Blogia
El Abuelo Testarudo

La encontré

Tanto quejarme, carajear, buscarla, volver a quejarme, escribirle algo... y ella apareció.
Las charlas por msn nunca me parecieron muy simpaticas, pero, si alguna vez me sentí involucrado en una charla, fue esta, con total seguridad.
De la conversación, que fue muy extensa, quedan algunas cosas claras: ella sabe que me importa y yo lo presumo.

Una cagada, una injusticia, pero es tambien la verdad.

Esta noche nos vemos, vamos a salir, solos o acompañados según sus amigas salgan o no... y si alguien sabe magia negra, que ayude, necesito un par de chicas con piernas quebradas y diarrea jaja!
No sé si hoy es EL DÍA, porque depende de las sircunstancias. Pero que hoy doy un paso al frente, lo doy, y que se empiece a definir esto que ya me está enfermando un poco (aunque por un lado lo disfrute)

6 comentarios

Pablo -

Helen... te voy contando que la mano no empezó bien, son las 10 y no llamó, ma si! la llamo yo!

Helen -

Mucha suerte... tranquilo, disfruta... y contá todo mañana! ;0)

Pablo -

Tiene el mismo rating que la novela de las 21:00 hs jaja! yo tambien quiero saber que va a pasar =P

Christian -

Bueh, hasta que apareció. Uhmm, suerte. Es una suerte que mañana me toque trabajar todo el dia, asi puedo leer que paso, porque si tengo que esperar hasta el lunes, no se...

Pablo -

Eze:
1. ojalá, pero no sé bien si quiero que se acabe el juego, solo quiero jugarlo seguro de que voy a ganar.
2. no es tan facil... pero es buena idea.

Buscador del Santo Grial y otras quimeras (que iré encontrando de a poco) -

1.- Que pase lo que tenga que pasar... No, mejor que pase lo que usted quiera que pase.

2.- EN vez de conseguir alguien que sepa magia negra, ¿no es más fácil conseguir un par de chabones para que te saquen las minas de encima?
(Lástima que vivo, lejos, sino yo me ofrecía)