Blogia
El Abuelo Testarudo

Mucho más que eso.

Soy mucho más que eso,
mucho más que esperarte, que desesperarte
Más que estas ganas de humillarme aún más
soy mucho más, sabelo.
más que las lagrimas que caen,
más que el cielo que se oculta
más que estas ganas de verte
y esta deseperación por besarte

Más mucho más, tenes que enterarte de que no te estoy esperando, que si no me muevo es porque quiero estar quieto.

Y que no siempre voy a nombrarte para matar al silencio
y no por siempre vas a ser la mujer que llene mis sueños
ni mis fantasias
ni mis poesías
ni siempre voy a acordarme de todo lo que decías,
cada movimiento que hacías

Más, mucho más, tenes que enterarte que no te estoy esperando, que si no me muevo es porque quiero estar quieto.

Tendrías que saber tambien que este nudo en la garganta no se va a quedar por siempre, que esta depresión tambien puede morir.
Tendrías que valorarme, que temer que algún día me vaya, que ya nadie te llame ni te piense como lo hago yo.
Tendrías que saber que todavía sé como odiarte, que tengo esa capacidad aún...

Más, mucho más, tenes que enterarte que no te estoy esperando, que si no me muevo es porque quiero estar quieto.

Aunque en realidad... en lugar de enterarte vos, primero tendría que creermelo yo...

9 comentarios

Pablo -

GRACIAS!!!
y por lo de anonimo... bue... mejor ni hablar de esas cosas porque a parte de todo son chotas y te dejan resentido

Lady Cats -

Gracias! Ahora te hago un link al poema en mi blog. Me inspiró.
por otro lado, coincido con lo que le dijiste a "anónimo". Parece que algunos prefieren perder a alguien a dejar el orgullo de lado.

Pablo -

Lady, sería un orgullo, adelante y muchas gracias, la proxima no pidas permido, avisame nomas.

Gracias Helen... ahora paso por tu blog a ver como te fue, y estas cosas que pasan tienen eso de positivo: deprimido escribo mucho mejor.

Anónimo: Es cierto lo que decis, sólo que a veces cuando la persona que querías te valora, es probable que no te enteres... y no es al pedo enterarse, porque gratifica la autoestima... aunque hay personas demasiado egoistas como para reconocer que se equivocaron.

Anónimo -

Ese poema es hermosa y triste, y extremadamente real. uno siempre pinsa en eso, pero nunca puede deja de pensar en la persona, de recordar cada cosa, de extrañarla, de aguantarle todo. hasta que un dia... nos despertamos del enamoramiento, nos damos cuenta que valemos y que fuimos tarados, o mejor dicho, que estuvimos enamorados, nos damos cuenta que valemos, y dejamos de aguantarnos todo, de esperarla, de pensarla... y ahi es cuando nos empiezan a valorar " uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

Helen -

Ay nene! Vuelvo de Mardel y me encuentro con estas cosas. Me mataste...! Me encantó como escribís, y decís cosas demasiado ciertas.

Lady Cats -

Puedo hacer un link de mi blog a este poema?

Pablo -

Somos dos entonces, me apena que te identifiques con tamaño sufrimiento...

Lady Cats -

Si eso lo escribiste vos...Me leiste la mente. O mejor dicho, mi corazoncito maltrecho.

Pablo -

Ataque de furia bien al estilo abuelo testarudo