Blogia
El Abuelo Testarudo

Tendría

Tendría Tendría que estar borracho y bagar por ahi, como tantas veces lo hice.

Tendría que olvidarme del atardecer, de la musica, de la gente a mi alrededor, de vos.
tomarme un bondi, no volver más, para no verte. lavarme el estomago para ver si se me va esta sensación.

Tendría que dormir, profundo y oscuro, sin despertar; pero sólo lograría soñarte.

Tendría que buscar la manera de no escribirte, de no sentirte acá leyendome como si fuera tan simple para vos.
ignorar que sabes lo que me pasa, el porqué de cada gesto, cada risa, cada beso.

Tendría que alejarme y no volver, perderme, perderte y no encontrarme con vos, con nosotros.
Perder la memoria, que me la ultragen, que me la quiten.

Tendría que encontrar amores vanos y pasajeros, que no me exijan compromiso y ser feliz solo de a ratos.
Matarte, que te enamores de alguien más, aunque sería, tal vez, peor.

Tendría, pero no puedo, juro que no puedo, porqué en el fondo... no quiero... y eso, eso es lo peor de esta historia.

8 comentarios

Pablo -

Christian: ¿tan parecidos? contame!

Helen: estoy tratando de aprender de esto, y tambien conociendo partes de mi que parecían guardadas.

Mariela: Gracias, vamos a ver, vos sabes que nada es seguro y eso es lo que tengo por ahora.

Mariela -

Hermanito, te mereces que esta chica sea el amor de tu vida. Deja que las cosas fluyan, va a pasar lo que deba pasar, pero deseo que sea lo que te mereces: lo mejor.

Helen -

Primero... MUY lindo. Me encantó lo q escribiste.
Segundo... son cosas q pasan, son sensaciones q se tienen y q hay q vivir. Cada momento tiene lo suyo, y todo te enseña algo. Un cliché q siempre hay q tener en cuenta!

Christian -

Cloooooonnn!!!!

Pablo -

Angelus: gracias por tu llamada a la realidad, pero la melancolía me sienta bien y la disfruto.

Lau: Me animé a mostrarlo porque este medio es especial, gracias.

Eze: bueno, si nos chocamos por ahi te invito un café y compartimos penas y opiniones.

Gracias a los tres

LAU -

si lo escribiste vos pablito... el talento es de familia, me encanto.

Angelus -

El mundo de los deberes es mucho más amplio que eso. El mundo de las relaciones, más oscuro y complejo. Te invito a volver al mundo real. Regocijarse en el dolor producido por el amor es muy dulce, es el masoquismo que nos gusta a todos. Preocúpate más por las penas ajenas, por ayudar. Las tuyas sanarán cuando deban, deja de pensar en ello...