Blogia
El Abuelo Testarudo

Dios Mio...

Si estas leyendo este post y sos asiduo lector de mi blog, tenes que saber completar esta frase

hay cosas que sólo me...

PUEDEN PASAR A MI!!!!

¿y ahora que?

Ahora resulta que tengo que rendir algebra, y hace un monton de tiempo que vengo preparando una materia que para mi es la mas fea de todas, y que de paso ni entiendo.

Un mes y medio, tal vez mas tiempo, matrices determinantes, algebra vectorial, recta y plano conicas, cuadricas...

LA MESA: martes 20, 18 horas...

Pablo llega con sus cumpas de estudio, hecho una bola de nervios, faltan 4 minutos para las seis, es ese momento en que tenes ganas de irte a tu casa, porque no sabes absolutamente nada, tu mente esta en blanco, todo te irrita, me falta el aire, este pasillo es un quilombo de gente, humo de cigarro... quier ir a la esquina y tirarme a mirar las estrellas...

6:10 ¿donde mierda se metieron los profesores? que falta de respeto che, claro, total ellos ni estan nerviosos, el que se caga todo es el alumno, el que desaprueba es el alumno, para ellos es una molestia tomar un final...

6:20 ¿que onda? ¿será otro día la mesa?

6:30 me voy a la mierda eh! seeee, me voy, esto es una señal del mas allá (mas allá me sacaré un dos)

6:45 no, no no no no no no no puede seer!!! hijos de puta loco!

6:50 llegan los profesores, son 3, que pocos... bue... ahi empiezan con la lista, no vayan a pedir disculpas total ¿para que? ustedes deben tener graves problemas sexuales loco...

7:10 todavía no salió mi nombre... por suerte tengo el numero de inscripción, quedan como 30 afuera...

De golpe, el tipo dice:

-Bueno, hasta acá llegamos, a los demas los esperamos mañana a las 18:00hs-

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????????

naaaaaaaa, no puede ser, es una joda...
mmmno! se fue el tipo!

19 personas puteando, Pablo... callado... procesando...

EXPLOSIONNNNNNNNNNN sale caminando, puteando, la gente mira, va a los pedos, los pobres compañeros asombrados lo siguen, Pablo, ya fue, vení, dale, estudiamos a la noche...

LAS PELOTAS, soltame, entra pablo al departamento de alumnos hecho una furia, alguien tiene que morir.

de repente, llega Fernando, unos de mis mejores amigos, dice: dale boludo, sali de ahi no te mandes ninguna. y ahi me tranquilizo, llego cerca de los pobre Ruso y Nadya y les digo: Mañana no rindo, ni en pedo, asunto juzgado.

No Pablo, no te calentes, tomatelo con calma che...

Calma? que es eso? ni en pedo...

20:35 Pablo y el ruso vuelven a la Facu para rescatar algun punto del final y se encuentran con que todo el mundo lo tenía, sacan una copia para cada uno.

Pablo sale, mira el final, mira hacia arriba y balbusea... Gracias Dios...

Los mataron, las caras de los pibes eran tremendas, una carnicería, dos al por mayor, ¿y Pablo? zafó!!!! si señor, ese soy yo, el que zafó ¿mañana rendis? ni idea, creo que no.

7 comentarios

Pablo -

more, al final no me presenté, igual, tengo mesa en mayo.

helen... ya sabes de mi problema de autoestima...

NENA!!! ya te dije que es distinto! vos ya sabes como es el juego en tu facu, a mi me faltaron el respeto punto.

Maga, buena idea!, ¿como sabes tanto de la UTN?

Chris: tengo el mismo panico, pero me pareció conveniente compartirlo a ver si se diluia un cacho.

Vero: bienvenida! ¿como es eso? me imagino que al menos habrás aprobado...

Vero -

Yo espere un profesor casi cuatro meses hasta que me tomo el examen... asique lo tuyo no fue casi nada!

Suerte, mierda, existos o com se diga.

Christian -

Che, yo le tengo terror-panico a los finales. Y mucho, quita esta categoria de tu blog, gracias.

Maga -

que descarado... yo tengo que ir a las siete de la mañana porque a las nueve cuando abren las mesas ya hay mas de cien personas anotadas... Ah y por cierto No me inscribo a las materias por Internet, ni tengo tremendo gimnasio en el piso de abajo... Igual te entiendo, el karma de los finales deberia tener un blog propio donde todos contemos nuestros problemas ApA Tuve una idea!

Mariela -

no tenes cara. Te quejas de que una mesa se desdoblo en UN dia. Esperaste 45 minutos al profesor nomas!!!
ay nene!!!! ni pases por la vereda de mi facu!!!!

Helen -

Bueno... digamos que depsués de tantooo quejarte ZAFASTE como el mejor.. ¿Y no pensás prepararte y rendirla? ¿A VOS te parece tenerte tan poca confianza? No va eh!!!!
Bue... ya verás... suertep! (merde)

morela -

cuando una vez en mi blog me pusiste que no era la unica a la que le pasaban esas cosas hoy lo confirme!!! que suerte que tuviste!! al final como te fue????????