Blogia
El Abuelo Testarudo

Hoy tampoco

Hoy no empecé bien el día, me quedé dormido y no fui al gimnasio, me levanté a las 12 y todavía no hice nada relevante, mi plan del día es empezar a preparar el final de Algebra y geometría analitica que tengo colgado desde hace rato ¿y despues?

y despues viene la superjoda, me voy a cursar, ya no tengo ganas de ir, ayer, en el segundo día de cursada, ya tube la primera discución fuerte con un profesor, me quieren cambiar todo el plan de correlativas!!!!!!

los nombres de las materias!!!!

los contenidos!!!!

me quieren hacer laburar gratis 200 horas!!!

me quieren sacar las pocas promosiones que quedan!!!

y todo de prepo!!!! ¿podía el abuelo testarudo quedarse callado? por supuesto que no, así que el primer día de cursada de esa materia en lugar de hablar de la materia hubo una discución tupida con el esTUPIDO del profesor de mierda que, dicho sea de paso, tambien es el forro suplente del departamento de química:

ME CAGO EN LA CONEAU!!!!! y la reputa madre que los re mil parió!

venirme a complicar la vida justo a mi que ya tengo suficientes motivos para ser infeliz...

Dicho sea de paso, la morocha no dió señales de vida, lo cual, comprenderan, tambien afectó mi estado de animo, ni el mail que le escribí me contestó... que mina forra por dios... y lo peor de todo es que cuando la encuentre me va a decir: "estaba muy ocupada"

CHE! yo tambien estoy muy ocupado y sin embargo pienso en ella, se lo voy a decir así se va a cagar con esa excusa...

En represaria, el viernes salgo con Damian a arruinarle la noche que no pude arruinar el viernes pasado, porque a mi no me gusta dejar las cosas a medio hacer... en fin.

Bueno, hoy tampoco va a ser el mejor día de mi vida...

10 comentarios

Pablo -

bueno Helen, es así, pero solo que esta vez me repudrió en serio

Helen -

Obvio q no...! En realidad no es para nadie eso, es horrible tener q andar esperando q el otro se decida. En general es mejor q no se piense q te tiene tan "ahi", sino va a seguir haciendo lo que quiere y como quiere...

Pablo -

Pasa que es desgastante esto, no me gusta no me siento comodo así, teniendo que hacer todo yo, la idea sería que nos gustemos, no que yo este como pidiendo por favor que me de bola, eso no es para mi.

Helen -

Jajaja. ¿Parece q te conozco? Ya sabes... o soy perspicaz, o somos parecidos o vaya uno a saber...
Te diría q si te termina haciendo mal ya la vayas dejando atrás, pero sí sos como yo creo... cuando tengas la oportunidad de llamarla, verla o hablarle se te va a caer todo lo q hayas echo para olvidarte de ella.

Pablo -

Helen... pareciera que me conoces de toda la vida... no sé si la voy a volver a llamar... estoy cansado y triste con esto, no encuentro muchas razones para seguirla.

Helen -

Pfff... a mi también me agarra la chiripiorca! (Uso esa misma palabra...) Pero me da por volverme más loca sin aparentes razones, al menos es una chiripiorca divertida...

¿La vas a volver a llamar?

Pablo -

Gracias por el aguante clark! era logico que este comentario intolerante sea defendido por vos

la morocha... bueno... pasa esto... un segundo quiero llamarla y al siguiente tambien...

en el primero le diría que por Dios me de una puta oportunidad

y en el segundo que si se cree que la voy a "cortejar" toda mi puta vida, le erra feo...

"cortejar"??????? que palabra fea y en extinción... bue... no se me ocurre otra.

Clarkson -

Como te retó Helen, te puso sobre la tierra, jaja.
Quejate y cagalos a piñas a esos profesores, que se creen, yo estoy de tu lado, y con esa morocha... que se lave las tetas con alcohol.

Pablo -

perdon... es que a veces me agarra la chiripiorca y me da por quejarme de todo...

Helen -

A veces me gustaría pegarte dos o tres "sopapos" para q veas q hay muchas cosas en la vida q no estás teniendo en cuenta. VIVI y disfruta los momentos en vez de amargarte por lo q no tenes o lo q sale mal. Motivos de queja todos tenemos de sobra, motivos para sonreír son los que no queremos encontrar... porque estar, están!

Suerte con la facu.
Y si la morocha viene, bien. Y si no viene... allá ella!