Blogia
El Abuelo Testarudo

Fulbo

No puede ser!!!

No puede ser!!! Una de las cosas más estupidas que escuché en mi vida:

Ademas del sufrimiento causado por la goleada (4 a 1) que Boca le propino a Rancing, a un fiscal se le ocurrió
levantarles un sumario a los hinchas de racing que putearan al arbitro!!!!!!!!!
naaaaaaaaa no puede ser... es el colmo de la idiotez, pobres racinguistas como si no les alcanzara todo lo malo que les viene pasando, entre quiebras y pecho frios, que encima, los toman para la joda.

Vamo´ vamo´ lo´ pibe!!!

Vamo´ vamo´ lo´ pibe!!! Merecida mención al equipo del pelado Ischia, ejemplo de organización y coherencia. Hace años se ideo un equipo con jugadores surgidos de las divisiones juveniles, identificados desde nacimiento con el club, y se actuó en consecuencia.

Velez dejó de ser un equipo de relleno en primera y se reforzó de forma clave, con jugadores de experiencia y caracter: Chilavert en el arco (es más lo que trasmite que lo que ataja), De souza en el fondo (Uruguayo con garra) junto con Fuentes.

El resto? todos pibes del club, que sienten la camiseta.

Una buena apuesta y un ejemplo gigante, aun para los grandes, que dificilmente tengan más de 6 titulares surgidos de las inferiores.

Otro caso es Rosario Central, más por necesidad que por apostar a los pibes... juega lindo y la hinchada apoya a full, aunque es feo ir a rosario, te escupen hasta los policías, pero eso no tiene que ver con lo deportivo, central zafó por sus inferiores nutridas, una de las mejores del país.

Ya sin tanto brillo, Newells y un poco San Lorenzo tambien saben sacar buenos productos de las inferiores.

¿Cuando van a entender los dirigentes que la mayor motivación que podes tener es ponerte la camiseta que llevas en el corazón?

Ya se me ocurrió una idea. Hoy, Marcelo Bielsa, retrato de un enfermo.

Ya se me ocurrió una idea. Hoy, Marcelo Bielsa, retrato de un enfermo. Con todo respeto, si hay una palabra que describe a este señor es:

ENFERMO MENTAL

Y que no se tome esto como una muestra de cariño, este tipo tiene alteraciones mentales, de las malas. Sosteniendo a una generación de futbolistas que falló estrepitosamente en 2 mundiales seguidos, lease 1998 y 2002. Intentando revoluciones tacticas que tienden a un sistema rigido 3-3-1-3 que en realidad es cuando el partido importa un 5-3-1-1, asi no va che... asi no es el futbol, por lo menos no el que nos caracteriza.
Porqué insistir con la brujita de 5? si no es 5 la bruja, para 5 estan grandes jugadores, Cambiasso, battaglia, mascherano...
El arquero no es Caballero, tampoco Franco, son inseguros, les falta carisma, a mi me gusta Olave.
¿por qué Saviola no puede jugar arriba con un lungo? claaaaaaaaaaaaaro... si es "centroatacante"!!!! ENFERMOOOOOOOOOOOOOOOOO

Porque insistir con Crespo si está en un mal momento, se le podría dar una oportunidad a Klimowich (o como se escriba), a Romeo, a Chanflesnaghi o a cualquiera que tenga un poquito mas de sangre en las venas.

EL que sí me gusta es Aimar, que jugador por dios, que gambeta, hasta no parece de river el pibe, titular indiscutido.

Y si las cosas siguen así, lamentablemente, tendré que seguir esperando el mundial 2010, donde Tevez va a ser un jugador maduro, Saviola en su mejor momento, Battaglia con experiencia, Burdisso, Aimar, Gonzalo rodriguez y otros tantos, comandados por DIOS Carlitos Bianchi, nos van a dar la copa que tanto queremos.

Campeon del mundo carajo!

Chau "futbol de primera"

Chau "futbol de primera" Será que ya le tomé idea, pero ni siquiera con el nuevo formato puedo ver todo "futbol de primera"... mi opinion es que el programa más piola para ver la fecha es Paso a Paso, porque le dan bola a todos los equipos, porque sortean camisetas, porque generan un ambiente de confianza con el jugador, analizan sin caretas ni palabras raras, se meten con cuestiones tacticas, aplauden alguna avivada y dan palos a quienes se los merecen, si no tuvieron el gusto, se lo recomiendo: lunes 0 hs por TyC sports.