Blogia
El Abuelo Testarudo

Yo voy a estar.

Cuando un nuevo día comienza, pero la noche no terminó aún, a veces podes sentirte perdido. Cuando los recuerdos te visitan entre los sueños de lo que fue, podes sentirte solo. Cuando el dolor llega tan ondo que las lagrimas caen aunque no entiendas porqué, podes creer que ya no te controlas.

Y darte cuenta de todo el tiempo en que tapaste el hueco que deja el cariño si no está.

Con un nudo en la garganta no hacemos nada, lo sé, con la clasica palmadita en la espalda de "macho sos mi amigo" no nos alcanza...

Entre que eso viene pasando, busco relojes de 30 horas para regalarte el tiempo que me queda, para estar al lado tuyo aunque sepa que tenes algo para contarme y en una de esas se te olvida.

Nunca hay mejor solución que la que llega despues de darse cuenta cuan profundo podemos caer.

No creas que tenes que ser la solución a todos tus problemas, el tiempo juega a favor de los que le ponen el pecho a la realidad.

Y si la lagrimas se caen, que llueva en todos lados como lo hace acá, estar triste puede pasarnos, eso de que el amor haga huecos gigantes en el pecho no es para cualquiera.

Arriba che! cada día que se va te trae un poco de luz, cada día que pasa estas más lejos de lo que pasó, eso ya es parte del pasado, sino para que carajo aprendemos de las cagadas?

Se fuerte, enfrenta tu realidad, corre para el lado que más te guste, tapa problemas con otros nuevos, distraete con lo que sea, que si alguna vez te llegas a caer, yo voy a estar.

8 comentarios

Pablo -

bueno pasame la dire que te lnkeooooooooooooooooooooooo

LAU -

chiii, va tu hermana, mi amiga me lo esta haciendo, por lo menos hasta que aprenda a manejar todas esas porquerias de la cybernetica de las cuales yo no entiendo nada.eso si la que escribo sopy yo. me convencieron marriel y felipe.

Pablo -

Robe con tranquilidad y ganas Lau, sus plagios son un elogio.

¿te tas asendo un blo?

Lau -

PODEMOS PLAGIAR? es un lindo blog pablo, de esos justos para poner en la carta de un amigo que esta hecho pelota y que te parece que todo lo que le podes decir es una mierda, porque sabes que eso no le va a quitar el sufrimiento. por eso te advierto que por ahi te lo hurto.

Pablo -

Chris ¿sonó muy bucay? bue... se merece mis respetos el gordo, algunas cosas que dice son muy piolas.

Helen.. gracias, sólo no quisiera fallarle a este amigo, es importante y tengo miedo de que le pase algo malo.

Morela... que lindo eso que contas, que bueno eso de poder mirar atras con tanta superacion como para admitir que él fue importante para vos, eso te muestra que realmente superaste el problema.

morela -

...desde aquel fondo al que alguna vez llegué y del que supe salir... te contesto.
me es muy fácil hoy hablar de ésto por que ya no tengo más todo el tiempo las lágrimas listas para salir... pero por lo duro que fue... sé que duró "poco" porque, ante todo, abrí lo ojos. No engañe a nadie ni menos a mi misma.
Porque me esmeré por seguir queriéndolo siempre aunque sea de una manera distinta. De acompañarlo a través de los recuerdos, y de decirle que estaba con los ojos... aunque en el fondo de mi alma...lo que mas quería era irme bien lejos y si era posible...a otro planeta
Y tal cual, creo que el tiempo jugó a mi favor... porque hoy: soy capaz de sólo acordarme con fluidéz de lo lindo que fue y de lo linda que es esa persona con la que me crucé.
Quererlo...lo voy a querer siempre. Otro como él no va a haber. Va a ver otro distinto mejor o peor...pero lo bueno es que va a ser distinto.

Helen -

No sé q estuvo leyendo... pero la persona a quien se lo hayas escrito tiene que estar más q feliz de poder contar con vos. Decís las palabras muy justos, muy reales, esas palabras que uno tiene q entender y creer... si o si.

Christian -

No, Pablo, no.

Estuviste leyendo a Narosky o a Bucay? :$