Blogia
El Abuelo Testarudo

Los domingos son fatales.

Los domingos son fatales. No soy un tipo de andar saliendo mucho, por el contrario, hasta cuando tengo la oportunidad, trato de no salir.
Me molesta la gente, el humo, el pedo que me agarro, que me den ganas de ir al baño cada 3 minutos, que las minas histeriqueen, que los flacos sean fashion, que el de la barra se caiga del pedo que tiene; me molesta, mucho.
Me molesta saber que no entiendo como se hace el "chamullo", me molesta que ni lo intento.
Pese a eso, la pasé bien (eso da para postearlo despues, el titulo sería: no sabes lo que me pasó)
Llegué a las 7:00 a casa, mentalizado a que mi vieja me iba a cagar a pedos como cuando era chico, pobre, no quiere ver que la gente crece, sobre todo, no quiere ver que yo crecí, pobre, POBRE DE MI!!!
Con una destreza unica, de la cual me enorgullezco, pasé el "T.P.V.B.E."
Que es: Test para ver cuan borracho estas. Consiste en una serie de pruebas muy faciles (si estubieras sobrio):
a) abrir la puerta
b) desconectar la alarma y volver a ponerla.
c) subir las escaleras.
y la ultima y más dificil: el beso a la vieja... que por suerte tiene el olfato en coma 5 cuando llego...

Quiero dormir, pero entra sol... no puedo dormir si en mi pieza hay sol.
Ya está, abriendo la puerta del placard solucioné el tema.

-Pablo, dale, despertate...-
-De todas las oraciones que odio, las que tienen Pablo y despertate al mismo tiempo son las peores...-

(uy... debe ser lunes... y otra vez falté al gimnasio, despues me quejo del espejo...)

-dale, hay que ir a comer a lo del abuelo-

(odio a mi madre)

¡¡¡¡¡¡es domingo!!!!!!

Tengo acides,
Tengo nauseas,
Tengo dolor de cabeza,
Tengo un pedo extralarge...
... tengo que ir del abuelo...

ODIO LOS DOMINGOS!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios

Pablo -

de repente cuando vuelvo de noche se me da por afeitarme y emprolijarme la barba :P:P:P:P:P:P

mariela -

Es que la idea del beso no es tuya... es de mama. Igual, desde que te bajas del taxi hasta que llegas a saludarla, pasa como una hora... y mas o menos el aliento se puede mejorar. Eso es lo malo de ser hombre: la excusa de "me estaba sacando el maquillaje y poniendome crema en los pies porque me dolian" no la pueden usar.

Pablo -

O sea que el "beso fatidico" es una mala idea para saludar a la vieja...mmmm... tomo nota.

Estaba pensando (milagro) la proxima vez que salga, me encienrro con llave así no me despiertan.

Helen -

Yo cuando llego le golpeo la puerta a mi mamá y desde ahi le aviso q llegue, como para q sepa y pueda seguir durmiendo tranquila...! Creo q siempre fue asi... hasta cuando salia a matinee, jeje!

patonga -

Bueno, el truco es sin hacer ruido irte a dormir (nada de saludos a la madre) despues la mañana siguiente, un llegue a las 3 por eso no te quise despertar, o un noo estuvo muy aburrrido.

Pablo -

El perro se tornó un elemento indispensable, a saber, ademas de ser despertador, te hace adelgazar (siempre quiere la mitad de lo que estas cominedo); te muerde mientras estudias (ayuda a que no te duermas) y tantas otras, o sea, come mejor que yo, porque, sin dudas, cumple un papel mas importante, Astor es el dueño, yo la mascota

Christian -

Veo que el perro, en esta familia, ademas de cenar flan, es tambien un excelente despertador. Tomo nota.

mariela -

Mi abuelo si lo comparas con mi hermano parece mas joven que el. Y eso que esta cerca de los 90! pero es un capo.
Y yo te fui a despertar primero, porque sabia que si te despertaba mama ibas a estar resaquiento y de mal humor, porque siempre te lleva al perro para que te ladre en la oreja. Y eso hizo hoy.

Pablo -

No... mi abuelo es lo mas grande que hay, la idea de "el abuelo testarudo" salió porque muchas veces me quejo mucho y no pareciera que soy un pibe de 22 años, siempre busco lo tranquilo, no me gustan las relaciones asi nomas y todo eso, gran tortura de mis amigos que se hizo blog

Christian -

Y por fin llego el día en que pusiste "abuelo" en uno de tus posts... No te preocupes, es casi una tentacion imposible de evitar. Yo puse "entuertos" en una gran cantidad... Gueeenfin...

Te decía: el abuelo? es el famoso abuelo testarudo?