Blogia
El Abuelo Testarudo

Capitulo 5000 y tal vez, el último

Las situaciones se sucedieron, presas de una historia poco menos que novelezca, pero lamento decirles, que hasta acá llegó uno de los personajes principales:

no voy a llamarla

Ni hoy, ni mañana, y no sé hasta cuando, pero mientras tenga una gota de orgullo, la morocha no vuelve a recibir señales de vida.
No es una actitud caprichosa, no es una venganza, es solo que a veces me da por valorarme un poco y realmente no es justo que siempre sea yo el motor de esta historia, yo no soy un tipo que se arrastra detras de ninguna mujer para suplicar un beso, o una muestra de cariño.

¿No te gusta Pablito?

Listo, que así sea, te dí todo lo que tenía a mano, te dediqué mis mejores frases y no alcanzó.

La ventaja de haber dado todo es no tener reproches para hacerme en este momento.

Así estan las cosas, Pablo se cansó de dar y ahora se queda solo, si la morocha no hace nada significativo, puede que en un tiempo conozca a alguien o no, pero esto ya no depende de mi.

he dicho.

11 comentarios

Pablo -

Si, morela, asi es, yo nunca le rogué a ninguna mina por un beso y no tengo pensado hacerlo aún... y yo tambien estoy recontrapodrido de el infinito histeriqueo y de caer siempre en momentos en que hay que pagar la factura de algun pelotudo que se mando alguna cagada...

Lady, cuando tenes razón tenes razón, lo cual no quita que seas dura, esto va mucho mas allá de esta o cualquier otra mina, soy un tipo raro y me vinculo con alguien sin la necesidad de un beso, que despues puede llegar o no, es demasiado dificil de explicar.

Lady Cats -

Empiezo con la misma pregutna: ¿pasó algo? Ya contestaste que no. Entonces... No digas "quiero volver a estar solo"... Ay qué mala que soy. Borrá esto si queres. Pero si nunca te dio nada, nunca compartiste nada... Nunca hubo nada. No sufras al pedo por alguien que nunca te dio nada...

morela -

la verdad es que es muy fácil decirlo cuando uno no está adentro pero: si hay que darle tantas vueltas para que se dé.. es por algo. Yo creo que cuando es, es y no hay tantas idas y venidas.
Yo, personalmente, estoy cansada del infinito histeriqueo... un poco esta bueno pero meses y meses??

Pablo -

Lau, en el último de los casos nos joderemos los dos, ella tiene sus culpas y yo tendré las mías, aunque no entiendo donde estan se que existen.

LAU -

me parece exelente. que sejoda por boluda y / o histerica.jajaaj

Pablo -

Helen... ya pasó el sabado sin noticias, era un día importante... veremos hasta donde llega mi orgullo.

Morela, yo de lo que me cansé es de la indefinición, de esta especie de histeriqueo... es largo, lo voy a postear cuando tenga animo.

Chris, ¿para vos llama? yo no lo veo como una opción, te juro, esa mina es un tempano...

Christian -

Lo ha dicho Clarkson... Lo ha dicho Helen... Lo ha dicho Morela...

No tengo mucho mas que decir. La valoración va de la mano del un desarrollo de nuestro ego que nosotros no podemos controlar. En este caso es bueno. Yo te digo: esa mina llama, no se cuando pero llama. Te diria miles cosas, o consejos, o boludeces, pero no vas a querer oirlas ni ponerlas en practica. La sed es todo.

morela -

Cansada de repetir los mismos errores. Cansada de jugar a sentirme cómoda con el prototipo de típico "pibe boliche". Basta. Basta de ir y venir. Si venís, quedate. Si tiene que ser va a ser.

Helen -

¿No nos perdimos ningún capítulo en el medio? Bueno, bien... decidiste valorarte e imponerte un poco, y me parece bien. Pero, sinceramente, quiero esperar y ver si es tan así... o si vas a ceder y a caer ante las dos primeras palabras q ella pronuncie. Todo está en la fuerza de voluntad, de la mente... CUESTA sacarnos a alguien de la cabeza, pero el histeriqueo y el no saber dónde estamos parados cuesta y molesta de todas formas...
(O sea, hagas lo q hagas, va a costar... así q corta por lo sano, y hace las cosas para no salir mal VOS!)

Anónimo -

justamente clark, no pasó nada, nada de nada...
si es como decis, me parece que quiero tranquilizarme y que se acabe todo, quiero volver a estar solo y en paz, esto me cansó.

Clarkson -

Permitame preguntarle señor, paso algo con la morocha y no me entere?
Y creo que mientras estes con bronca vas a seguir insistiendo, porque quiere decir que te importa. Te olvidarás de ella cuando te de lo mismo, que llame, que no llame y seguro que si sigue asi, te vas a terminar cagando en ella.