Blogia
El Abuelo Testarudo

¿que pasó?

¿que pasó? Antes, al recibir un comentario en este blog, me llegaba un mail con el nombre de blogia y me decía en el subjet cual era el tema sobre el que se había opinado.

Ahora me llega con el nombre de info aragon, que no sería nada grave ¡pero no me dice el temaaaaaa!!!!!!!!

Entonces el ignorante de pablo se la pasa buscando todos los comentarios por todos los articulos de portada...

creo que es feo entrar a un blog y ver que no te respondieron en comentario...

3 comentarios

Pablo -

Morela: eso es lo mas triste que te puede pasar jajaja!

Mari: no es a lo que me refería, lo choto es leer un post comentarlo,gastar las neuronas y que el dueño del blog no te diga ni gracias, a eso me refería.

marielita -

Y bueno che! no podes pretender ser siempre el chico comentado!!! Ademas siempre te comentan y te visitan, si te conectaras una vez al dia, verias el avance

morela -

si e feo, por que uno de a poco se va haciendo medio adicto a leer lo que te escriben... es como abrir la casilla de mail´s y que no te hayan mandado ni quiera un mail ni los de hotmail para avisarte del nuevo msn!