Blogia
El Abuelo Testarudo

Porque estas cosas me pasan a mi?

La gente es distinta... y mas en cuanto a la suerte...

Hay gente que de por si lleva la suerte consigo.
Otra que tiene suerte cuando la necesita.
Algunos alternan entre buena y mala suerte.
Otros decididamente tienen mala suerte.
Unos pocos pueden denominarse mufas.
Y despues estoy yo.

Como? si, arruiné la noche de ayer... pero la arruiné con un estilo que me pertenece, poco común y encantador (?)

Resulta ser que Damian le había mandado un mail a "la chica" para decirle que de 11 a 1 mas o menos iba a andar por el pool...

pero cuando entró a ver si la chica había contestado... se colgó el mismisimo hotmail... ergo, damian no pudo confirmar... fuimos igual...

las 23:00... nada
sabado 0 hs... nada.
sabado 1 hs... nada.

Salimos caminando del pool... y a Tonny (damian) se le ocurre revisar a ver si se había recompuesto hotmail...

Cabían tres posibilidades...

a)que hotmail siguiera sin andar.
b) que hotmail andara y la chica no hubiera escrito...
c) que hotmail andara y el mail de la chica si estuviera.

A ver... adivinen!!!!

SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo volvió a arruinarlo, el mail estaba ahí diciendo que no iba a poder ir...

¿creen que termina ahí?
nooooooooooooooooo, todavía faltaba que mis poderes hicieran que Damian perdiera el micro que pasa una vez por hora!!

y que los dos boludos estuvieran esa hora preguntandose que paso mientras el viento hacía que el frio cale ondo en cada uno y en mi pobre autoestima...

SOY UN INFELIZ!!

7 comentarios

Anónimo -

Clark... tampoco es para culparme de todo lo malo que pasa che... no creo tener tanto poder.

Patito... el corazón de ella roto por mi? no creo...
pero realmente habría sido peor...

Angelus... uh... bueno, es que a veces uno se amarga por las cosas que se gana y no le llegan, pero visto desde ahi... tenes razón.

Angelus -

Si esto te asusta, el día que tengas 5 hijos y te quedes sin laburo te tirás de un rascacielo. Pablo, siempre te leo, tus historias me gustan, y tu forma de escribir. Deberías estar contento de tener esa clase de problemas, en vez de quererte menos.
La tendencia a lo negativo puede ser entretenida, pero te puede arruinar de verdad.

patonga -

Imaginate si ibas al pool iban las chicas, y tomaban algo, todo bien, todo mas que bien ... y derepente la MOROCHA pasa, y plop, el corazon de ella destrozado, y vos plop, !!!!!
EL DESTINO JUEGA CON NUESTRO DESTINO, ademas mala suerte no!!!!!. si lo mismo ibas a arruinar la nocho, por lo menos no fue directamente!!!!

Clarkson -

Hablando de yeta, desde la ultima vez que pasaste por mi blog, se cayeron las fotos de ciudad y los mexicanos me estan saboteando el tagboard.
Yeta, no, jaja

Pablo -

Damian... es lo maximo que pude hacer... no es lo mismo que vivirlo pero bue...

Chris: burro insistente el abuelo...
Si me llamaba la morocha te juro que ni lo escribia de la bronca...
ya pasé por tu pagina y no anda... ups...

Christian -

Ahhh, pero como te queres, eh!

Faltaba una posiblidad.
- Que Hotmail no funcionara y que la chica no hubiese escrito.
Pero es una posiblidad que no tiene una base empirica, salvo por la posiblidad numero uno que seria su fundamentación.

Peor hubiese sido que la morocha hubiese llamado. Ahí nos queremos matar todos... No solo vos, tranqui; sino la mitad de lectores del blog, que morirían golpeando su cabeza contra el monitor al ruido de un caótico "noooooooooo".

Tranquilo, todos hemos pasado por una noche como esas... No creo que seas mufa. Igualmente, por las dudas, no te pases mas por mi Blog, he notado que se ha caído Galeon, mi siempre firma host de imágenes...

PD: Por cierto, de nuevo hondo sin h. Hay problema ahi...

Damian -

fue asi como lo describio no tengo nada que agregar