Blogia
El Abuelo Testarudo

Con el pie izquierdo.

La computadora anda de a ratos, a veces se apaga sola, y cuando decide prenderse, me cuesta mucho conectarme:

Estoy de mal humor.

El telefono no suena (y sé que no va a sonar), lo levanto, me fijo si tiene tono: anda... anda pero no.
Tengo que ir a comprarme la barbera, ayer fui pero me olvidé un papelito... me gaste como 5 mangos para ir al supermercado al pedo, desperdicié 2 horas de mi vida que hubiera preferido desperdiciar en otra cosa...

Sigo de mal humor.

Mi hermana esta hace 3 semanas quejandose, taladrandome la cabeza con un final, que me presento, que no...

Esto no me puede estar pasando.

Me aburro, no sé que hacer... estoy de mal humor... solo... odio al mundo y es reciproco; no tendría que haberme levantado hoy...

6 comentarios

Helen -

Pero yo no me enojo!!! =0)
Escondemos lo de transparente entonces!

Pablo -

Chris: No sé a que pudo venir esa canción... lo que si sé es que cambiar el turno es matador, mi viejo hace muchisimos años que esta con turno rotativo y recien ahora la puede pilotear bien... ni idea de como hace.

Helen...bueno, no te me enojes, yo uso este blog de psicologo tambien... porque me da mucha bronca pagar $25 para que un experto me escuche por una hora... una hora! en una hora no puedo ni presentarme... mejor me pongo un blog jajajajaja!!!

Lo de perceptiva lo dejamos, lo de transparente me suena a fragil... mejor lo metemos abajo de la alfombra ¿si?

Christian -

Estaba leyendo lo que pusiste y me puse a cantar "dónde va la gente cuando llueve?"

Que tendrá que ver?

Ni idea. En fin. Yo estoy genial. Hoy partcularmente, lo unico que me jode es tener que laburar de 14 a 22. Cada vez que cambio el turno, pierdo toda mi mañana durmiendo. Y lo peor es que lo hago sin culpa! Guennnnnnfin...

Helen -

¿Motivos? ¡¡Todos los tenemos!! La idea es tratar de guardar esos motivos y de irlos superando. De todo lo malo se saca algo bueno... Un día de mal humor no se puede evitar, pero si se puede tratar de superar!! Además, ¿quién los disfruta?

Y con lo q dijiste en otro comment... puede ser q seamos parecidos, y q por eso te entienda. (Lo q no quita lo de transparente y perceptiva, jajaja).

Pablo -

pero... tengo motivos!

Helen -

¡¡A ver si le ponemos un poco de pilas al día!!! Todo el mundi puede andar de mal humor... esperemos q se pase!!! ;0)