Blogia
El Abuelo Testarudo

¿porqué...?

¿porqué...? -Hola, esta Damian?-
-ya te paso...-

-Que haces pibe, llamaste ayer ¿no?-
-Sí, te quería contar que conocí una chica...- Dice Damian con voz de "me levantaste forro"
-No Damian, no, ya sé lo que me vas a pedir, no- A veces es aburrido conocer tanto esos tonos de voz.
-Pasa que le dije que iba a estar en Bananas con un pelotudo amigo mio-
-Conoces tanta gente... sos sociable, adorable, todo el mundo te quiere, ¿porque me llamas a mi?- (ya sé... doy perfectamente con la descripción).
-Dale boludo, nos juntamos a jugar unos pooles y despues vemos, le dije que te lleve una amiga-

Como? Damian... sabes lo de la morocha, yo no quiero conocer a ninguna amiga de nadie...

-Tony, me conoces, siempre lo arruino, vas a ver, recorda que soy mufa, que nunca que salimos juntos te levantaste una mina y yo... muchisimo menos...-
-No importa-
-ya sé, yo vengo a ser el que queda mal para que se note que Damian es encantador-
-podría ser-

Como cuando digo no es no, el viernes voy a salir con Damian y con la chica de Damian y con la amiga de la chica de Damian, y yo lo unico que quiero es salir con la morocha...

Pero la morocha no llama, y un amigo es un amigo; les apuesto mi PC a que la amiga es muy pero muy fea, pero no va a ser la primera vez que hago este papel, solo espero no hechar a perder el asunto de Damian, aunque, un poco, se lo merece.

15 comentarios

Pablo -

Ever... lo que no sabías es que podía empeorar todavía mas, y, como habras visto, lo hizo.

everlast = pablo -

con mi nick sabras que te entiendo perfectamente suelo tener tu suerte en estos aspectos..

Pablo -

estas cosas me pueden pasar solamente a mi...

Pablo -

gracias...

.....y yo soy Damian -

antes de que empieces a quejarte te cuento que no sé si va a venir porque hotmail se cayo a la mierda no puedo contactarla por que nunca doy mi tel. asi que si no viene vamos a tener que improvisar con cualquier otra mina que aparezca, para el resto de la gente les cuento que pablo prefiere agarrarse de la esperanza de que la mina lo llame para preguntarle que remera se puede poner para salir a hablar con el ex-novio y con eso pablo ya es feliz y se siente libre de no salir un sabado a la noche, bueno es todo saludos!!!!

LAU -

SSSSSSSIIIIIIIII

Pablo -

Lau, ya dije que lo voy a hacer ¿feliz?
Angelus... a mi me gustaría estar como un durmiente de tren y dejarme de joder un poquito.
Maga... entiendo tu intensión... que mente macabra...

Maga -

supongo que tuviste la precaucion de preguntarle a tu amigo si la amiga de su amiga es rubia o morocha... no sea cosa que... no, nada, para esas cosas hay que tener demasiada mala suerte

Angelus -

Qué vida emocionante! Queremos saber! Uno que ya tiene todo arreglado (yo tengo mi morocho casi asegurado de por vida) se torna algo así como un durmiente de tren o algo de eso.
Saludos y suerte.

LAU -

pablo no seas extremista, sali con la chica, ¿cuanto puede durar una noche? no te vas a casar, vas a hacerle el aguante a tu amigo... nada mas.

Pablo -

Lau... muy muy muy graciosa nena!!!

Helen... vos no sabes cuanta mala suerte puede tener Pablo... y otra vez la estamos desafiando, seguro que le quedan dos dientes y con caries, a parte de ser estupida hueca y pro yankee... prefiero morir!

Helen -

A ver... pongamoslo así. Vos te pasas todo el tiempo pensando en una mina q te histeriquea. Las mujeres, así como los hombres, suelen darse cuenta lo q quieren cuando pueden llegar a perderlo. Así q puede pasar q ella vea q no estás siempre q ella quiere, y te tome un poco más en serio... O, en cualquier caso, q esta famosa amiga te termine gustando. Uno nunca sabe...!!!

Contá... contá... mantenenos al tanto!

LAU -

yo que vos tomo la salida como una oportunidad... caele bien a la amiga de la chica de tu amigo, y despues pedile un consejo de ... ¿ que hacemos con la morocha? jajaj. era joda, pero por ahi resultado, mira si esa chica conoce a la morocha... si hay algo que aprendi es que el mundo es muuyyyy chico. jajaj.suerte

Pablo -

Sos muy pero muy odioso!!!! como puse hace poco en un coment, si te tuviera cerca, me arranco un brazo y te lo tiro!

Christian -

Che, resentido! Ooootro capitulo mas de la novela del AT!!! Buenisimo. Ahora, mañana, mañana. Ponete las pilas que seguro esta rebuena la amiga de la amiga de tu amigo. Má que morocha ni morocha...

Plan B! Tooooodo puede salir tan pero tan mal, que seguro que apenas cruzaste la puerta para salir con ellos, te llama la morocha y no estas.

Si, lo se, me pongo jodido a veces.