Blogia
El Abuelo Testarudo

Tantas cosas para contar

Tantas cosas para contar Levantarme tarde...

Con su consiguiente mal humor, tratar de entrar a mi pagina, ya un vicio, no poder.

llegar aún más tarde, por quedarme intentando entrar...

Perder el micro, maldito Oeste...

El micro tarda en llegar, y Pablo putea como si eso fuera a causar que el micro siguiente se apurara...

Mas tarde todavía, el micro llega, me subo, pongo la moneda de un mango:

CLANKKKKKKKKKKKKK

la moneda pasa de largo.

Pero como ya nos conocemos con la mala leche, tenía otra de repuesto, safé...

el micrero estaba muy tranquilo

NOTA MENTAL: Pablo... por más que pienses "acelerá, acelerá, acelerá carajo" el tipo no va a cambiar de parecer.

De repente, el micro se frena, miro bien, no, no es parada, no, no es semaforo:

es un fucking locutorioooooooo

el micrero se baja y se pone a hablar por telefono...

PERO LLEGO TARDEEEEEEEEEEEEE!!!

como me puede pasar esto?????

Despues de todo esto, llega Pablo, con una disculpa por llegar tarde a la casa de Nadya, ¿nadya? donde estas???

la persiana baja, no puede ser... se fueron...

toco timbre, una y otra vez, de broca e intriga... y de repente, sale Nadya toda despeinada:

Buen día, le digo, y paso...

6 comentarios

Pablo -

pero... more... el presente... digo... es un poco apatico a veces...

morela -

"Estoy vivo, mientras estoy comiendo no hago mas que comer, si estuviera caminando me limitaría a caminar. Porque no vivo ni en mi pasa, ni en mi futuro. Tengo sólo el presente, y éso es lo único que me interesa. Si puedes permanecer siempre en el presente serás un hombre felíz"

Pablo -

Christian... espero ver que es lo que te pasó a vos, pero te juro que tenía ganas de sentarme al bolante y manejar yo...

Felipe... hay cosas que sólo me pueden pasar a mi... y es mucho mas que una frase.

Guada, lo que pasó es que NADYA ESTABA DURMIENDO!!!

guada -

me quedé con la intriga de lo que pasa despues!

Felipe -

La verdad, Pablo... sí, es de esos días que te parece que sólo te puede pasar a vos. Y la verdad que ese colectivero es para matarlo.

Christian -

A mi me paso una con un colectivero, exactamente hoy mismo, que algun día contare. Padezco de anecdotitis pasaditus. Es decir, contar anecdotas con un retroceso de varios días.