Blogia
El Abuelo Testarudo

La recorrida de la gran 7

Despues de mucho no encontrarla, llamé a la rubia, para ver un poco como estaba, por esto de que su novio se fue a Europa...

La rubia estaba bien, dentro de lo que la situación permitía, un poco bajoneada, porque, para ser sinceros, parece que esa pareja tiene planes de casorio (surprise for mi)

Me dijo:
Hola Pablito, que bueno que llames, cuando nos juntamos
-cuando quieras-
el viernes no puedo, tengo que ir a hacer el recorrido de las 7 iglesias.

Ahi Pablo se viene a desayunar que algo así existía, resulta que tenes que ir a 7 iglesias y rezar en cada una de ellas; como la rubia sabe que no soy muy catolico, no lo pidió.

Pero no contaban con mi idiotez: dale que te acompaño le dije...

El día anterior me había acostado a las 4:30 AM, dos horas y media despues, estaba despertandome para hacer el recorrido.

Caminamos tremendamente, de las 10 iglesias que terminamos recorriendo, conocía solo 3, así que fue como una especie de tour catolico...

Entre que eso pasaba, hablamos de todo, me notó mas flaco, de mejor humor y más confiado que de costumbre, que era exactamente lo que yo quería que viera.
La noté triste y opaca pero alegre de que estubiera haciendo todo eso por ella.

De la morocha no se habló casi nada, aquí nada ha pasado señores, el arte del "yo ni idea de que pasó" es mi mestría y así fue como salí ileso de una historia de porquería.

Queda mucho tiempo por delante, ya no puedo culpar al novio de la rubia por haberse ido, tenía bastantes motivos, así que aunque no lo soporte por esa estupida manía que tiene de no creer en la amistad entre hombres y mujeres, voy a estar cuidando que la rubia no haga nada de lo que se pueda arrepentir.

Comienza la cuenta, flatan dos meses y tres semanas... que es mucho mucho tiempo, veremos que pasa

5 comentarios

Pablo -

Helen! si, cambie mi porqueblog... y bue... y si los amigos no estan en las jodidas ¿para que estan?

Chris: que bueno que no sea el unico que no sabía como era la mano!

Felipe: tranquilo, yo me manejo bien con las diferentes facetas de mi personalidad.

Guada: es mi amiga, y sí, esas cosas no pueden ir juntas.

guada -

lo que no entendí es si es tu amiga, o te gusta.

(lo que entendí hace poquito es que, esas 2 cosas no pueden ir juntas, para los hombres)

Felipe -

una sola cosa te digo...

Guarda dónde te estás metiendo, Pablín... que a veces uno se cava su propia tumba.

Christian -

El recorrido de las 7 Iglesias. Ahora ya se donde fue mi vieja el otro díaaa!!!

Yo no le habia entendido nada. Gracias, Pablo.

Helen -

Bueno... veo q andas cambiando el blog (si, y lo leí en el mío, ja! Seguí progresando... yo si no es por mis amigas no se cambia, jeje!
Ah! ¿Q iba a decir? Una sola cosa. Con los posts q pones cada vez me aseguro más que debe ser un orgullo tenerte como amigo. Se nota q das mucho x ellos, y q siempre estás. Es como la leve impresión q me deja leerte...
(Lo q me parece más q genial, si es así!).