Blogia
El Abuelo Testarudo

Lo confieso.

Lo confieso. Intenté llamar a la morocha tantas veces como me aguantó el orgullo, fueron 3, con el detalle que las últimas fueron a su celular directamente...No la encontré.

El problema no es importante, lo importante es que, ciertamente, me apenó no encontrarla... la extrañé, me enojé, tuve algo de miedo de que no estuviera bien...

Y eso, ni más ni menos, me dejó mal. Porque simplemente, ella no me debe ningún tipo de explicación, porque, como le dijé a una amiga:

Somos "nada" con espectativa de "ni idea".

Ergo, no tengo derecho a enojarme, ni necesito preocuparme, lo cierto es que la extrañé y no pude disimularmelo.
Esta "nada" esta llegando a el punto choto de no saber controlarla, tengo que pensar, quiero patear el tablero e irme, rajar, escaparme para no ser el boludo que se embala al pedo, necesito no llamarla, pero, como engañarme, ya es tarde, ya no puedo.

4 comentarios

Pablo -

Chris, si no tiene ganas de atenderme ¿no sería mejor que no me atienda? al fin y al cabo no me gustaría hablar con alguien que no tiene ni ganas de charlar conmigo ¿se entiende? ¿suena logico?

Helen: estoy intentando eso, no molestarla, pero me cuesta porque me importa; veremos como lo manejo.

Christian -

HeleN: no, no creo que no queria atenderlo. Pero... es una posiblidad dentro del histeriquismo femenino. Esa opción, que es auna histerica, nunca estuvo en duda por mi parte.
También no llamar tan seguido es otra opción a tener en cuenta.
Te desearía suerte, pero creo que lo mejor que puede pasar es que no la llames mas y a otra cosa. Desinteres total: tactica número 15. Otra opción que nunca falla.

Helen -

Chris, ¿Vos crees q no quiere atenderlo? No sé... las mujeres somos raras a veces!
Pero parece la tipica histerica q aparece y desaparece cuando quiere... pensalo, pero no caigas en la obsesión de llamarla cada dos por tres. Molesta y hace parecer q estás a disposición de ella... nadie tiene q estar a disposición del otro che!!!!!
Probá alguna q otra vez... pero no exageres!
Suerte ;)

Christian -

Ay, dios!!! Nene, sos de terror. Marcaste "asterisco 31 numeral"? Y si tiene call ID y no quiere atenderte? Noooo!!! Estas despertandome la paranoia femenina que pensaba que ya se me habia curado. Me caguentó.