Blogia
El Abuelo Testarudo

¡BASTA!

¡BASTA! Por este medio quisiera, simplemente, repudiar el atentado ocurrido hoy en España y dar nuestro pesame a toda la madre Patría.


Hoy, todos estamos de luto.

6 comentarios

Pablo -

Clark: A mi tambien me gustaría saber bien quien fue para poder analizarlo con profundidad, por ahora solo espero...

Clarkson -

Si esto es cosa de Al Qaeda o cualquier grupo extremista islámico, Bush es el responsable principal, quiso ponerse en el rol de jefe del mundo y se le fue el tema de las manos, ahora estamos pagando estas consecuencias.
Si fue ETA, es un tema interno de España que igual nos compete a todos, pero no hablo porque no conozco en profundidad el tema ETA.

Pablo -

si patonga... el analisis de los porqué pienso hacerlos ni bien se confirme el autor... pero esto es demasiado triste y no me dieron ganas aún

PAtonga -

Todos estamos de luto, la humanidad esta de luto, pero yo creo que estoy de luto desde que bush hijo miro a irak, y bum, y tambien desde que algunos paises hicieron coro en ese bummm,,,,,

Tina -

Estas cosas me indignan. La psicologa me dice que tengo la sensibilidad a flor de piel y es verdad, esto me pone de la nuca, me produce mucho dolor y bronca! No lo puedo controlar. Ahhhhhhh!

LAU -

apoyo laopinion. la violencia no es la salida, y menos cuando se meten con gente que poco tiene que ver con las desgracias del mundo.