Blogia
El Abuelo Testarudo

No podía ser normal

No podía ser normal Un viernes común, gimnasio, algebra, ir a cursar, después pasar por lo de Nadya a tomar unos mates, robarme unos cds, uy! se me hizo muy tarde, marco el numero de casa:

-Ma, mirá que llego más tarde, en una hora mas o menos-
-Bueno, no hay problema, ah! te llamó damian-

no... ¿porque? ¿porque a mi? en la agenda de este tipo siempre soy la última opción, y siempre me toca a mi!!! que castigo!!!

-Pibe, ¿como andas?-
-¿que haces che? ¿estas en tu casa? hoy salimos-
-no, Damian, no estoy en casa, estoy por la facu, ¿como que salimos? estoy reventado...-
-Y como sabías que me tenías que llamar?-
-No importa, dame una buena razón para salir hoy-
-Necesito ayuda, hoy me encuentro con la chica esta que te dije que conocí en pedo y que me manda mails-

Vuelvo a mi pregunta ¿porque a mi?

-¿a que hora?-
-tiene que ser ya-
-no llegó ni con un avion-
-vas a tener que llegar-

Haciendo lo imposible, en una hora me crucé la ciudad de punta a punta, comí un poco de arroz (es lo que había), me bañé me cambié, me perfume (por si las dudas) y salí, esquina 8 y 49, 0 hs, y por primera vez Damian parecía feliz de verme llegar.

Damian empieza con las instrucciones:
Escuchame bien, no nos vemos hace un montón, como 3 meses, me llamaste para salir, te dije que no porque no tenía un mango, despues nos encontramos igual, ahi arreglé con esta chica, así que te tengo que llevar de prepo porque estabas conmigo...

¿COMO?? ENCIMA DE TODO SOY EL RE BOLUDO PESADO???? naaaaaaaaaa, no puede ser, para colmo que me voy a tener que bancar a la amiga fea, sucia e insoportable para que él hablé con la suya, me toca el papel de plomo?

NO es justo!

Pero es así, entramos al pool 3 minutos antes de que empezaran a cobrar entrada, lo cual nos alegró bastante porque realmente andabamos cortos de plata; jugamos un par de pooles y le preguto:

Che tony (así le decimos a veces a Damian) ¿que te acordas de la mina?
y... mucho no me acuerdo... era alta morocha con rulos pelo por "acá" y nada más...

oh dios... o sea que este papelon no tenía un motivo certero...

35 minutos más tarde, veo una chica que sube las escaleras del pool, alta, morocha... "es esa" le digo. Damian siempre se caracterizó por tener a su lado las mujeres mas buenas y lindas que haya conocido; la parte de linda estaba un poco oculta.

Las amigas, eran 2: las dos bonitas, con lindas sonrisas, y divertidas. Encomendadas a la misma misión que yo: le hacemos el aguante con onda a nuestra amiga. Sé que suena raro, generalmente la que es insoportable es la amiga de la protagonista y no la protagonista, lo cierto es que si las hubiera conocido en otro ambito podría haber intentado algo, pero ya tenía el peso de ser "el amigo de Damian" que prontamente iba a ser "el chico que lastimó a mi amiga"

Conclusión, intento de conquista abortado.

Terminé de confirmar que la chica no era lo que Damian quería cuando, en medio del partido, simulando un chiste, me dice al oido y con voz muy bajita:

No me dejes tomar nunca más en la vida.

En ese momento Pablo sintió rienda libre para arruinar la noche, empezaron las maldades, sin importar destino, tambien me encargué de hace una monería que terminó con la bola blanca volando por los aires y saliendo por una ventana...

jamás volvimos a ver aquella bola blanca, mis condolencias al resto de sus compañeras...

Damian hizo su parte tambien, como el lugar era también cantobar, se encargó de ir a cantar para que no queden dudas de que era un ridiculo, mientras yo me encargaba de difamarlo un poco, para que la morocha de rulos no se le enamorara.

Aún con una de las peores actuaciones en una noche de quien les habla, me da la impresión de que la mina se quedó enganchada con Damian; le preguntó si hoy, sabado, ibamos a ir a Milenium, a lo cual, le respondimos con un sincero no.

La noche terminó como todas las noches que salgo con Damian:

Con algo incrible para contar, esperando el micro a las 4 de la mattina, pero esta vez, para que Damian no se vuelva a equivocar, brindamos con una pura y rica agua Ser de lima limón.

11 comentarios

Pablo -

Damian: ningún agradecer, ya llegará el día en que tengas que enamorarte de la amiga de alguna mina que me guste, voy a tratar de que no tenga ningun diente jejeje!
No tengo pensado cambiar mucho y lo sabes, soy un pack, o todo o nada, vos elegis.
Che... me quedé con una duda ¿apareció la mina? o fue suficiente de chasman y chirolita?

Felipe... estoy en duda, si la mina aparece es porque se esta rebajando mucho ¿no te parece? aunque las amigas no estaban mal =P

Felipe -

Yo te puedo asegurar, Pablo, que si las llamás para salir de nuevo, no van a aguantar a preguntar "cuando????"

Damian -

Asi es fue tal cual lo conto pablo, cuando me fui me olvide de agradacerte por haberme aguantado en venir y todo te portaste bien como siempre, pero ahora que lo pienso creo que lo unico que significo es ser el guion de tu pagina web....... sos el peorrrrrrrr,no mentira sos capo pablo no cambies nunca, bah un poco, lo necesario, bueno ya sabes chauuuuu
Pd. me alegra que se dieran cuenta que pudiera haberle tirado los perros a las amigas y no lo hice.

Pablo -

Habría estado bueno en cuanto a que las chicas eran lindas y todo eso, pero no creo que sea factible que pase algo así, no tanto por nosotros (ya la lucha con la vergüenza de ser tan hdp) sino porque las chicas eran sus amigas y no le harían algo así (supongo)

Maga -

a mi me gusta el agua ser...

lo que hubiera sido realmente una maldad era que ustedes dos terminaran con las dos amigas de ella... a que clase de persona se le ocurren estas cosas? me desconzco

Pablo -

Lau y helen, me alegra que esten "aprendiendo" la logica masculina, una aclaración, todavía podemos ser peores...

Felipe, sería triste enterarme de eso, realmente espero haberlo arruinado.

Christian, no era tannnn fea, pero Damian ha probado mieles mucho más dulces y, esta flaca no era ni simpatica ni ocurrente, ni linda, para que mentir.

Clark, es cuestion de que te acostumbres a los finales de mierda, mis salidas siempre terminan esperando el micro.

Clarkson -

Este es uno de esos posts largos que querés ansioso leer el final para saber como termina la historia. Pense que iba a haber jolgorio al final, bue, otra vez será.
Y con lo que dijo Lau, si supieran todas las artimañas que tenemos, jaja.

Christian -

Una vez la logica femenina triunfa. Y la irreverencia... también. Tan fea era? Vamos...

Felipe -

seguro que, habiéndose propuesto alejarlas y siendo unos verdaderos canallas, se aseguraron conquistarlas.

Helen -

A ver... la verdad q me rei (y MUCHO) leyendo tu post. Además, coincido con Lau, una va leyendo sobre las artimañas masculinas... y eso nunca nunca está de más.

LAU -

jajaaj, ¿ viste que no era tan terrible salir con las amigas de la chica de tu amigo? por lo menos arruinaste una noche y no tenes que sentir ninguna culpa porque el te dio permiso. me gusta que cuentes las artimañas que usan los hombres con las mujeres... me eyuda a entender a los hombres.(si es que eso es posible)