Blogia
El Abuelo Testarudo

¿¿¿¿Les pasará a todos????

¿¿¿¿Les pasará a todos???? Despues de unos cuantos días posteando de a 3 o 4 articulos, se me se me secó la mente, me quedé sin ideas para poner algo piola que divierta a los pobres lectores que por ahí caen en esta pagina... me pregunto: ¿seré el unico?

9 comentarios

Pablo -

Muchas gracias Christian, el blog es: lo que salga, si quiero putear puteo, si quiero criticar critico, doy opiniones, pongo boludeses, que se yo, lo que salga.

Christian -

Yo pase por esa etapa. Un horror. Entonces, preferí escribir cuando se me cante. Es lo mejor. Tambien, va mucho en la idea que le quieras dar al blog. Diario? Diario intimo? Escribir whatever? Pensamientos? Nu se. Por eso, fijate primero y no te preocupes por la falta de sinapsis. Para mi esta rebueno.

Pablo -

Si, ahora soy un ciberamargo, no por eso tu prima deja de estar buena ;)

pablo soy damian que le voy a hacer -

pablo esto era lo que te faltaba, bueno eh que se yo.......no llames a mi prima porque te mato y cuidado con quien hablas!!

Pablo -

Me alegra escucharlo Flavia, gracias por la visita

Pablo -

Lau: no sé de quien hablas pero puede ser de alguien que estudie psicoloquia?????

Ezequiel: uno escribe para ahorrar psicologo, para opinar, para darse un gusto y a veces para entretener al que entra, en el caso del articulo de bielsa, es una opinion y un llamado a que todos opinen, yo no sé como es esto de los blog, pero a mi me gusta esto del ida y vuelta y de escribir un poco pensando en el otro, sino es todo ego.

flavia -

nop, you're not the only one. Me pasa tambien.

Buscador del Santo Grial y otras quimeras (que de a poco iré encontrando) -

Momento, momento. Hace dos años que ando metido en el mundo del webeo, primero como webmaster y ahora como bloger. Pero leer "algo piola que divierta a los pobres lectores" me descolocó. ¿Esto hay que hacerlo por los lectores? ¿Será por eso que tengo tan pocos visitantes?...

Tendré que hacer algunos cambios.

LAU -

don´t worry, conosco una amiga que le paso lo mismo... perdio su musa inspiradora, sintio que su blog habia perdido el rumbo... pero ella la piloteo bien, porque es una genia...