Blogia
El Abuelo Testarudo

Me cago en... Marcelo Bielsa

Me cago en... Marcelo Bielsa Y si señores, en esta, mi sección preferida no podía faltar el enfermo mental:

Marcelo "juega donde yo quiero" Bielsa

¿quien puede sacarnos las ganas de ver a la selección?
¿quien puede jutar a Aimar, D´Alesandro, Crespo, al chelito, a Tevez, Saviola, Sorin, Clemente, lucho, y a Gonzales y aún así hacelos jugar MAL?
¿quien puede pensar que el Piojo lopez esta entre los mejores jugadores de Argentina?
¿quien pude bancar al pelotudo, soberbio e inseguro Caballero?
¿quien puede hacer al futbol algo tan complicado?
¿quien logra darme ácidez con sus ideas tacticas?
¿quien puede dejarnos afuera de la primer ronda de un mundial?
¿quien puede rechazar el estilo que nos llevó a ser potencia mundial?

Si, si... es el unico!!!!!!!!!!!!

Por eso y tanto tanto más, por hacer que me quiera arrancar los pocos pelos que me quedan:

Me cago en vos Marcelo Bielsa!

10 comentarios

Astor -

Jajajajaja

Anda a ver opera, el lirismo las de abajo, bielsa es un fracasado ¿porque no trabaja ahora? no lo quiere nadie. Mas prueba que esa

pablo -

manga de estupidos ustedes no saben nada de futbol, la seleccion de bielsa fue una de las mejores que tuvo la argentina... se volvio del mundial por un tirolibre y un penal!!! son tan idiotas que no se dan cuenta de eso, ustedes que se creen que el tipo no sabe?, que ustedes saben mas que el? tuvo mala suerte nada mas, les repito se volvio por un tiro libre y un penal no porque le llegaron hasta abajo del arco y se lo voltiaron... a ver cuando se ponen a hacer un curso de director tecnico y aprenden algo, a ver cuando se les despierta alguna neurona y se dan cuenta de lo que ese tipo sabe de futbol y lo que hizo con la seleccion (seguro que algun tarado de ustedes va a decir "fracaso en el mundial")la hizo jugar al futbol, no a los pelotazos, solo tuvo mala suerte nada mas... se los repito un tiro libre y un penal puede dejar a fuera a cualquier equipo de un campeonato....

Pablo -

Si felipe... passarela es otro enfermo, pero al menos tubo dignidad y se fue despues del mundial....
Bianchi TIENE que ser el tecnico para el 2010!!!

MAga: jajajaja! ¿que pasó ahi? se escapó una hincha de rosario?

Maga -

Y bueno señores... si ponen un leproso al frente de la Seleccion Nacional se joden... ya sabemos todos que esta gente de futbol no entiende

Felipe -

Es increíble cómo este hombre logró quitarme la pasión hacia la selección. Yo fui a ver todos los partidos de la eliminatoria anterior a la cancha... Y ahora ganan 1 a 0 cagando contra Ecuador.......

Igualmente, no se olviden de Pasarella... "no todo tiempo pasado fue mejor".

Y Bianchi nunca será técnico de la selección, mal que nos pese a todos, porque está peleado con la gente equivocada.

Pablo -

chris, a veces me agarra ese egoismo de que bianchi es nuestro... pero bue... llega la hora de poder disfrutar a nuestro pais campeon del mundo y Bianchi es EL tecnico.

Clarkson, ojalá que no...

Helen... a esta altura: Matarlo!!!!!!!!!!!!!!
m... no... ponerlo en la selección de Brasil estaría joya!

Lau, no lo defiendas porque sino te vas a ganar el proximo MCE jajajaja!!!

LAU -

¿ pero no puse mas jugadores en ataque? claro que me parece que ahora no sirve de nada, pero bueno, veremos... es lo que tenemos. vamos a darle una oportunidad. jajaj
aunque vos y varios mas se cagen en el.

Helen -

Y siempre terminamos diciendo lo mismo...
Y siempre termina haciendo lo que EL quiere...
Y SIEMPRE termina haciendolo MAL.

¿Soluciones?

Clarkson -

Llega Bielsa al 2006? armen sus apuestas señores

Christian -

Pablo, habla bajo, por favor. dejalo, dejalo que muera en la de él. Dejalo así... El proximo para ocupar su lugar es Bianchi, y yo a Bianchi lo quiero en Boca. Shhh!!! Porfa... a ver si alguien te escucha...