Blogia
El Abuelo Testarudo

Me cago en... CARLOS MENEM

Me cago en... CARLOS MENEM Para presentar la nueva sección de la pagina, MCE... les presento aaaaaaaaaaaaaa...

Carlos Menem

Por vendernos durante 10 años que teníamos un país del primer mundo.
Por hacernos conocer a Cavallo y la convertibilidad.
Por la AFJP que nos llevarón a la ruina.
Por la corrupción en su gobierno.
Por la amia y la embajada de israel.
Por querernos poner a Boloco de primera dama.
Por los desnutridos de tucumán.
Por los saqueos que organizó junto a Duhalde.
Por querer volver.
Por Maria Julia.
Por la cumbia (los programas de cumbia empiezan con la epoca de Menem en el poder allá por los 90)
Por irte antes de perder como te lo merecias.
Por ser tan covarde de dejar que maten a tu hijo y no exclarecerlo.

Por eso y por mucho mas...

ME CAGO EN VOS CARLOS SAUL MENEM

12 comentarios

Pablo -

canal 9 apesta, la peluquería es humor burdo, y polemica en el bar es denigrate clarck dejate de joder y mirá un partido de fubol jajajajajaja!

Clarkson -

cheeeeeeee que pasa con canal 9, miren la Peluqueria y Polemica en el Bar que van a cambiar de opinion

Clarkson -

No eran dolares virtuales lo de la convertibilidad, en las reservas del BCRA estaba respaldado el 1 a 1. Igual no quiero entrar en una discusión, ya se sabe que en economía hay diferentes recetas para un mismo problema. Y todos esos problemas que mencionaste si bien son ciertos, no fueron exclusivamente del tipo de cambio, no podemos ser tan ingenuos de decir que este país termino como terminó por un tipo de cambio 1 a 1. El dolar en chile esta algo de 700, bajo a 600?
Esta todo bien, no me ofende que digas que suene a Canal 9 ese comentario, de hecho es el unico canal que miro por los programas de Sofovich, pero me parece generalizar, es como que diga "tu comentario es muy de Página 12"
No vamos a comparar un Videla con un Cavallo, son dos cosas distintas, recordemos que la gente pedía a gritos que intervengan los militares cuando las papas quemaban con la Perón trucha, entonces vamos a decir que el pueblo fue mercenario tambien? O sea, me parece tonto demonizar a Juancito por haber trabajado en Entel durante la dictadura como a Cavallo por estar en el BCRA.

Pablo -

la convertibilidad fue como siempre pasa con las politicas de este país:
Tapar una cagada con otra todavía más grande...
Y en cuanto a los genocidas, coincido con Eze, y canal 9 ya tiene lugar asegurado en MCE

Buscador del Santo Grial y otras quimeras (que iré encontrando de a poc) -

La convertibilidad falló desde el 1er día que fue implantada. Está bien que usábamos dolares virtuales, que era en lo que se transformaron los pesos con el 1 a 1. Pero había un inconveniente, que terminó en la alta desocupación que hay ahora. Y es que con el 1 a 1, los productos argentinos perdieron competitividad. Un dólar en nuestro país valía lo mismo que en USA, pero valía el doble en Brasil, en Chile el dólar está 600 pesos, en Uruguay 12, en Colombia Mil y pico... por lo que para ellos era más barato comprar allá. Para lo único que sirvió la convertibilidad, es para destruir la economía... y por más que a simple vista tenga cosas que puedan parecer buenas, si lo analizás bien te das cuenta que no tuvo nada de bueno.
Y otra cosa, sin ánimos de faltarte el respeto Clarkson, eso de "Eso de la dictadura me parecen pavadas, tampoco vamos a demonizar al que estuvo al servicio del país en esa etapa de mierda" me sonó a comentario de canal 9.
Los "presidentes" de facto (y sus complices) eran mercenarios, no estaban defendiendo nuestro país. Actuaron porque les dieron la orden y los financiaron... no fue vocación lo que tuvieron esos señores.

Pablo -

Guada... tenes razón! que bolu! y ahora?

clarck ¿llega al 2011? espero que no...

Nana bienvenida! tenes razón... estube mal.

Chris, contanos mas de eso y no te mando carta documento por plagio!!!

Eze, es que me cansé de poner razones, era ilustrativo el asunto de los motivos, en fin... tenés razón, lo de Rio tercero fue muy bajo... no pensaba decir nada de Mingo porque es otro elegido para MCE, pero tiene razón don santo...

Clark, la convertibilidad se cagó cuando empezó el regimen de afjp que salvajemente despojó de fondos al estado, luego compraron bonos de deuda que el mismisimo mingo les obligó a comprar y ahora nos rompen los quinotos para que paguemos...

Clarkson -

Tengo mis motivos para defender, en realidad defiendo el pensamiento liberal de Cavallo, no quiero decir que lo defiendo a él. Eso de la dictadura me parecen pavadas, tampoco vamos a demonizar al que estuvo al servicio del país en esa etapa de mierda. Lo de la deuda privada... bueh, dije que defiendo sus pensamiento, de eso me libro de decir que defiendo sus actos, jaja.
Y la convertibilidad en sí no era mala, empezó siendo un éxito rotundo, que nadie venga a decir ahora que no, porque todos en su momento la defendian, el tema es que cuando ya estaba agotada se la uso como caballito de campaña, ya sea finales del gobierno de Menem y todo De la Rúa, nadie se animaba a salir ordenadamente de ese sistema por el riesgo político que implicaba, y bueh, así termino y asi quedamos...

Buscador del Santo Grial y otras quimeras (que iré encontrando de a poco) -

Te faltó nombrar los indultos, las relaciones carnales, Río Tercero (un atentado terrorista, del Estado contra el pueblo) y las armas a Croacia... Ya sé que eso entra en el "y mucho más" pero igual había que nombrarlo.
Guada tiene razón, ¿cómo lo vas a nombrar?
Clarkson, ¿cómo vas a defender a Cavallo? Trabajó para la dictadura y estatizó la deuda privada, que ahora pagamos todos y que ni siquiera nuestros tataranietos van a poder terminar de pagar. Y encima creo el monstruo de la convertibilidad, que destruyó innumerable cantidad de fábricas.

Christian -

Nooo!!! No te metas con el Charlieeeeee. Digo, con el Charrrrlyy!!!

Sos malo, eh!

me gusto la sección, aunque yo ya estoy pensando un MCE blogueril, soy un hdp, lo se. Abrazos.

Nanaa -

yo no me cagooo, me requetereteteeeeeque cago en c.s.m. (no se nombra...)

guada -

pero como lo vas a nombrar en tu blog???
vos estas loco??

ahora seguro que se cae el servidor, o el de las imagenes, o le pasa algo al código, o algo.

Clarkson -

A triunfar, a triunfar, a triunfar!! volveré en el 2011, siganme que no los voy a defraudar.
De todo lo que dijiste salgo a defender a Cavallo y la convertibilidad, no digo nadas mas.
La Chechu primera dama???? jajaja, pensar que estuvo cerca.