Blogia
El Abuelo Testarudo

Los Elegidos

Los Elegidos Hoy comienzo una sección especial: LOS ELEGIDOS.

Y para abrir paso a las personas que mas quiero, admiro o respeto... con ustedes, aca está, este es:

DAMIAN

Damian no es una persona normal, lo cual nada tiene que ver con el disfraz de enfermera sino con una forma de ser... él es un tipo simple, divertido, ocurrente, buen amigo, chanta, compinche, como el mismo, en joda, se describe:

Charmin
(encantador)

De mucho exito con las mujeres, tiene sólo un karma, la mujer que realmente le importa lo nubla, no es el mismo Damian frente a ella, no puede, y a veces lo entiendo.

Recuerdo que soliamos odiarnos cuando nos conocimos en la secundaria, un día, eso cambió, no sé bien porqué, pero a veces pareciera que tendríamos que habernos seguido odiando.

Cada salida juntos tiene un touch distinto, siempre nos pasan cosas raras, como aquella vez que fuimos a ver a unos tipos que hacen covers de Sabina (gusto compartido) y, boludeando, se me ocurrió hacer una flor de papel... al rato la moza viene a levantar la mesa; se lleva la flor, me mira, lo mira a él y nos dice:

Uy, disculpen...

...y deja la rosa en la mesa.
Al pedo tratar de explicarle, quedamos como dos putos... que se le va a hacer... todas las noches terminan con algo muy loco como eso...

Lo raro fue que, cuando terminó la secundaria, todos nos perdimos (yo un poco aproposito, no me quería con nadie) pero Damian y yo seguimos la amistad... ninguno de los dos sabe porque seguimos esta tortura.

Las últimas dos:

1. Por Damian fui a bailar con 39 grados de fiebre, para que pudiera ver una mina, me gustó la amiga de ella, ¿que hiso mi buen amigo? al otro día cortó con la mina y Pablito se perdió a la unica rubia que le gustó en la vida...

2. Un día en una clase donde la profesora me quería y odiaba a Damian (pero aun así nos sentabamos juntos), el pibe no entendía nada, ni le interesaba, ni quería que le interese y se puso a leer un libro que no era de él...

Resulta que la vieja lo vió y le sacó el libro...

Cuando termina la clase, Damian le pide el libro, a lo cual la vieja le dice que no se lo iba a devolver, que lo tenía que ir a buscar a la Regencia

-Damelo! no es mio!-
-No, ya le dije que no-
-ah no?-

Y enseguida Damian levanta la mano y de un zarpazo!!!!...le roba la cartuchera!!!!!!!

y le dice:

entonces usted va a tener que venirla a buscar a mi casa.

Nosotros nos cagamos encima del miedo que metía la vieja, Damian agarró la cartuchera y se fue...

cuenta la historia que por suerte se encontró con el padre en la esquina y le contó del asunto, acto seguido entraron y se intercambiaron unas "disculpas" y la cartuchera por el libro como dos nenes caprichos que no quieren que el otro se quede con lo que no es de él...

Así es Damian, así es mi amigo.

12 comentarios

Pablo -

bueno justamente a eso es a lo que me refiero cuando lo molesto con cosas de este estilo

Helen -

No no... renunciar no!!! Eso nunca!

Pablo -

No, basta, no te apiades de él, es verdad, muy lindo, pero no tiene porque renunciar a un sueño preso del miedo

Helen -

Pablo, lo de tierno fue el echo de q demuestra q en algun punto SI puede importarle alguien en serio, cosa q muchos hombres no lo muestran.

Pablo -

Helen, mas que re tierno es algo triste no poder jugarte por quien realmente queres y si hacerlo por mujeres que en realidad ni conoces...

Morela, a veces me da nostalgia, y lo haría si no me siguieran pasando las mismas cosas que antes.

Lady: lo escraché porque realmente se lo merece, ya hice todo lo bueno que podía hacer por una persona.

Damian, acá nadie había puesto en duda tus tendencias sexuales y ya te defendes jajajajajaja!
Si, ya sé que saliste para el centro eso es otro post.

Damian no me dice la posta Patito, Damian me dice siempre lo que no quiero escuchar, que es distinto. pero en fin... no lo puedo matar

morela -

que nostalgia que me dio!!

patonga -

PABLO!!!!,,, yo tambien tengo amigos que adoro y tendria que odiar, pero por eso los ADORO;;; jejeje,,,, lo mejor es que como nos tendriamos que odiar, siempre me dicen la posta!!!...

Damian -

Pablo ya salgo para el centro nos encontramos alrededor de las 12 o antes en 8 y 49 daleeeeee

Damian -

Damian -

que conste que me disfrazo de mujer por mi enterna seguridad sexual, aparte es muy charming que alguien aproveche la unica oportunidad de hacer el ridiculo sin que los que te miran se muerdan los labios (como me ocurre normalmente)

Lady Cats -

Como lo escrachaste! jajaja
Pero así es como deben ser los amigos. Yo podría hacer lo mismo, pero mi vida correría peligro...

Helen -

Ahora me hiciste acordar a un montón de "hazañas" o cosas vividas con mis amigos... q lindo!

Tu amigo parece un fenómeno!!! Además re tierno q cuando alguien le gusta en serio no es el mismo, creo q eso le pasa a mucha gente!