Blogia
El Abuelo Testarudo

Los numeros...

Los numeros... Los numeros... otra vez, numeros por todas partes, algunos 2 en mi libreta, 22 años, el tiempo que hace que estoy sólo, el tiempo que falta para recibirme, la plata que me gustaría tener... todo lo malo que hay en mi vida tiene que ver con los numeros.

Se adentran en mi, ocupan mi tiempo y mis ganas... ¿cuantos días hace que no sé nada de la morocha? la respuesta es otro numero.

Y en cada lugar en el que me gustaría que haya palabras, ahí se quedan, suplantan a las poesías y la sinceridad, me esta invadiendo esa sensación de ahogo, como cuando te metes en una pileta y queres hacer un largo y no llegas... esa misma.

En momentos como este... pienso en porqué me puse a estudiar una ciencia dura, si no había alguna otra opción, algo más humano, con contenidos filosoficos, con cosas que me dejaran pensando sobre mi vida...

Si calculo la resultante de un sistema Termodinamico... a mi vida eso no le suma nada.

Porque si leyera Descartes, Freud, o lo que fuera... al menos tendría una visión distinta sobre las cosas, podría replantearme actitudes... que sé yo.

Pero lo hecho hecho está, hoy, de nuevo, todo el día con Algebra...

6 comentarios

Pablo -

Carlos, no entiendo en que parte podrían relacionarse la fisica y la filosofía, así que cuando quieras pasá y esplayate sobre ese asunto, me interesa.

Carlos -

Pablo, la física es el principio de la filosofía... no hay nada que pueda dejar pensando más que mirar el mundo que te rodea y preguntarte "como es que todo esto está donde está?"...

Anónimo -

Helen: En fin, ya no hay vuelta atras, dejo las palabras para el tiempo libre...

Periodista: bienvenido, a mi lo que me pasa es que los numeros no me tienen paciencia, que es distinto.

Pablo -

Ese fui yo =P

periodista loco -

Alguna vez hize un documental sobre "los números" cuando estudiaba cine.
Por algo me dediqué a las com.sociales...no le tengo paciencia a los números.

Helen -

Por algo seguí Letras... Me fascina, y además hay muchas cosas que te hacen dar vuelta la cabeza. Lo malo es q terminas planteandote demasiadas cosas a veces, pero en el fondo es bueno...

Los números no van conmigo. Nunca. Jamás.