Blogia
El Abuelo Testarudo

Otro papelón, pero esta vez mio solito!

Otro papelón, pero esta vez mio solito! " que levanten las manos como yoooooooooooooooooooooooooo el que quiere un vino en cartón!"
Supermerk2

Dios santo...

Que culpa tengo si la fiesta no fue lo que esperaba, una hora más tarde de el comienzo de la fiesta, predí el radar (mode on: Damian) buscando buscando...

Resultado: amigas, el resto, con sus respectivos novios, nada potable.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Me perdí la fiesta de quilmes por esto?????

No, esto no queda así, que puedo hacer? alcohol gratis? Estupendo! me voy a agarrar un pedo galactico.

Así fue, tome tome y tome, hasta que se acabó el gancia marca "el abuelo", despues la cerveza, roce unos cuantos tragos, hasta hice de barman (pateticamente)... de ahí en adelante me quedan flashes, Pablo robandole un trago a una chica que apenas conoce... que fea imagen...

Una amiga vomitando en una jarra de litro y medio hasta dejarla llenita... Pablo tirandose al suelo de la risa... Marcelo, que es el que me llevó a la fiesta y me devolvió a mi casa, casi tan en pedo como yo... y aun así llegué a casa, entré, desconecté la alarma, cerré la puerta y la volvi a conectar, subí las escaleras, no me choqué nada, saludé a mi vieja (maldita costumbre) y nadie se dió cuenta de mi estado, por último me desparramé en la cama y aca estoy, sobreviví al Sabado, queda el domingo... pero con la ácidez que tengo y el mareo que me dura... estoy medio liquidado.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

Pablo -

Helen... si, últimamente ando pensado que el problema es que exijo demasiado, y tengo muchas vueltas... pero eso será otro post.

Christian, vamos que no te creo! cuanto hace que no tenes una noche de terminar sentado en el cordon...

Damian... alikal? anoto...

nanaa esa es mi constante busqueda =P

Lady... parece que la culpa es mia ahora, mis amigas son mis amigas y no se tocan, el resto... precario.

clarkson: te pago lo que quieras con tal de que me expliques bien eso de la chica "comible"

Maga, castaño, si, puede ser, pelo corto tambien, pero RAYA AL COSTADO?? naaaaaaaa

morela... jajajaja! te juro te juro te juro que no me quedó otra...

morela -

como diria el "inteligente"
geordano: ¡que noche tete!
que buenas que estan esas noches en que el alcohol te toma "por sorpresa" y "no te queda otra"!!!! ajjajaaja

Maga -

mmmm yo tampoco te conozco la cara pero nose porque imagino que sos castaño y de pelo corto y raya al costado... que mal, tengo sueño y deliro

Clarkson -

Si Pablo dice que no había ninguna chica potable y estando en pedo, es que no había ninguna potable, si había alguna comible es otra cosa, pero potable nada.
Jaja, todos tuvimos al menos alguna noche de pedo, siempre decís que nunca mas, y algunos terminan repitiendo... masoquismo que le dicen.

Lady Cats -

Pregunto lo mismo que Helen: nunca una chica postable? O son todas conocidas y ya no te queres meter más en el tema? jeje

nanaa -

jajaaa
yo me muero x saber DOOONDE estan esas fiestas con alcohol q rebalsaa, q te dan lo q seaa, q hasta te pideen, te ruegan q tomaan...A DONDEE?

Damian -

ahhhhhhhajajajaja bueno a mi no me fue mucho mejor pero le arranque a ultimo momento u mepate a la noche, papi la proxima tené un alikal yo he vuelto a las 9 me levantaba a las 11 para ir a jugar partido me tomaba uno y quedaba joya...... el problema cuando agarras a la noche la cama..... la rompesss

Christian -

No. Bueh. Como que te exediste un poco, no? No puedo estra en todo!!! Sera posible, para la proxima invita, que hace tanto que no quiebro que ya ni me acuerdo como era. Quiero voooolcar!!!

Helen -

Jajaja, q noche nene! Por lo q parece la morocha no fue...! La verdad q no te conozco la cara, pero te juro q me iba imaginando todo mientras lo leía...!
Había fiesta de Quilmes y no fuiste...?
Y como es eso que no habia NI UNA chica potable?? No serás demasiaaaaado exigente???? O es q las conocías a todas las q no tenían novio???
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres