Blogia
El Abuelo Testarudo

Respirando hondo...

La morocha no llamó, tampoco la pude encontrar, así que se imaginan las ganas que tengo de escribir...
digamos:
1. Estoy haciendo la terapia del buen humor, con musica y tranquilidad.
2. Les aseguro que esto no va a quedar así
3. pensandolo bien, hay gente que tiene días peores que los mios ¿no me creen? miren esto

17 comentarios

Pablo -

Clarkson: gracias por el consejo, había que tranquilizarse nomas...

Lau: JAJAAAAAA!!! no sé si es así, lo que si, cuando hablamos ella me lo dijo "no te tengo miedo" así que descartemoslo por el momento, para mi que esta tanteando el asunto...

Crhistian:gracias xP

Christian -

Ehmmm... Hondo va con H!!!

Diiioooooossssssssss!!!

LAU -

che pablin, te respondo lo de "¿esta chica no me tendra un poco de miedo?". yo no te tendria miedo, o sea con tu metro noventa ( + o - ) intimidas un poquito, pero tenes cara de bueno. lo que le puede llegar a pasar a la mina, es que se dio cuenta de que sos demasiado perfecto para ella... y a todos nos asusta un poco la perfeccion del otro, vaya a saber uno porque, pero la prefeccion asusta.( no te agrandes, no te estoy diciendo perfecto, te estoy diciendo que sos perfecto para ella en tus imperfeciones), pero no tomes muy en serio esto que puse, son las 7 de la mañana. ademas mi visio es la de una soñadora incansable... por ahi la mina es una loca histerica, gata flora que no tiene ni idea ni de la vida ni de lo que quiere... pero como yo no la conosco, eso me lo tenes que decir vos. ojala tengas suerte.

Clarkson -

Yo sé lo que se siente cuando una chica que te gusta mucho hace estas cosas. No te calentés tanto, si la llamás y le exigís algo, a la mina la espantas y te va a tomar por loco. No quiero ser pesimista, pero por lo que decis esta chica no está enganchada o no lo está tanto como vos, por eso hay que hacer que se empiece a fijar de a poquito en vos, y si hacés algo de caliente, la cagás, es fácil decirlo, pero en una situación así hay que manejarse con frialdad.

Pablo -

Helen... no podes conocerme tanto! para!

Helen -

Ok. Al fin y al cabo el q decide sos vos. Pero si llamas para aclarar, aclará... no te quedes callado cuando te diga dos palabras lindas! (Como a veces nos pasa a las mujeres!!).
Y de más está decir... contá como sigue todo!

Pablo -

Puede que tengas razón, pero este tema me cansó y yo no pienso sufrir al pedo, la llamo hoy y que se aclaren un poco las cosas.

Helen -

¿Hoy? ¿Tan seguido insistir? Si la queres llamar espera... no llames todos los días, estás demasiado pendiente!

Pablo -

El link es espectacular... estaba pensando en llamarla... pero no sé no sé...

Helen -

Y, es obvio q va a ser complicado! Más teniendo en cuenta tu interés por la chica... Mientras no te moleste, ya fue.
Personalmente, un poco de histeria está bueno... pero sin exagerar.

Pd. Q rapido respondiste al comment, jaja. Yo había vuelvo a entrar porq fui al link q pusiste y está buenisimo!

Pablo -

Helen, esto se esta complicando mucho, parece que la chica tiene algo de histeria, y parece que no me molesta eso tambien, aunque en una de esas tengo que buscar a alguien mejor y listo, pero no es facil

Helen -

¿La verdad, la verdad, la verdad? Me parece que la niña es un poco histerica... Fijate cómo sigue todo, pero no estés pendiente y disponible de todo lo q ella quiere. Si te diera lo mismo bueno, pero parece q te importa un poco bastante como para q haga lo q quiere con vos... (No sé si me explico).
Ya habrá otra mejor... (No sé cómo es tu terapia del buen humor... todas suelen ser insoportables, y nos hacen sentir mejor, jajajaja).

Pablo -

Chris: una pena realmente, pero te aseguro que esto no se acaba, creo que me traigo algo entremanos.

Lau: che lau... vos que me conoces; esta chica ¿no me tendrá un poco de miedo?

Pablo -

ey! por lo menos funciona!

Mariela -

Tu terapia de buen humor es insoportable. Te prefiero resongando hermanito!!!!!

LAU -

¿ ya sabes por que no fue? y si mejor te buscas a otra? a esta hora ya digo taradeces, ustedes mientras menos las tengan mas la quieren.¿ o no? ojo las mijeres son iguales, la mayoria. suerte Pablin, ojala ella se de cuenta de lo que vales.

Christian -

Jummm...

No se por que no me sorprende... Voy formandome una vaga idea de la mujer en cuestión. Una pena, Pol.