Blogia
El Abuelo Testarudo

Dios santo... ¿y esto?

Dios santo... ¿y esto? No sé si todos recuenda el articulo: No podía ser normal, allí conté una comica historia de dos personas que hacían lo imposible por caerle mal a un grupo de chicas...

Y que pasó????????

La chica volvió a aparecer!!!!!

No me digan que esto no es increible... mucho más el calificativo de "graciosos" o algo así que nos dió a Damian y a mi...

Por suerte, Damian supo manejar la situación y con un par de verdades le mostró que no eran tal para cual (este muchacho tiene el arte de la retorica a flor de piel)

8 comentarios

Pablo -

Chris... te entiendo, pero esta vez, ni esa metafora funcionaría...

Felipe, si, tenías razón ¿quien las entiende?

More... la verdad que sí, esa chica no tiene idea de con quien se embaló

Patito... no era gorda ni nada de eso... era fea, así de facil, no tenía carisma, ni gracia, ni nada que pudiera atraer a Damian ni a ningun hombre.

Damian... no... mejor ni te contesto...

Lady... PERDON!!!

Lady Cats -

Pablooooooooo!!! por donde andas???? te extraño!!!!!!!!!

Damian -

me olvidé, patonga: no eran gordas!!, a mi me gustan un poco rellenas no me gusta la mina que esdejada y no se cuida, pero esta mina era......muy alta me pasaba el hombro (mido 1.90) dejando de lado lo fisico, era muy normal de caracter, nada especial

Damian -

pará de contar mis penurias, vas a lograr que cuando la gente me vea por la calle me quiera golpear, si hicieramos un censo en este blog mas de muchos no me creerian tan charming como en realidad soy.
Pd. todo bien cristian podes decirme supercachorro, para las chicas es cachorrito

patonga -

HE pero que extremistas que son, pudo pasar algo peor, les pudo caer peor !! (APLASTARLOS!!!)

morela -

cuando una persona no quiere ver....no ve nada. hay otra posibilidad ademas de ciega??

Felipe -

Yo te lo dije, vos no me quisiste escuchar...
Agradecé que no te aposté plata.

Christian -

Es que era obvio que iban a volver. Siempre vuelven. Un desperdicio. Entiendo que a Damian (le puedo decir Supercachorro?), pero... No se, esta lloviendo, voy a usar la metafora de "la cueva y la nutria", pero quedaría descolcoada. Vos me entendes...