia por el dolor y la bronca que expresaste mas arriba. Cuando nos pasan cosas malas nos replanteamos todo, cualquier cosa.