Blogia
El Abuelo Testarudo

Precario blog

Precario blog Lo atamo´ con alambre señora!!!!

Resulta ser que pasé por unos blog, entre ellos el de mi señorita hermana, y vi unos simpaticos iconitos con caritas que muestran un estado de animo y me dije:

Me tengo que robar esa idea!!!!!

Y así fui, dispuesto a lograr mi malefica intención, pero surgieron complicaciones técnicas...

El asunto es que estan preparados para lenguaje html, o que sé yo de java y no sé que, y... NO ME ANDABAN!!!

Entonces, sin ningún tipo de verguenza hice la chantada de agregarlo así nomas, pero con una complicación, a mi me lleba como 20 minutos cambiar la carita, mientras que a los queridos usuarios de blogspot, sólo segundos...

En fin... entre las limitaciones de Blogia, y las que traigo a cuestas (que son muchas mas que las primeras) mi blog igual se ata con alambre y se pone a la moda jajajajaja!!!

5 comentarios

Pablo -

morela: ni idea de como se hacen las cosas en blogspot...

estem.... digo... viste cuando vas a un taller mecanico a comprar una tuerca y vos toda tu vida tuviste un kiosco? y ahi te preguntan ¿cual queres? DAME CUALQUIERA!!! bueno igualito así elegí blogia.

Christian -

Y... digo yo... Habiendo tantos servidores de blogs, tuviste que elegir Blogia? Estando Blogger (cuyo estupidisimo manejo hace que me sienta Bill Gates), o Zona Libre (que tiene buena pinta, pero demasiado difil), o Blogdrive (que hasta viene con comments y tagboard incluidos!!!).

Por que, eh? Por que Blogia? Why?

morela -

ojala supiera cambiar el color de mi blog.. el tipo de letra... que anden bien los comments!! si alguien se apiada de mi... podria decirme como se hace todo eso??

Anónimo -

Clark... sí, sé que siempre tarda y que el banner es insoportable... pero no sé como solucionarlo...`supongo que algun dia me cansaré y me mudaré para otro lado.

Clarkson -

Hablando de Blogia, no hay forma de sacar esa banner que se abre cuando entras?
Te cuento mi caso, para los blogs de blogger abren rapido, alguna que otra vez tarda, pero este, no se si será Fibertel, pero siempre tarda!!! maldito blogia