Blogia
El Abuelo Testarudo

Censura de coments...

Hace unos días se me planteo una duda, siendo el administrador de la pagina tengo cierto "poder" sobre los coments... lo cual quiere decir que podría eliminar los que yo consideraran de más.

A su vez, esto atentaría contra la libertad de expresión, algo que no sólo me parece una mierda sino que no esta en mi espiritú ni en mi ideolgía.

La pregunta para los que leen es:

¿censura o no? ¿hasta que punto?

8 comentarios

Christian -

Xenofobia y estup... Hijodep%##$#!!!

Uhmmm, para que leo de nuevo.

Pablo -

Creo que sólo voy a sacar aquellos que marquen xenofobia o estupidez extrema

mrmaniac -

Facil! A mi si me dejan comments que son mala onda al pedo o que demuestran que el post lo agarraron para el lado que ellos quisieron o que su comentario me parezca inapropiado lo saco.

Pablo -

Lady cats: que garron que te censuren los coments... pero yo mas bien me referia a algo agresivo y no nada que tenga que ver con algo personal.

Christian y Franco G: Es que no sé si quiero el poder, creo que voy a actuar solo en casos extremos.

Parapo: diste en la tecla, a veces hay que ser inteligentes y saber que se puede censurar sabiendo que no queres que gente así entre a tu blog, prefiero el riesgo de que este blog muera a la realidad de que ni me den ganas de entrar a mi.

parapo -

bueno, teniendo en cuenta que es tu página, eliminar los que desees es lícito. corres el riesgo de que la gente se enfade y nadie quiera leer lo que pones (tu blog morirá de soledad). yo en el mio he eliminado más de uno, de personas que no me merecen la pena que sigan visitando mi blog.

FrancoG -

coincido con Christian!

Christian -

"Con un gran poder, viene una gran responsabilidad."
Tio Ben (Spiderman)

Este se borra?

Lady Cats -

qué loco...hace un tiempo me pasó la misma duda. En el blog de un..."amigo" (por llamarlo de alguna forma) vi que desaparecían mis comentarios...y me agarró tal bronca! Así que escribí al respecto en el mio y lelgué a la conclusión que es mejor dejarlos. Esto es una forma de expresarse después de todo y si no nos gusta, bad milk!