Blogia
El Abuelo Testarudo

Morocha que me vuelves loco...

Y para quienes no soportan que pase un día sin el capitulo de la novela del weblog del abuelo testarudo les cuento:

Ayer salí con la morocha.

Y antes de que la algarabía de saber que pasó te inunde... salí con la morocha, mas todas sus amigas...

Amigas que son un sol, pero que no dejaron que Pablo tuviera un segundo como para equivocarse y decirle algo a la morocha... que por un lado es bueno y por otro... no.

Lo cierto es que salió todo bien... pero me quedó un gusto a poco tremendo, un sinsabor, bronca, tristeza, furia por saberla capaz de llevarme de la más humillante depresión a la más maravillosa alegría con un gesto.

Y si esto me invade es porque, evidentemente, hay algo que no cierra...

No cierra que impulsivamente quiera llamarla y que racionalmente quiera que se aleje.

¿que se aleje? como? si... que se aleje, porque tenemos una amiga en comun, la rubia, que es quien nos presentó... y realmente es algo que me molesta, porque si hubiera podido elegir, no me habría enamorado de la mejor amiga de la rubia, que vaya casualidad, es tambien mi amiga.

Ya sé que en el amor no se elige, y hasta un punto me molesta.

así estan las cosas... mañana empiezo con las cursadas, ideal para sacarme esto de la cabeza.

Aunque, para ser sincero... lo racional me pide que me aleje, que no me meta en problemas, que no sea estupido que mujeres hay muchas, que tal vez ni funcione, que probablemente salga lastimado, que no tengo que meter a la rubia en este "ajedres", que soy demasiado evidente, que viaje a algún lado, que me muera unos días, que desaparezca, que busque olvidar todo con otra mina, cualquiera, la que sea.

Y por otra parte, el impulso me dice: "que se vaya a la puta madre todo eso" y que lo siga.

Y Pablo... y Pablo lo sigue.

13 comentarios

Pablo -

la verdad? en momentos como este, la historia con la morocha me rompe soberanamente la paciencia.

Maga -

(me autocensure mas arriba)... chris que lindo eso de ser cocinero... y el sabor...

Maga -

LAU -

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pablo -

Helen... mi amiga no sabe, por eso no podría ayudar... y considerando que dadas como estan las cosas eligiría a la morocha (es la mejor amiga) Pablo se hizo el boludo y a la rubia no la llamó más...

Chris... no veo la hora de que me llegue el turno 4...

Helen -

¿Y tu amiga no ayuda?

Christian -

Pablo, decir "llegue a la conclusion" justo ahora... digo, se hace la dificil, por eso te gusta. Antes ni se hacia, y tambien te gustaba. Uhmmm, no busquemos excusas. Las sabias palabras del manual del TEG dicen: "Turno Tres: Reagurpar Tropas. Turno Cuatro: Atacar".

Pablo -

Maga... tendría que escuchar ese consejo, no puedo, es medio tarde.

Clark, christian... hablando con un amigo llegué a la conclusión de que justamente una de las cosas que me atrae de ella es que es la mina que más dificil me la hace, es un tempano y yo en el fondo me debo tener algo de fe...
"prefiero la guerra contigo a un invierno sin ti"

Lau: Porque es choto meter una amiga en el medio, si yo quisiera ir a decirle a la morocha todo de una no podría porque le debo un gran respeto a la rubia que es una mina de primera, si fuera una mina que conocí de cualquier otro lado, ya hubier aclarado los tantos.

LAU -

¿ me explicas por que, si hubieras podido elegir, no hubieras elegido a la amiga de la rubia para enamorarte?

Christian -

Claro, el tema del sabor. Ahí tiene razón Clark. El tema es que algunos preferimos ser cocineros y no, saborizados por otro. El punto esta en que corra a nuestro ritmo, y no, nosotros, correr al de la "ella" en cuestión. Por que? No de machista, simplemente es una cuestión de manejar nuestros tiempos y nuestras expectativas, para no ilusionarnos al pedo. Y si no puede correr, bueno... por algo será.
Yo ni en pedo, hubiera aceptado una salida con ella y las amigas. Digo, estando las cosas claras, vamos. Hay que tener huevos, eh! Esta morocha...

Clarkson -

Ya estás en el baile con la morocha, pensas retirarte ahora? perservera y triunfarás... ah, eso si, mientras tanto hay que soportar estos estados de incertidumbre, vio usted? ojala fuera todo facil, bah si lo fuera no tendría sabor.

Maga -

Y no te ofendas... pasa que algunos somos particularmente sensibles con ciertos particulares temas...

Maga -

Run! You fool.