Blogia
El Abuelo Testarudo

Hoy es un buen día para empezar

Hoy es un buen día para empezar Hoy es uno de esos días en que me propongo que todo cambie, ser mas responsable y todo eso, entonces agarro las carpetas y voy a cursar de nuevo... no tengo ningún día libre, en parte, mejor, no sabría que hacer con toodooooooooo un día libre, no haría absolutamente nada en realidad y para ser sincero...
Pero lo importante es que empezamos de nuevo, quiero ver si me voy a encontrar con algún loco de los que solían cursar conmigo, la mayoría o me pasó o se quedó atras o dejó, nadie a la par mia, ni el mejor ni el peor, pero unico eso si! jejejejejeje!

Hoy es uno de esos días en que me propongo que todo cambie, seguro que mañana se me pasa.

5 comentarios

Pablo -

que envidia por Dios!!!

Helen -

A mí me queda hasta la semana q viene... pfff.... sigo alpedeando nomás!

Pablo -

Patito!!! te fuiste en serio??? porque???

Lau... ufa será para vos, para mi vino bien, pero hay que considerar el miserable estado de alpedismo que tenía.

LAU -

yo tambien empiezo a cursar hoy, lo raro es que yo no quiero que nada cambie, estaba bien como estaba. ufaaaa.

patonga -

Sabes qu epasa, hoy es lunes y no cualquier lunes es el lunes que empiezan las clases, aca aumentan el consumo de los productos ligth, todos quieren haceer dieta, creer en algo, yo por mi parte hoy deje de postear!!!! SEE YOU pronto!!!, y que tengas lindo dia!!!