Blogia
El Abuelo Testarudo

Un fin de semana...

... para el infarto:

Sabado

LA FIESTA que organiza una compañera de la facu y a la cual raramente fui invitado... me pregunto, ¿no les habrá alcanzado la guita para un payaso?

más de 40 personas, a 5 mangos por cabeza en alcohol...

Si despues de esto llego al domingo, ademas de un milagro, necesito paciencia:

Pasa que una amiga va a estar medio mal, el novio de la susodicha se va a un viajesito por Europa, que dura nada mas que ¡3 meses!

Houston we have problem

Pero la regla de mi vida es: "no te preocupes, todo puede empeorar" y así es, mi amiga es "la rubia", que para los memoriosos lectores es la mejor amiga de la morocha...

Houston we have problems

Pero no por eso voy a dejar de estar, pasaré, y si esta la morocha, flor de sorpresa se va a llevar, fruto de romperme los cuernos en el gimnasio, estoy mucho más potable que antes, toda la pinta para mostrarle lo que se perdió jejejejeje!!!

Veremos como sale, si sobrevivo, les cuento.

9 comentarios

Pablo -

si si! la voy a mandar pero no a cagar sino como diría christian a "lavarse las tetas" pero eso si, con mucha calidad, ya veré que pasa, de todas maneras, no es tiempo de revanchas lo que me importa es mi amiga.

Clarkson -

Ahora vas a ver como la morocha se te tira encima, eso sí, mandala a cagar, jaja.

Pablo -

Ya les contaré... ya les contaré... ojalá tenga algo importante para contar, mis salidas tiende a ser normales cuando Damian no está jajjaja!
Guada: ¿como era? ¿no tenía mucho exito con las mujeres no?

Eze: leer un post mio e identificarte es malo, muy malo...
A la morocha le hice la cruz mas grande del mundo, antes de con ella provaría con algún especimen de "bagartus extremus", fuera de joda, esa es la ventaja de jugarte entero, que cuando te cansas es para siempre.

DAMIAN SE ADUEÑA DE MI BLOG!!!! naaaaaaaaaa
bueno pibe ya vi que no apareciste, me dedique a dormir mas que de costumbre, unas 10 horas, exactamente el doble que siempre... nos estamos viendo, lastima que no puedo ir a ver a tu prima... muejejeeee

Y ya vas a ver el día que no me queden excusas y por fin tenga algo interesante para contar.

Buscador... (sigo sin tener ganas de escribir todo el nick) -

A veces leo post tuyos y me siento identificado... no sé si eso es bueno o no, pero tampoco me detengo a pensarlo mucho.
Y sobre la morocha, muy buena la actitud. Aunque si esta vez quiere agarrar viaje, decí que sí. La dignidad dejála para después.

Damian -

bueno voy a responder los mensajes:
Cristian: no lo felicites del dicho al hecho hay un largo trecho
Guada: un amigo que tenias? que le paso parece que es un mal camino el que sigue pablito
Helen: lo mismo que a cristian solo que va a contar lo que paso y va a empezar a barajar excusas
Maga: lo mas coherente que lei, exactamente SUERTE es la palabra
jajajajja bueno muchachos espero que no se hayan enojado
ah Pablo no puedo ir a tu casa hoy estoy echo mierda del recital de anoche me voy a la camita, mil disculpas te debo un desafio al winning eleven

Maga -

Bien!!! Suerteeeee

Helen -

Muyy buena actitud... y esperamos q cuentes como salio todoooooooo!

guada -

con cada post que leo tuyo, me convenzo más que sos parecidísimo a un amigo que tenía, casualmente, tocayo tuyo.

Christian -

Bien. esa es la actitud que me gusta. Felicitaciones!!!