Blogia
El Abuelo Testarudo

Ya se me ocurrió una idea. Hoy, Marcelo Bielsa, retrato de un enfermo.

Ya se me ocurrió una idea. Hoy, Marcelo Bielsa, retrato de un enfermo. Con todo respeto, si hay una palabra que describe a este señor es:

ENFERMO MENTAL

Y que no se tome esto como una muestra de cariño, este tipo tiene alteraciones mentales, de las malas. Sosteniendo a una generación de futbolistas que falló estrepitosamente en 2 mundiales seguidos, lease 1998 y 2002. Intentando revoluciones tacticas que tienden a un sistema rigido 3-3-1-3 que en realidad es cuando el partido importa un 5-3-1-1, asi no va che... asi no es el futbol, por lo menos no el que nos caracteriza.
Porqué insistir con la brujita de 5? si no es 5 la bruja, para 5 estan grandes jugadores, Cambiasso, battaglia, mascherano...
El arquero no es Caballero, tampoco Franco, son inseguros, les falta carisma, a mi me gusta Olave.
¿por qué Saviola no puede jugar arriba con un lungo? claaaaaaaaaaaaaro... si es "centroatacante"!!!! ENFERMOOOOOOOOOOOOOOOOO

Porque insistir con Crespo si está en un mal momento, se le podría dar una oportunidad a Klimowich (o como se escriba), a Romeo, a Chanflesnaghi o a cualquiera que tenga un poquito mas de sangre en las venas.

EL que sí me gusta es Aimar, que jugador por dios, que gambeta, hasta no parece de river el pibe, titular indiscutido.

Y si las cosas siguen así, lamentablemente, tendré que seguir esperando el mundial 2010, donde Tevez va a ser un jugador maduro, Saviola en su mejor momento, Battaglia con experiencia, Burdisso, Aimar, Gonzalo rodriguez y otros tantos, comandados por DIOS Carlitos Bianchi, nos van a dar la copa que tanto queremos.

Campeon del mundo carajo!

9 comentarios

Pablo -

Yo tambien tengo ese choto sentimiento encontrado de no querer que se vaya bianchi, que loco no?

Christian -

Vamos Bielsa!!! Vamos!!! Seguí así.

Errr. No me maten, es que la verdad, tengo miedo que se me lleven a Bianchi. Y para mi, lamentablemente, primero Boca y despues la Seleccion. No me pidan que cabecee.

Pablo -

En serio Maro? podrías decirnos porque?

Maro -

Ah, si, pero soy muy perseverante, yo.

Maro -

che, yo todavia le tengo fé. :D

Pablo -

Veo que se va entendiendo el eje de la polemica; ahora me acordé de algo gracioso, una vez, en Mar del Plata, fuimos a un barsucho a ver un partido de la selección, creo que con bolivia, y ahi bielsa se manda alguna cagada y bue... me saltó la termica, me paré y mirando la pantalla le grito (como si me escuchara): ENFERMO DE MIERDA!!!!!!

La gente se quedó mirandome... y al toque se me cagaron todos de risa... hasta me hace quedar mal por ahi este tipo, es odioso

Buscador del Santo Grial y otras quimeras (que de a poco encontraré) -

Totalmente de acuerdo... Bielsa no tiene nada que hacer en la selección nacional y lo vengo sosteniendo desde que lo contrataron por 1ra vez. O sea, yo lo puteo desde siempre, no desde que nos humilló en el mundial.
Y a pesar de que soy de RACING, concuerdo con que Bianchi tiene que dirigir la selección. Y concuerdo con el tema "arqueril", Abondanzieri, Cuenca y Olave tienen que ser los arqueros de Argentina.

Anónimo -

perdon por los errores del comentario de arriba , pero me enoje...

LAU -

apoyo todas las barbaridades que decis de ese pedazo de bestia humana. era IMPOSIBLE perder el mundial con los mounstros que teniamos jugando para nosotros, hsta yo que soy una nalfabestia en futbol sabia que habia que armar un equipo que atacara, si todos los equipos del mundo venian todos re ca..dos, tenain mas defensoires que otra cosa, pregunto ¿ no es logico entonces que ponga mas goleadores ( no se como se llama esa posicion, pero no, el mamerto ponia gente a defender y la pelota ni iba para nuestra area... me enojo mucho haber perdido ese mundial por culpa ese inepto, me acuerdo y lloro.