Blogia
El Abuelo Testarudo

Así no...

Así no... Ahi está el maldito telefono, inmovil, espectante, disfrutando como quien sabe que tarde o temprano va a ganar la pelea.
Lo miro, empiezo a marcar...

Maldita cuenta control, vamos de a poco... 0-800-... numero de tarjeta y clave ... corto. No puedo llamarte hoy morocha, es muy evidente.

Recurramos a un viejo truco, hago otra cosa, otra cosa se llama estudiar... algebra.

Podemos definir un plano si: tenemos 3 puntos cuales quiera en el espacio no alineados... y ella ni debe estar pensando en mi.
Dos vectores son perpendiculares si es nulo... y si la llamo ahora?
Veremos segun la siguiente deducción que... y si esta historia es idea mía?

No, no... así no se puede estudiar.

11 comentarios

Pablo -

No... no la llamé todavía, vamos de a poco, el día es el jueves la hora 18 o 19:00 hs...

Helen -

En vez de quejarse la idea es tratar de aprovechar lo q se tiene...

Y contá si la llamaste o no q ahora q sigo la historia me quiero enterar!!!! ;0)

Pablo -

Lau, si, siempre puede ser peor, pero sólo por una vez ¿no podría ser mejor?

LAU -

pablo, te comprendo perfectamente, un chico fue la causa de que no me presentara a un final este lunes. coincido, no se puede estudiar asi...
otra cosa, por lo menos vos tenes telefono e internet, asi que no te quedjes, porque siempre puede ser peor.

Pablo -

Christian: tengo la excepción que confirma tu regla, el jueves pasado me cortó el rostro la morocha.

Mariela:soy mucho mas complicado de lo que puedo escribir

Mariela -

HAAAAAAAAAAAAAY mi hermanitus se me esta enganchando con la morokia...
En serio. Si tanto queres saber que onda, llamala mañana y habla con ella, si da para invitarla el jueves, invitala. Si no da, no la invites y llamala otro dia.
Sos complicado cuando queres, eh!

Christian -

Uhmmm. Aja... Veamos. El telefono suena lalala, y mi corazón no da ton ton lalala...

Okey, a lo nuestro. Miercoles, para salir el Jueves a tomar al algo. Ninguna mujer se resiste a una salida un Jueves. Anota eso.

Buscador del Santo Grial -

Llame ya, llame ya

(Aunque mi lado racional, cree que es mejor que le hagas caso a Helen, las mujeres son más inteligentes)

Pablo -

Helen: ¿miecoles? segura?
Patonga... mmmmm... tenes razón, lo que importa es la cerveza, me voy a ir a poner en pedo (el tipo buscaba cualquier escusa)

Helen -

Miércoles, dijimos miércoles.. ¡¡Por las dudas!! ¡Contenete muchacho!

patonga -

jajaja, muy bueno lo tuyo, jajajajaja.
Eso pasa siempre!!!! es la ley de Resonacia magnetica o esa era otra, bueno no importa, por que lo que importa ES LA CERVEZa, nota: tengo que dejar de escuchar tanta radio!!!