Blogia
El Abuelo Testarudo

Perderme por ahí...

De vez en cuando, es bueno perderse, desconocer la dirección, redescubrir un lugar que olvidaste, sentir que el aire te acompaña...

Ayer me perdí por el bosque Platense, y me dí cuenta de que hacía mucho tiempo no me tomaba un rato para perderme y no pensar en nada... entre que eso pasaba, me dí cuenta de que los arboles estan numerados... y ahí caí, hay tantas cosas que me pierdo por no perder atención, tantas otras que no entiendo.

Y extrañé la epoca de Masinger, de Los pitufos, de los transformer, de Carlitos Balá y ¿que gusto tiene la sal? y el chupetometro, los Tundercats... la epoca de el neskuit con vainillas, cuando el espejo no me importaba, y mis amigos eran simplemente mis amigos, y enojarme con la señorita era mi mayor problema.

Cuando no entedía como una caricia puede quemarte la piel, y como un corazón puede quedarse seco, apatico, oscuro.

Cuando no sabía tantas palabras que aprendí ahora, cuando desconocía realidades, cuando decía: "quiero ser grande".

Y ahora, ya bastante "grande"... quiero volver a ser chico.

13 comentarios

Pablo -

siendo así tendría que probar de eso ¿como o por donde empiezo?

morela -

yo decidi (a partir del momento en el que me di cuenta de que era una pendeja con 40 años) empezar a tomarme las cosas con un poco mas de calma. Y tomar responsabilidades si solo se que las voy a lograr. Actuar como la edad que tengo. Al principio ni yo me podia acostumbrar a decir "para" y pero despues me senti tan bien que valio la pena haber sufrido un poco

Pablo -

crhis, encima queres que te pague alquiler? vos le pagas sueldo? o acaso no es él quien te deja alegrarte por boludeces?

Morela... compartimos eso de haber nacido con 40 años... ahora ya estoy para tener nietos cuando todavía no tengo ni hijos.

Clark, la idea era compartir lo que sentía, me alegro de que te llegue.

Lady cats... yo tambien extraño eso... por suerte los puchos no los necesito!

nanaa: bajatela de la internete!!!!

No... Helen, yo siempre voy a extrañar ser chico, esta etapa de mi vida me rompe mucho las pelotas, hay dos edades ideales, ser muy chico o ser muy viejo, estoy esperando la segunda para tener ganas de no morirme.

Lau, me compraría todo el stock...

LAU -

unite al club, hace la cola... si solamente hubiera una formula para volver a ser chico, por lo menos por un tiempo, para cargarnos de vuelta de inocencia y de energia...

Christian -

Los X-Men, Helen??? Errr, cuando nos casamos?

Helen -

PD. Extraño...
Los Pitufos.
Los Goomies.
Los Thundercats.
Los Ositos Cariñosos.
Frutillitas.
Heman y Shera.
Los superamigos.
Los 4 fant{asticos.
Las Tortugas Ninja.
Los Supercampeones.
Los Halcones Galacticos.
Alf.
Los X-Men.
Rainvow Brite.
ETC.

Helen -

Acabo de querer ser chica nuevamente y, como vos decís, no preocuparme por las cosas de hoy.
Y mañana, cuando tenga q preocuparme por mantener una familia y un laburo, voy a querer procuparme por las problemas de estudio o amores que hoy me molestan.
Y asi sucesivamente, siempre vamos a querer estar en las etapas de nuestra vida que vamos dejando... miedo a crecer, le dicen.
Miedo a creer, a vivir, acoto.

nanaa -

perdon... me cuelgo con otro post pasadoo..
en la desesperacion d qureer escuchar la cancion Oceano(q me dijiste q taba en uno d diego torress,,,), encontre un cassete viejoo, y no se q pasabaa, q termine rompiendo la cinta esa d mierdaa!!
asi q ya taaa, estoy destinada a no escucharla nunca maaas!

Lady Cars -

eztanio ser tiquita...cuadno lo más importante antes de salir de casa para ir al jardín era tener mi osito (osias) y mis manon, esas que venían en paquetitos individuales... y pensar que ahora pienso "llaves, puchos, plata"... puff...

Buscador... -

Los transformers, que maza. Ahora de vez en cuando me conformo viéndolos en Fox Kids a las 20:30 hrs, pero no es lo mismo. Me gustaban más los originales... Y Balá, no me acuerdo nada del programa, pero sí que una vez mi abuela me llevó a verlo a una presentación que hizo en el supermercado Norte. Los pitufos... qué épocas esas, cuando decían que a la noche salían de los vasos y te acuchillaban. Creo que para eso tenías que cantar la canción de ellos...
Qué bajón, recién empiezo el segundo día de mi 2da década de vida y ya me siento un viejo choto.

Clarkson -

Me hiciste sentir un viejo choto.

morela -

a mi me gustarìa poder haber tenido realmente tres años y no 40 desde que nacì... y entregarme al futuro desde los ojos de la ilusiòn y sin miedo. Sin embargo, a veces, todavìa veo desde los ojos de nena que apuestan por lo que hoy llaman "imposibles"

Christian -

Ahhh... la inevitabilidad...

Cueno yo era chico y comence a madurar y crecer, y fui andome cuenta que ese "chico" jamás volvería, decidi rescatarlo en el altillo de cerebro. Y digo, cerebro, porque siempre esta ahi, y forma parte de mi racionalidad. Ahora grande, vivo con el pendejo que fui, y me ayud a ver al mundo con ojos de niño. Es lo que mas me gusta. Esa inocencia y ese pequeño ser "pillo". Lo unico malo es que no paga el alquiler.